MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en el facebook

+6
paky
kampanilla
Daisy
Diana
jacquitabcn
Comati
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Quedada en el facebook

Mensaje  Comati Jue Abr 22, 2010 11:07 am

Aunque hayamos programado una quedada en el facebook para cuando termine la crisis.
Quería deciros a todas que si alguna vez pasais por Vigo, me aviséis para tomar un cafecito. Sería una pena que pasarais y no llamarais.
Si alguna de vosotras va a ir al Xacobeo este año, también vale, en esas fechas estaré a 35 kilómetros de Santiago, en Noia, es un pueblo muy bonito que podéis visitar de paso que me hacéis una visita, jeje.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  jacquitabcn Jue Abr 22, 2010 9:23 pm

Pues te tomo la palabra...aunque no creo q este año vayamos hacer muchos viajes, pero nunca se sabe. Y lo mismo por mi parte, si alguna de vosotras se viene por Barcelona pues darme un toque y quedamos para pasear por la rambla y tomarnos unas tapitas.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Diana Jue Abr 22, 2010 9:27 pm

Comati ojalá pudiera ir a Galicia de vacaciones! pero mi economia familiar... en fin.
Jacqui si tenemos que quedar!! y que ese par de morenazas se conozcan!! lo que desde que empecé a trabajar voy fatal de tiempo! pero a ver si un sábado por la mañana podriamos quedar en algun parque, no? Vives en Barcelona capital verdad?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Comati Jue Abr 22, 2010 11:21 pm

jacquitabcn escribió:Pues te tomo la palabra....

¡Claro que sí!
Que suerte tenéis que estáis las dos en Barcelona, y Kampanilla y Anita5689 creo que también viven cerca.
Pero bueno, yo ya estoy organizando mentalmente unas escapaditas a:
Sevilla
Barcelona y
Madrid
Y cuando logre hacer los viajes, os aviso para que me deis los teléfonos y así quedamos pa el café Laughing

Lo siento Mónica, pero va a tardar mucho antes de que yo pueda ir a Suecia, jiji Razz
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  jacquitabcn Vie Abr 23, 2010 10:48 am

Diana escribió:Jacqui si tenemos que quedar!! y que ese par de morenazas se conozcan!! lo que desde que empecé a trabajar voy fatal de tiempo! pero a ver si un sábado por la mañana podriamos quedar en algun parque, no? Vives en Barcelona capital verdad?

Si, me parce prefecto, ya te envie un mensaje en el facebook!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Daisy Sáb Abr 24, 2010 12:38 am

Que envidia me da chicas que puedan reunirse, yo estoy más lejos que ninguna, pero bueno, al menos seguimos compartiendo por estos medios electrónicos. Ustedes que pueden conocerse aprrovéchenlo.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  kampanilla Sáb Abr 24, 2010 9:47 pm

Yo vivo en Sevilla, se q vivo cerca de Anola y Laura q son d Sevilla, pero creo q Anita es d cadiz no? es q no se si ese es su nick. Pos ná, pasate por Sevilla y nos pegas un toke y kedamos toas, no?
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  paky Sáb Abr 24, 2010 11:42 pm

chicas de malaga no hay nadiee???
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Comati Dom Abr 25, 2010 12:54 am

paky escribió:chicas de malaga no hay nadiee???

¿A cuánto está Málaga de Sevilla?
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  kampanilla Dom Abr 25, 2010 1:41 pm

A unas 2h, pq de Málaga a Marbella q es dnd yo vivia hay unos 40 min. y nosotros tardamos de Sevilla a Marbella 2h y 20 min +o-. Paky, yo si voy a Marbella alguna vez con tiempo podriamos kedar y ya d paso veia a mis amigas q tengo alli.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  neys22 Dom Abr 25, 2010 8:57 pm

si alguna venis a valencia o castellon avisadme ,yo creo que este verano me voy al pais vasco a ver a la familia de mimarido.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Diana Dom Abr 25, 2010 9:34 pm

Qué envidia me dais, qué ganas tengo de ir de viaje!!
Yo este verano, a no ser que me toque la lotería, no creo que pueda ir a ningún sitio lejos! Nos sacaremos el bono de la piscina y poco más jeje. Quizá nos vamos a alguna casita de turismo rural con piscina, una semana con toda la familia pero en Barcelona, así que si alguna viniera por aquí... ya sabe!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Comati Dom Abr 25, 2010 9:57 pm

Yo igual que tú Diana, y el año que viene me parece que otro tanto de lo mismo o peor, porque voy a tener que pagar otro seguro de coche y la guarderia, y si no me dan beca otra vez, tendré que volver a pagar la matrícula de la universidad
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  jacquitabcn Lun Abr 26, 2010 7:48 pm

Pues yo ya habia comprado mi billete para ir a peru el 13 de junio, pero resulta q se me presento un trabajo bueno y lo tengo q anular y como era un billete de oferta (sera para ellos xq me costo 1000 euros) por anulación me penalizan y solo me devuelven 750 euros, así q 250 euros al agua yupiiii!!! De todos modos iremos a Murcia (al Pilar de la oradada) mis suegros tienen un casa alli, no sera perú pero serán vacaciones!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Covadonga007 Lun Abr 26, 2010 10:34 pm

Yo ando por los madriles, si alguien pasa por aqui me encantaria tomar un cafetín y que los peques se conozcan y nosotras claro!!! Mónica si finalmente vienes a Madrid podriamos vernos, ehhhhh!!!!! creo que no hay nadie de Madrid no?
Yacqui es una fastidio perder los 250 pero yo me apunto a perderlos mañana mismo si me lo cambian por un trabajo bueno, piensalo asi, no?
Chicas pues yo en verano no sé aun lo que haré. Hasta el 25 de mayo que no sale el juicio de mi divorcio, no sé si finalmente se llevara a Arturo un mes entero o pasara un mes con su padre pero durmiendo conmigo en mi casa.
Tengo un bajón muy grande y sólo pensar que Arturo se tenga que ir un mes me pongo a llorar. Cuando ni su padre se encarga del niño económicamente. Estoy muy triste.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  neys22 Lun Abr 26, 2010 11:19 pm

cova ahora no te preocupes que todavia no esta la sentencia y disfruta de niño.Se que es facil decirlo y dificil de hacer pero tienes todo mi apoyo ,se que sera dificil para ti todo esto y encima con el pequeñajo....pero si tenia que ser asi mejor de pequeñitos que no de mayores que se enteran de todo.Un besazo y un abrazo y animo corazon
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Comati Mar Abr 27, 2010 12:28 am

Covadonga007 escribió: Cuando ni su padre se encarga del niño económicamente. Estoy muy triste.

Cova, supongo que tienes un abogado. Pregúntale si tienes obligación de cumplir el régimen de visitas mientras su padre no cumpla el pago de la pensión por alimentos.
Me da mucha penita lo que te está pasando. Eres muy fuerte. Arturo estará muy orgulloso de su mamá.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Diana Mar Abr 27, 2010 10:10 am

Covadonga muchos ánimos! Más o menos sé como te sientes porque en mi familia está pasando al revés, con mi hermano y sus hijos, es una historia muy larga. Pero te mando muchos ánimos.
Por cierto, en teoría, si no paga no tiene derecho a verlos, con mi excuñada pasa lo mismo, pero mi hermano es tontico y no se opone.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 27, 2010 11:36 am

Covando siento mucho todo lo q te pasa, pero ante todo mucho temple q te hara falta. Por experiencia te digo q es mejor tener los padres separados q juntos y sin poder vivir en paz, mi madre siempre nos dijo q no se divorcio por nosotros (los hijos) y yo siempre le dije q hubiera sido mejor vivir solos con ella q en medio de una guerra fria y sin saber como reaccionar ante las disputas.
Lo q si te digo q si no te pasa el dinero de alimentos no te quedes de brazos cruzados, tu tienes mas derechos, si no lo saben mejor q lo estes diciendo yaaa!
Un abrazo fuerte guapa!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Covadonga007 Vie Abr 30, 2010 1:41 pm

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que sois muy buenas y siento que vuestras palabras son sinceras.
Gracias de verdad.
Es cierto que como él no está pasando ninguna pensión a su hijo desde el día 4 de enero que es cuando nos separamos físicamente. No tiene ningún derecho a ver a su hijo, como me dice mi abogada ... "el que no paga no tiene derechos".
Asi que si le ve es por que a mi me da la gana, no por ningún derecho.
Pero entenderme, tarde o temprano el niño se tendrá que ir con su padre los fines de semana que le corresponda. Y ue hara Arturo? de repente un día su mama se lo entrega a un desconocido duarante todo un fin de semana. Qué pensara el niño? que su madre de vez en cuando no le quiere y le deja con un señor que no sabe ni quien es?
Creo que el niño no tiene la culpa de nada y no quiero que tenga ningún sentimiento extraño cuando esté con su padre.
El día 25 salen las medidas cautelares y su padre quiera o no quiera tendrá ue pasarle al niño su pensión y se regulara el horario de visitas. Y como haya un mes que falle bien en las visitas o en la manutención le denunciaré. Voy a ser su cruz.
Voy a intentar que hasta los 3 años no se pueda llevar a Zaragoza y qe en las visitas el niño vuelva a dormir a casa conmigo, me ha dicho la abogada que eso está ganado, a ver si es verdad !!!
Ya os contaré, la verdad es que me ha dado muchas esperanzas.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Daisy Sáb Mayo 01, 2010 1:31 am

Cova que bueno que tu abogada esté dándote por seguro que las ventajas las tienes tú como madre y que el padre tendrá que sujetarse a cumplir.
No había pensado en el hecho de lo que pueda pensar tu hijo cuando le toquen las visitas, ahora que lo pienso veo que puede ser complicado, pero te doy una recomendación para alivianar un poco eso y es que desde ahora le vayas contando a tu bebé como son las cosas, una psicóloga le recomendó a una tía mía que le cuente a mi prima que es adoptada desde que era bebé y para cuando tuvo uso de razón no fue un problema decírselo ni le afectó, por eso creo que tienes que contarle a tu niño desde ya que él tiene a su padre, que lo quiero mucho pero que él vive en otro lado y lo verá los fines de semana. Por ahí leí que los niños a esta edad ya entienden casi todo, puedes hacerle una especie de historia y narrársela como si fuera un cuento. Lo importante es que tu bebésepa que tiene un padre y lo conozca por medio de lo que le cuentes, de manera que no resulte un completo extraño cuando esté con él.
Nos cuentas cómo van las cosas, un abrazo.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Deza Miér Mayo 05, 2010 12:41 am

pues yo posiblemente la primera quincena de agosto suba para barcelona
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Diana Miér Mayo 05, 2010 10:02 am

Pues hacemos una minikedada Jacqui tu y yo y quien quiera apuntarse!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Comati Miér Mayo 05, 2010 10:41 am

Diana escribió: y quien quiera apuntarse!!

Yo queríaaa Sad
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  lytepra Jue Mayo 06, 2010 1:00 am

Comati escribió:
Diana escribió: y quien quiera apuntarse!!

Yo queríaaa Sad

Hola chicas, soy nueva, de Barcelona y si hace falta me apunto con mi gordo Smile

lytepra

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el facebook Empty Re: Quedada en el facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.