MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormir por la noche

+3
neys22
kampanilla
Diana
7 participantes

Ir abajo

Dormir por la noche Empty Dormir por la noche

Mensaje  Diana Dom Mayo 30, 2010 12:16 am

Hola a todas, no sé si a alguna os está pasando, pero Maya lleva como 3 noches que le cuesta horrores dormirse, antes se dormia sobre las 20.30, como muy tarde 20.45, pero ahora no quiere dormirse, cada vez me cuesta dormirla más, monta cada pollo!! Ayer mismo cuando creía que estaba durmiendo salgo de la habitación, me giro desde la puerta para mirarla y ya estaba de pie en la cuna jugando con los barrotes!! se me hizo la dormida! Hoy lo mismo pero al final le he enchufado la teta y se ha acabado durmiendo.
Quiero pensar que es por la calor o porque hay más luz que la que había en invierno y ella quiera estar más tiempo despierta... no sé, os pasa a alguien??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  kampanilla Dom Mayo 30, 2010 1:13 am

Juande se acaba d dormir hara media hora, creo q eso contesta tu pregunta.jajaja, pero vamos, él no se ha dormido a esa hora nunca ni de coña! siempre a las 22.00 o 22.30, pero cada vez se duerme mas tarde y mira q le baño antes, le doy el bibi antes...pero ná, er tio na mas kiere jarana.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Lun Mayo 31, 2010 8:39 pm

Ufffffffff nena si que contesta mi pregunta! Quizá es por la luz del día que se están más ratos de spiertos, digo yo.
La mia ahora duerme porque ha echado una siesta muy corta y tiene febrícula (otra vez grgrgrgr Sad) que si no todavía estaría intentándola dormir.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  kampanilla Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm

Joer, vaya tela, son las 22.25 y Juande se acaba d dormir, tb esta destemplado, pero creo q es por los dientes q tiene una paleta fuera y la otra esta a puntito. Pero weno, anoche se durmio cerca d la 1, asi q hoy me puedo dar con un canto en los dientes.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  kampanilla Lun Mayo 31, 2010 11:34 pm

Las 22.25 no!!! las 23.25!!!!! asi q no...no me doy con un canto en los dientes!!! nos abia ni q hora era!!! con esto de q se hace de noche mas tarde...q fuerteee!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Mar Jun 01, 2010 5:44 pm

Tú también te quedas con él hasta que se duerme?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Miér Jun 02, 2010 10:18 pm

Dios mío! llevo intentándola dormir desde las 8.20 de la tarde, y todavía no se ha dormido, dos veces pensaba que estaba dormida, una vez al salir por la puerta se ha despertado y se ha puesto de pie, la otra estaba ya en la cocina cuando la he oido despertarse, ahora está en el parque jugando y dando gritos. Y encima no ha echado siesta!! por qué no tiene sueño? o por qué le cuesta tanto!!?? Con lo bien que se quedaba dormida antes!!

Me edito para decir que se ha dormido a las 12!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  neys22 Jue Jun 03, 2010 9:59 am

no te agobies Diana ,Oskar siempre se dormia a las 9.30 o asi y ayer hasta las 11 nada ,otro dia se durmio a las 12 otro a las 10.....no le obligo porque si no tiene sueño por mas que insista no se duerme ,cuendo veo que ya se frota los ojos es que quiere dormir..si no ....quiere juerga ...tb influye que ahora hace calor...el mio sea la hora que sea en la que se duerma a las 7.30 u 8 esta en pie...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Con ella ocurre igual, anoche se durmió a las 12 pero a las 7.30 ya estaba despierta hoy, aunque ya lleva una siesta y no me extraña ha dormido poquisimo en comparación con otros días. En fin paciencia.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  kampanilla Vie Jun 04, 2010 1:30 am

Qva Diana, yo lo duermo en brazos en el salon, con la luz tenue y eso, y lo echo en la cuna. Normalmente cae fulminao hasta el dia siguiente pero a veces se duerme como una media hora y ya no hay kien lo vuelva a dormir!! pa él es como si se hubiera echao una siesta, recarga pilas y a dar por saco hasta las tantas!!
Yo creo tambien q es el calor, el cambio d temperatura, q dormimos con la ventana abierta y el ruido de la calle lo despierta, pero es q aki en Sevilla no se puede dormir d otra manera, o asi o A/A y paso d eso con el niño q se me resfria. Yo q sé pero es desesperante q pa un rato q tenemos mi novio y yo de estar juntitos y descansar...
Mañ cuelgo un video de mi sobrino y Juande a las 11 d la noche pegando botes en el sofá, vereis como se ponen los dos.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Vie Jun 04, 2010 8:54 am

Uf sí que es desesperante. Yo también dejo cosas que tengo que hacer para la noche cuando ella ya se ha dormido y cuando no se duerme ya no las puedo hacer y se me acaban acumulando.
Aquí dentro de poco ya dormiremos con la ventana abierta, ella duerme destapada porque suda mucho, y si la tapo por la cintura ella se encarga de destaparse. El día que durmamos con la ventana abierta espero que no se destape...
Anoche hice lo que dijiste Neys, primero la intenté dormir, no lo conseguí y entonces la tuve jugando en el parque hasta que se frotaba los ojos y se tumbaba en el parque en posición de dormir y entonces la lleve a mi cama le di teta se durmió súperrapido y la pase a su cuna, y ha dormido de tirón, anda que no hacia semanas que no dormia de tirón!! supongo que porque ayer durmió poquísimo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jun 04, 2010 8:43 pm

aqui estamos un poco igual aunque con algunos cambios positivos. hace unos dias empezaba a no poder dormirse en mis brazos, no importaba cuanto lo meciese, le cantase..... vamos que me pase 1h tratando de dormirla hace unos 5 dias. aqui ya simplemente no se hace de noche y a las 3am ya es de dia y entra mucha luz a la habitacion por lo que se despierta tremendamente temprano (5am). antes se dormia otra vez en mi cama con la teta en la boca (cuidado con que se la quitara!) pero ahora cambio la cosa y ya hace 3 dias que no le doy el pecho. pero tb ha cambiado su forma de dormirse desde entonces: le canto y la trato de dormir a ritmo de ventilador y mecedora, a ritmo de nanas cubanas y de su muñeco de dormir, y ella medio cae pero cuando la pongo en la cuna se despierta y lloriquea, me mira, se mueve... pues el primer dia que me pase 1h en eso la deje en su cuna y me fui a tratar de coger animos para volver a empezar porque era la 3ra vez que la ponia en su cama. para mi sorpresa, despues de moverse, jugar con el muñeco y mirar a todos lados, se durmio solita y yo en extasis! pues asi he venido haciendo desde entonces, la meso, le canto un ratico y la pongo en su cama adormilada con lo que ella repite el ritual de mirarme, quejarse un poco, frotar su ñoño contra su cara y yo me voy a los poco min ella se duerme sola. no crean, tb me ha tocado volver a cogerla en brazos y eso pero ya vamos cogiendo un ritmo distinto que no habiamos probado y la verdad que no esta mal, aunque ella se levanta muy temprano.
no se, prueben, claro que cada nene es un mundo y ella es muy tranquila y a las 8pm ya no quiere mas rumba y solo quiere irse a la cama. y no, acostarla mas tarde no hace que se despierte mas tarde, eso ya esta comprobado en madrid. y es que aqui ya ella se acuesta tarde para los estandares suecos porque la mayoria de los niños se van a la cama a las 7pm.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Covadonga007 Sáb Jun 05, 2010 9:27 am

Bufff que noche para dormir a Arturo, no habia forma y eso que desde los 6 meses se duerme sólo en su cuna. Pues ayer con el calor que hacia aqui, no habia forma. Al final ya agotada le meti en el carro le di una vuelta por la calle y se durmio. Ya sé que no hay que hacer eso pero estaba realmente cansada Que asquito de calor !!
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty prueben esto

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jun 05, 2010 2:09 pm

chiquis, acabo de poner a dani en la cuna a dormir su siesta y me he acordado de algo que yo hago desde hace 4-5meses. dani nunca durmio bien y le pregunte a una amiga mia que esta haciendo la residencia en medicina y ella me sugirio ponerle gotitas de lavanda en el colchon antes de dormir. yo he leido que la lavanda relaja y ella me dijo que eso se lo recomiendan a personas con insomnio o problemas para dormir. y claro, me acuerdo tb de que un tipo de champu y gel de baño de johnsson&johnsson tienen lavanda y por algo sera, no? yo siempre le pongo unas gotitas en su cuna, prueben a ver. este botecito me lo compro mi madre en un herbolario en villalba y lo mando por correo.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Deza Lun Jun 07, 2010 11:59 pm

a mi el tema de irse a dormir me preocupa, porque se llevo una temporada que lo metia en su cuna y a la media hora se dormia, de repente, empezo a jugar a ponerse en pie en la cuna a dar muchas vueltas, y ahroa lo dormimos moviendo su sillita, si no no hay manera... espero que cuando sea mas mayorcito, no tengamos que dormilo asi, que opinais?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Mar Jun 08, 2010 9:42 am

Que debe ser la calor o la luz, porque a casi todos se les han alterados los hábitos de dormir. Yo la intento dormir a su hora, si me cuesta, que son la mayoria de dias, ala! al parque a jugar y a que se canse y luego la vuelvo a dormir y ya se me queda, y desde que hago eso no se duerme a las 20 y pico como antes pero si a las 21 y pico, pero bueno al menos ya no son las 12 como el otro dia.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Comati Miér Jun 09, 2010 4:05 pm

Aqui llega el ogro de la película. La mala y aguafiestas de Comati. Pero tengo que deciros que cuanto mas grandes mas tardan en dormirse y mas paciencia tienen, así que no debeis ceder ahora.
Ramón cuando lo meto en la cuna, le leo el cuento, le doy un beso, le pongo el carrusel, le enciendo el gusiluz y me voy. Llora como un condenado, pero como sabe que no vuelvo, en seguida para . Si no para, a los dos minutos . (dos minutos por el reloj los llora mínimo porque antes me tengo terminantemente prohibido acudirle al llanto) voy por allí, y sin decir ni mu, le pongo el chupete le doy otro beso y lo tapo. Y así siempre el tiempo que haga falta, que tengo que ir diez veces, pues voy diez veces, pero eso lo tengo muy claro, después cuanto mas grandes son mas tardan. y por ahora me va muy bien con este método.
No debéis acunarlo ni quedaros con ellos hasta que duermen, porque después no vais a poder vivir, estaréis con ellos dos horas todos los días tumbadas en su cama. Yo lo se por mis sobrinas. La pequeña hasta los 10 años necesitaba que fuera su madre para dormirla, y yo me niego a que me pase eso.
También estoy muy concienciada porque tengo un perro y las normas de educación no pueden cambiar nunca , hay que hacerlas todos los días, las mismas rutinas y los mismos gestos, sin ceder nunca. Y con Paiper me va de maravilla, no necesita correa, se para sola en todos los pasos de peatones y en todos los garajes (ya sabe que el asfalto es diferente y me espera), no entra en los comercios, me espera en la puerta, sabe pedir perdón, sentarse , dar la patita , cerrar la puerta, pedir por favor, hacerse la muerta y creo que nada mas., ah sí, y si hace caca en algún jardín y yo no encuentro la caquita para recogerla me dice donde está!!!
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Miér Jun 09, 2010 4:58 pm

Dios mio!! te mando a Melba un tiempo para que me la devuelvas educada! Mi perra es una viva la vida, con la excusa de que es viejita hace lo que quiere. A mi me hace caso pero a mi novio lo torea, a mi me pide permiso para subir al sofá, pero a él ni lo mira sube directamente, sabe quién lleva los pantolones en casa jeje. Le corté el pelo el otro día y se queda quieta, él no puede... eso sí, pobreta la he dejado como un perro de chernobyl, lo mio no es ser peluquera canina Evil or Very Mad Es muy buena y tranquila, supongo que es porque es viejita que no se mete con nadie y va a su bola.

A mi no me importa quedarme con Maya hasta que se duerme, es más me encanta, es el mejor momento del día para mi, pero el día de las 12 fue algo sobrenatural! que no se ha vuelto a repetir, porque hago lo que me dijo Neys y de momento funciona, a las 21.30 ya suele estar durmiendo. Sólo espero que sea la calor!! No me digas Comati que a partir de ahora se dormirá cada vez más tarde!! affraid
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Comati Miér Jun 09, 2010 5:08 pm

Sí, Paiper también pide por favor para subir a la cama y al sofá y si no lo hace la bajo y le digo:"Pide permiso"
¡Una perra de Chernobyl!! jajjajaa, Yo me tengo que comprar una maquinita que su pelu me cuesta 25 eurazos!!! Pero me compré una de humanos y no puede con su pelo Sad
En cuanto a los niños, si ahora lloran duante 20 minutos, cuando sean más grande lo haran durante 45 o 50, tienen más paciencia, saben lo que quieren y nos torean como les da la gana. No quiero decir que esté mal darles ese cariño por la noche que te reconforta a tí y a ella, pero yo no estoy dispuesta a pagarlo caro después, como le pasó a mi hermana.
No sé si se dormirán cada vez mas tarde, lo que si sé es que después saben lo que quieren y no te va a dejar marchar de la habitación si no le apetece. A algunos niños les puede el sueño, ya ví a Maya en el vídeo, a Juande y a Rafa pero por ejemplo el mío no hay manera, nunca lo ví moneando de esa manera. Tiene mucho aguante. Y en vez de monear cuando tiene sueño, llora y llora y llora.... Y está super inquieto y de mal humor. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Diana Miér Jun 09, 2010 5:16 pm

Yo me compré una máquina en la tienda zooplus y nos va genial, a mi me cobraban 40, 42, 45 euros cada vez que la llevaba, me mosqueó que cada vez me cobraran diferente y más dinero hasta que decidí comprarmela, y sólo con un peinado ya se amortiza porque me costó creo que unos 25 euros más los gastos. Y como venía con dos cuchillas mi novio se corta el pelo con la misma máquina!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dormir por la noche Empty Re: Dormir por la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.