MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer dia de guarderia

4 participantes

Ir abajo

primer dia de guarderia Empty primer dia de guarderia

Mensaje  paky Miér Sep 01, 2010 6:24 pm

chicas hoi fue el primer dia de Andrea, aunke fue un par de horitas, no veas, se las tiro llorando ,jajaja, si es ke tiene tarea la niña esta, al final nos dejaron entrar a las mamas a dejarlas en un aula antes de entrar a la suya, y alli cuando la vi ke estaba jugando entretenida pues entonces me fui, vamos ke me fui poco contenta yo, si si, cuando fui a recojerla antes de la una ke tocaba salir vi en el patio a una de las profes con alguien en brazos y llorando, y digo ainss pobre criatura, cuando miro, y diosssssss si era mi niñaaaaaa, ahi ahi ke me daba algo, etonces me fui pa la puerta y na mas me vieron abrieron y me preguntan a kien vienes a buscar??? y digo a la ke llora, jajajjaja, aiiiii mi niña cuando me vio dios miooo ke penita le entro, jjajjaja, y relajacion a la vez, pos nada , la monte en el coche y se kedo dormiditaaaa, bueno ya hasta mañana a ver ke tal
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Diana Miér Sep 01, 2010 10:31 pm

Ayyyy pobrecita. Y tu pobrecita también, porque las dos partes lo pasan mal. Tiene que ser durillo lo de la guarderia. Mi hermana hoy volvía a trabajar y tenía que dejar a mi sobrina y estaba mi hermana echa polvo y más todavía cuando le han dicho que la niña había llorado mucho.
Muchos ánimos, espero que os acostumbreis pronto.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  paky Miér Sep 01, 2010 11:50 pm

gracias Diana, eso espero ke se acostumbre pronto asi yo tambien estare bien, besos
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 02, 2010 2:11 pm

todos van a hacer lo mismo, es algo instintivo. dani empieza el lunes y como ya dije podemos ir con ella, es mas, nos lo exigen que estemos alli con ella, al menos a uno de los dos. estaremos desde las 9.30 a las 11.30 y sera asi durante una semana, no se todavia muy bien como funciona. alli nos daran mas informacion el lunes. por lo pronto si se que tengo que marcar toda su ropa y juguetes que vaya a llevar consigo para que no se pierda. le he hecho una mochilita, bueno, venia hecha, yo solo la he decorado y puesto su nombre y aun la tengo q terminar. no se cuantos cambios de ropa habra que llevar pero asumo que al menos 1. esta semana salio en una revista que yo leo aqui sobre niños y bebes un especial sobre empezar la guarderia con opiniones de psicologos y pedagogos suecos y todavia estoy leyendo. no se si les pareceria bien que tradujese los articulos, o al menos lo mas importante de ellos y los escriba aqui en el foro para asi compartirlos con ustedes, supongo que seran cosas de sentido comun pero nunca viene mal tener esas cosas comunes en cuenta.
me voy, ayer vacunaron a dani otra vez y anoche se desperto a las 3am con 39.2 de fiebre. le di un baño y paracetamol y hoy tenia 37.7, pero ella esta casi como siempre, de aqui para alla, volviendome loca y virando la casa al reves. la enfermera me dijo que mañana deberia estar bien, es la primera vez que la vacuna le da fiebre y ayer lloro un monton y no habia quien le tocase las piernas (la pincharon en ambas piernas al mismo tiempo, pobrecita mia).
bueno, un besitoooooo!
p.s: diana, te lo dije en facebook pero te lo repito aqui, sobre tu ex cuñada: a palabras necias, oidos sordos. hay que ser muy baja para cogerla con un bebe. asi que ella misma se retrata. mucha pena me dan tus sobrinos que tienen que estar entre dos aguas. tu ni te inmutes por eso que ella esta resentida con tu familia y ya esta.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Diana Jue Sep 02, 2010 10:34 pm

Monica Izquierdo escribió:
p.s: diana, te lo dije en facebook pero te lo repito aqui, sobre tu ex cuñada: a palabras necias, oidos sordos. hay que ser muy baja para cogerla con un bebe. asi que ella misma se retrata. mucha pena me dan tus sobrinos que tienen que estar entre dos aguas. tu ni te inmutes por eso que ella esta resentida con tu familia y ya esta.

De que la vacunaron? a Maya la vacuna de la triple vírica le dió fiebre, en cambio la de la varicela no. Y me dijeron que a la semana daban las dos un pico de fiebre.

Y muchas gracias, sí a mi también me dan pena, porque no quieren ir con su madre y cuando les toca tienen que ir obligados, pero supongo que eso será hasta cierta edad, no sé.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Comati Vie Sep 03, 2010 10:30 am

Uy Paky que penita!! Ya estoy poniendo mis barbas a remojar, jeje
con la penita que me da a mi verlo llorar en mis brazos, imagínate en los de otro!!!
Lo bueno es que seguro que se acostumbran y que le va a encantar la guarde flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 03, 2010 10:46 am

cada niño es un mundo, claro que no quieren quedarse con gente que no conocen en un lugar que no conocen. mi experiencia propia: yo desde los 9 meses hasta el año y medio estuve en casa de una señora que se dedicaba a cuidar niños a dos calles de mi casa, vamos, una nana y nada q objetar porq era gente conocida de mi abuela y siempre le he tenido mucho cariño. despues me toco la guarde que fue cuando me dieron plaza y ahi sei fue la de san quintin: yo lloraba cada dia y lo hice durante 3 meses, y no llorar y luego se pasaba al momento, sino rabietas. a los 3 meses le dijeron a mi madre que ya estaba bien y q mi tiempo de adaptacion se habia alargado demasiado y q tenia q llevarme a un psicologo porq yo no estaba bien del coco. mi madre imaginense, madre primeriza con 24 años horrorizada me llevo a un psicologo que despues de no se lo q me habra hecho porq yo no recuerdo y ella tampoco, le dio un informe diciendole que yo no tenia nada, q las culpables eran las seños de la guarde q no me sabian adaptar. y pa alla se fue mi madre con el informe y parece q ellas cambiaron la tactica de alguna forma porq entonces el problema no era quedarme, sino irme, jajajajaja. me encantaba la guarde y mis amigos de hoy son mis amigos de la guarde aunque estos sigan en mi tierra. yo creo q se adaptan, tienen q hacerlo porq no queda otra. y por lo menos a dani mas le vale porq yo no la puedo seguir cuidando q quiero acabar la carrera y con ella en casa es imposible.
aqui las guardes tanto privadas como publicas cuestan lo mismo y cuestan dependiendo del tiempo q el niño vaya al dia, 25, 50 o 100%. creo q el 100%son unos 120 euros todo incluido de las 8am a las 4pm, desayuno, merienda, comida y vuelta a merendar. y eso lo se por experiencia tb porq estube trabajando 3 meses en una guarde sueca y asi lo hacian al menos con los nenes grandes. los niños aqui empiezan tarde la escuela, en la guarde estan hasta los 6 años, y la escuela empieza con 7, aunque les pueden hacer pruebas para ver si estan aptos para la escuela con 6 si uno lo pide.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 03, 2010 10:53 am

diana, es la tercera dosis de un vacuna que se llama prevenar que es contra el neumococo. la siguiente vacunacion le toca al año y medio.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 03, 2010 10:59 am

ademas de otra llamada Infanrix Hexa contra la difteria, la polio, el tetano y dos otras enfermedades q no se traducir. todo eso y la anterior contra el neumococo fue antes de ayer y las ponen en los muslos.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

primer dia de guarderia Empty Re: primer dia de guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.