MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tele 5 Anne Germain

4 participantes

Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Miér Oct 13, 2010 1:21 am

Hola Chicas:
¿Vais a ver mañana el programa de telecinco con la medium Anne Germain?
Yo no creo en nada, pero me encanta ver estas cosas, porque durante el tiempo que duran imagino que todo eso pueda ser verdad y se me derrite el corazón.
Es como cuando veo Pretty Woman, sé que es un cuento de hadas, pero SIEMPRE lloro.
¡Cuánto daría yo porque alguien me demostrara que hay vida después de la vida!!!
¡Cuánto daría yo por volvera creer!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  kampanilla Miér Oct 13, 2010 10:41 am

Hoy es? a q hora? y esa kien es? la misma q salio con los morancos? Pues yo si creo en todo eso, y no me da verwenza decirlo, asi q si puedo lo veré, aunq como tú dices me harte llorar. Estoy muy sensible con to ultimamente, lloro con cualkier peli q tenga un ápice de sentimentalismo, lloré ayer viendo un anuncio del alzheimer...bueno, sin contar cuando es algo relacionado con unos padres y su hijo, ahi ya me kedo seca de tanto llorar jajaja. Pos yo creo q si lo veré Comati. Gracias. Ya comentaremos q tal fue, no?
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Jue Oct 14, 2010 12:27 am

Ya sé que ahora no te hace falta la información, pero es a las doce y cuarto, jajaja, yo lo puse a grabar, y me perdí lo de Amador Moedano, a ver si ahora veo los demás.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  kampanilla Jue Oct 14, 2010 10:05 am

Yo vi un pokito a Amador, pero ya lo demás no. Juande está malito otra vez y anoche nos dio la noche. Tiene una tos de perro mu fea y no para d echar mocos. Ya lo veré, y MUJERES RICAS tb, q me gusta mucho. Y por cierto, Olivia Valere y la otra rusa nueva q sale ahora, eran clientas mias de la tienda dnd trabajaba en Marbella, y la verdad...son estupendas y muy simpaticas.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Jue Oct 14, 2010 10:20 am

¡Caray Kampanilla!! Mira con quien te codeas!!!
si pones eso en tu currículum no creo que te cueste encontrar trabajo Wink
A mí la que me cae mal (y ahora aún me está haciendo bastante gracia sin llegar a caerme bien) es la Mar Segura, joé, yo creo que no se puede ser mas tonta, una ignorante del tres al cuarto que va de cultureta!!, lo malo no es ser ignorante que todos lo somos, de un tema o de otro, lo malo es cuando te quieres hacer la erudita y no tienes ni idea!!

¿Te puedes creer que yo nunca me quedo a dormir hasta las quinientas y ayer me quedé como un tronco super temprano? Solo vi a la madre de Roció wanin...... que no sé como se escribe, y a un par de mujeres del público.
Ahí se vio un poquito de tongo, jeejee, quedó fatal la medium cuando se puso a decirle a una espectadora cosas sobre su abuelo, y al final se había confundido de mujer, a la otra le dio un ataque de ansiedad, jajajajaj.
al final va a ser verdad que recopilan información y luego la sueltan, pero no contaban con equivocarse de persona.
yo lo grabé, a ve cuando puedo verlo!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  kampanilla Jue Oct 14, 2010 2:14 pm

Amos, q me codeo...mis ganas!!! esas na mas venian a comprarme sabanas y camisones de seda, q se gastaban un pastizal. Digo tia, la Mar esa es cipotona perdia, me cae como el culo, pero weno, ya me gustaria tener su pasta jajajaja.
Pos fijate, tb conozco a Rosa, la hermana de Rocio Wanninkhof, era compi mia del Corte Ingles en Marbella jajaja Super buena gente la chavala, pero aun muy tocada por el tema de su hermana. Incluso en su credencial, ponia otro apellido, para q la gente no le diera la tabarra con el temita. Un dia, una amiga y yo le llevamos a casa despues del curro, y subiendo una cuesta suelta "mira, aki es donde cogieron a mi hermana" Shocked Mi amiga y yo q estabamos hablando entre risas de otras cosas nos kedamos mas callás, q apuro tia. Y ya nos estuvo explicando por donde tiraban pa cortar camino y eso, y la verdad es q vive en una urbanizacion bastante oscura y apartada, y con un descampao en frente...q yo no sé como podian tirar por ahi, q jiñe!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Vie Oct 15, 2010 2:10 am

kampanilla escribió:Amos, q me codeo...mis ganas!!!
, la Mar esa es cipotona perdia,
q jiñe!
Pos fijate, tb conozco a Rosa, la hermana de Rocio Wanninkhof
,

jajajajaaja, me partooooooo!!!
Que pasada con el caso de la Rocío wanin....al final metieron en la carcel a la amiga de la madre y no había sido ella!! yo cuando seguía el caso, flipaba porque no había ninguna prueba, solo indicios y no entendía como podían meterla en la cárcel, yo no me metía en si era o no culpable, yo lo que decía era que sin pruebas, aunque haya matado al rey, no se puede meter a nadie en la cárcel por si es inocente!! Pero bueno, ahí la que más perdió fue la pobre de la muchacha.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  kampanilla Vie Oct 15, 2010 10:53 am

Joer, pos mira los niñatos del caso de Marta del Castillo, q ellos mismos han dicho q la han matao y como no hay cuerpo...ANDA YA Y Q LOS METAN EN LA CARCEL HASTA Q SE PUDRAN!! Aki en Sevilla se habla mucho de q el tío del chaval q trabaja en una incineradora, podria haberlos ayudao y kemar el cadáver, y sin embargo, nunca se ha mentado eso en TV, es muyyy raro. Pos mira, t vas a reir ya del tó, pero la novia d la madre de Rocio Wanninkhof es vecina de la hermana d mi tio, amos, la cuñá de mi tia, y hemos coincidio con ella en muchas barbacoas y eso, y la mujer es un encanto, pero claro...las leyes en España si q son una maravilla, hija mia...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Vie Oct 15, 2010 11:07 am

Vamos!! solo te falta conocer a los Morancos, jajajaaja
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Oct 15, 2010 3:00 pm

como esta el marujeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me he tenido q reir con este post pero a la vez es muy informativo para mi q estoy fuera. tia gema, estas q t codeas con to dios!!! q VIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tendras a alquien de la family q conozca un ruso rico o un jeque podrido en billetes y joven? jajajajajajajajjaja
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  kampanilla Sáb Oct 16, 2010 8:42 pm

A los Morancos no, pero si q he conocido a varios famosos: Bruce Willis, Enrique Iglesias y a la Kournokova, Andy Garcia, a Ross de la serie Friends, Mario Cimarro (Juan en pasion de gavilanes), a Horatio de CSI, Britney Spears, Halle Berry, Susan Sarandon, Macoque (la mujer de kiko matamoros), Ana Obregon, Isabel gemio, Leo DiCaprio, Backstreet Boys...yo q sé, muchos. Pero amos, q ninguna relación íntima, con el q mas con David Caruso (Horatio Caine en CSI). Con él si q me llevaba bien y siempre me saludaba en el hotel dnd trabajaba y eso, pq tenia un perro de la misma raza d mi perra, y siempre hablabamos d ellos y tal, pero q vamos, no llego a nada como para poder hacer una exclusiva ni nada jajajajajaja.

Monica, pos mi tio es la mano derecha d un jeke en Marbella; se lo lleva a Dubai, Los Angeles...a tos sitios dnd va el moro, pero amos, q es mas feo q pegarle a un padre, asi q no t lo recomiendo pq tendrias q tener mucho estomago jajajajjaa.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Diana Dom Oct 17, 2010 5:23 pm

Shocked

No había entrado en el post porque veo poca tele y no sé de que programa hablais, pero leñe! Gema conoces a to quisqui!! Mírala ella como se codea con el de CSI!! (Hay algún emoticono que sea una cara verde de envidia??)
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Oct 17, 2010 7:59 pm

si esta mujer deberia ser relaciones publicas! uy a quien me hubiese gustado a mi conocer es a mi andy garcia!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Lun Oct 18, 2010 12:44 am

Mira como fui a dar con los únicos que no conoces, jajajajaja
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  kampanilla Lun Oct 18, 2010 12:46 pm

Vamos, conocer...q les he saludado y eso, pq trabajaba en un hotel de 5 estrellas y casi tos los vi alli. Pos Monica, la hermana de Andy Garcia, es decoradora en Miami, y era clienta nuestra y está colgá!! es muuuuy simpatica y nerviosa, pero esta un poco flipailla. Y Andy lo vi pq estuvo en el Hotel, no recuerdo bien para q fue, creo q era para promocionar una peli. Nosotras no tuvimos tanta suerte, pero las dependientas de ESCADA se hicieron fotos con él y tó Sad Mi jefa es q era un poco amargante, y no nos dejeba darle besos a los clientes ni nada. Se me ha olvidado tb a Sean Connery y al actor de Spiderman jajaja, ya me iré acordando de más jajaja. Ah, y para q las q le gusten Leo DiCaprio...NO VALE UN DURO! y la Halle Berry es enana, muy canija y sin makillar pierde muchisimo, solo tiene unas grandes tetas de goma jajaja. Idem con Britney Spears.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Comati Lun Oct 18, 2010 4:00 pm

jajajaaja, yo quería tener unas buenas tetas aunque fueran de gomaaa!!!
No está mal trabajar en un hotle de 5 stars por lo menos te alegras los ojos cat
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tele 5 Anne Germain Empty Re: Tele 5 Anne Germain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.