MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se destapa

5 participantes

Ir abajo

se destapa Empty se destapa

Mensaje  Deza Dom Oct 17, 2010 11:33 pm

como lograis que paso la noche tapad@? yo ni enganchando la sabana y la manta al colchon, estoy ideando comprar unas sabanas y hacer una prueba poniendole cremallera como si fuera una funda de esas de camping, porque no se si existen... tendre que mirar por internet.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se destapa Empty Re: se destapa

Mensaje  Diana Lun Oct 18, 2010 12:49 am

No sé que tiempo hace en Sevilla, pero aquí por las nches ya hace frío. Si ahí ya hiciera frío podrias comprarle un saquito, supongo que el más grande que haya ya. O ponerle un pijama de esos gordos, yo tengo muchos que me han pasado son de la tela de los batines. Si se destapa con eso seguro que no pasa frío y si aún así crees que lo pasa ponle un body debajo. De momento Maya lo único que se destapa son los brazos, pero al igual que tú, cada vez que me despierto le tapo los bracitos, anoche por ejemplo fueron bastantes veces. Si tuvieran frío se despertarían, no? yo lo hago cuando lo tengo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se destapa Empty Re: se destapa

Mensaje  kampanilla Lun Oct 18, 2010 12:39 pm

Yo lo de los sacos esos para camas d niños grandes lo he visto (se acoplan al colchon y se cierran con cremallera) pero ya no se si para bebés habrá, aunq weno, si Rafa ya duerme en cama de 90, lo encontraras.
Juande ya duerme con pijama d invierno por eso mismo, pq no soporta las sabanas y tenia siempre los bracitos helaos, asi q si se destapa, por lo menos asi no pasa frio.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

se destapa Empty Re: se destapa

Mensaje  anola31 Lun Oct 18, 2010 4:46 pm

Pues yo se que en el corte ingles vende unas pinzas especiales para que no se destapen los bebes.Pero claro van enganchadas a los barrotes d la cuna,y si ya duerme en su cama.....po como que no.
Paula duerme en su cuna y tampoco quiere taparse,nada mas se nota que algo le impide moverse, empieza a llorar y se destapa dando patadas.Lo que hago es ponerle el pijama de invierno. y cuando hace mas frio pues ,le añado un body y sabanas de pirineo.
Un saludo.
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

se destapa Empty Re: se destapa

Mensaje  Daisy Lun Oct 18, 2010 7:10 pm

Valeria se destapa desde hace mucho, no solo con patadas sino que se mueve un montón y hay veces que termina sobre las colchas y con los pies sobre la almohada (no sé cómo lo hace). Como aquí no tenemos estaciones marcadas y vivo en la sierra casi todas las noches son frías, así que lo que yo hago es ponerle sobre la pijama un suéter de lana, y la pijama tiene que ser de dos piezas, que las tipo monito con pie las detesta, las que tienen broches se los abre y las que tienen cremallera las baja.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

se destapa Empty Re: se destapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.