MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dientes...

4 participantes

Ir abajo

Dientes... Empty Dientes...

Mensaje  Diana Jue Oct 28, 2010 11:22 pm

Me preocupa un poco el tema de los dientes. Porque ya tiene casi 16 meses y sigue teniendo 4, dos de arriba y dos de abajo. Que mi sobrina que tiene 10 meses tiene más dientes que Maya!!
Ya sé que cada niño lleva su ritmo, pero tan lento es normal?? Se le marcan los que le siguen a los centrales de arriba y mucho, pero así lleva ya unas cuantas semanas, no acaban de salir. Y ella cuando están para salirle suele dormir intranquila, lleva así dos noches (y el culo iirtadísimo, pobrecita) supongo que alguno le saldrá ahora... o quizá si sigue así le salen todos a la vez... a saber porque a este paso... Estoy por pedir hora a su pediatra de la ss a ver qué dice. Además como el otro día sangró un poco por la comisura durante la noche también me gustaría que le echaran un vistazo.

Cuántos tienen los vuestr@s??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  kampanilla Vie Oct 29, 2010 12:49 am

Juande tiene 8 dientes (4 arriba y 4 abajo) y 3 muelas, pero como tú dices cada niño va a su ritmo. Sobre lo de la sangre... a mi sobrino le sangró cuando le salieron las paletas, y el pobre lo paso fatal, incluso tuvo 40 de fiebre!!! Tú no t preocupes, q verás q le salen tos seguios. Yo tenia 13 meses y ni un diente, y dice mi madre q un mes me salieron hasta las muelas!! asi q... De toas formas si t kedas mas trankila, pide cita pa la pediatra.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Diana Vie Oct 29, 2010 8:20 am

Que no te saliera ninguno hasta los 13 meses me deja bastante tranquila. Voy a pedir hora a ver cuándo me la dan, no se la pediaré a la de la privada, iré por el chico de la ss, que es muy majo a ver qué dice.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Daisy Vie Oct 29, 2010 10:18 pm

Valeria tiene 8 dientes, pero 5 le salieron en menos de un mes, luego de cumplir el año, a lo mejor a Maya también le salen todos juntos. Y no te preocupes que dicen por aquí que mientras más tarde salen los dientes mejor dentatura tendrán Very Happy
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Diana Sáb Oct 30, 2010 12:00 am

Daisy escribió:Y no te preocupes que dicen por aquí que mientras más tarde salen los dientes mejor dentatura tendrán Very Happy
--> Sí??? no tenía ni idea! pues mira no hay mal que por bien no venga.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Oct 30, 2010 12:07 am

Mi amiga inglesa Sarah no tuvo dientes hasta los 3 años! Dani tiene 4 arriba, 2 abajo y le esta saliendo una muela, o sea 7 en total, fue lenta en empezar a salirles pero ya va cogiendo ritmo. lo de la sangre seguro q es de lo mismo, a dani le cepillo los dientes y despues le doy el cepillo para que ella lo mastique y asi se lave lo q no me deja, pues bien, el otro dia encontre restos de sangre en el cepillo y debio ser de la muela que le esta saliendo q tiene la encia muy hinchada y eso debe de estar muy sensible por ahi. lo qu eme tiene muy preocupada es que no camina Sad si la cojo de las manos lo hace, estamos ensayando con una manito solo, pero se pone muy insegura e inestable, aunq ella se rie, pero sola no se suelta Sad cuando se pone de pie da sus pasos alrededor de la mesita del salon, agarrada de los muebles y eso, y ultimamente se esta parando sola por unos segundos y luego se cae de culo y se parte de risa. lo mas gracioso es que lo hace mas en el sofa q en el suelo q deberia resultarle mas estable, pero no, ella empieza la casa por el tejado y se tira a ensayar en el sofa con lo blando q es. aun asi me tiene preocupada! tb el temita de la comida me tiene en un calvario.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Oct 30, 2010 12:08 am

daisy tiene razon, eso lo he oido yo tb, creo q hasta lo lei en un articulo en un periodico sueco. de hecho mi amiga sarah apenas ha estado en el dentista en su vida y tiene 33 años
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Diana Sáb Oct 30, 2010 12:24 am

Monica no te preocupes por lo de caminar, porque cada uno lleva su ritmo. Si ya se queda sola de pie, le falta poco para atreverse y echar un piececito para adelante.
Mi hermana ha colgado un video hoy en fb de mi sobrina caminando un tramo largo, tiene 10 meses, aunque ya daba dos o tres pasitos sola hace semanas, pero se ve que mi cuñado comenzo a caminar a los 9 meses, eso también influye.

Y por lo de la comida igual, poco a poco.

Qué fuerte 3 años sin dientes, pues a ver si es verdad que salen más sanos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes... Empty Re: Dientes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.