MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid 2 días

3 participantes

Ir abajo

Madrid 2 días Empty Madrid 2 días

Mensaje  Diana Vie Nov 12, 2010 7:30 pm

Vamos del 2 al 4 de diciembre. Aprovechando que mi novio va por trabajo y le pagan su parte, yo solamente tengo que pagar la mia (creo que Maya en AVE no paga).

Pues alguna me puede dar ideas de que visitar con Maya, supongo que estará adornadito, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Nov 13, 2010 9:08 pm

llevala al corte ingles de la calle preciados que esta bajando hacia la puerta del sol q alli tienen un show cada hora en punto de muñecos que cantan en toda la pared del corte ingles, cortilandia se llama, es por la cara trasera de ese corte, le preguntas a cualquiera y te dicen q no tiene perdida y es famoso en madrid y es la atraccion favorita de los niños en madrid,venden globos y hay muchisima gente asi que averigua con tiempo para q cojan buen sitio y dile a tu novio q se suba a maya a los hombros para q vea mejor q de verdad se reune mucha gente y desde el coche es mas dificil de ver. espero q no lo hayan quitado. llevala al retiro a que camine y vean el lago y las fuentes (cuidado con las carteras), en el ayuntamiento de la puerta del sol ponen un belen enorme con muchisimas figuras y montañitas, cuevas, animalitos y es gratis entrar y tal vez le llama la atencion. toda la gran via, la puerta del sol y la calle preciados es muy bonito en navidades, muy iluminado. no se q mas decirte para niños pequeños, metete en la pg web del ayuntamiento y mira a ver el calendario de actividades a ver q hay. pero no dejes d llevarla a cortilandia q espero este ya montado para esa fecha. lleva abrigo, madrid puede llegar a ser bastante frio, algunas veces bajo cero. q pena q no estas para reyes, la cabalgata es impresionante por toda la castellana con elefantes y camellos de verdad y las carrozas son muy bonitas.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Nov 13, 2010 9:15 pm

ahhhh y mi tienda preferida de juguetes en la castellana antes de llegar a callao subiendo desde la plaza de españa, en la misma acera de la tienda benetton. es de ensueño, q muñecos!!!! y siempre la adornan extra por navidades. ah y ya q estas por sol, saltate a ver la cibeles q es bonita y al mercadillo de la plaza mayor q tienen muchas cosas chulas y siempre hay mimos y payasos. ahora mismo no se me ocurre nada mas.... ojala cova vea tu mensaje y añada. yo se q barcelona es muy linda, yo he estado y me encanto! pero como dice el dicho, de madrid al cielo!!! Wink
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Diana Dom Nov 14, 2010 4:35 pm

A mi me han dicho que en Navidades Madrid está más bonita que Barcelona. Ya os diré, lo bonito de Barcelona es la Fira de Santa Lucía, el puerto (Maremagnum). Por lo demás es gente gente gente y más gente comprando y estresaaandote.
Muchas gracias Monica, antes aqui hacian Cortilandia, qu tiempos! Me haré una rutita.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Deza Miér Nov 17, 2010 7:26 pm

yo estuve un año despues del puente de la inmaculada y me encanto madrid, tambien tuve mucha suerte porque porcasaulidad me tope en la gran via con el preestreno de una peli, era benefico, y vi muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaa gente famosa y muy guapa.................... jose coronado, ramoncin, miguel bose, jolin mucha mas alucine.... y con el cortilandia tambien, en sevilla ya no existe....

tambien estan los musicales, para los nenes como el del cantajuegos, pero claro cuesta money y quizas sea muy peque todavia no?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Diana Dom Nov 21, 2010 9:04 am

Mi gozo en un pozo. La visita de trabajo que tenía que hacer mi novio para el dia 2 la han cancelado. La del dia 20 de dic. sigue en pie, pero el 20 yo no puedo, a ver si el fin de semana de antes (18 y 19), pero ya no lo veo viable, ir un día y volver al siguiente Sad con la ilusión que me hacía, nuestro primer viaje con Maya.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Diana Mar Nov 23, 2010 11:25 pm

Al final vamos del 18 al 20.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Deza Mar Nov 23, 2010 11:51 pm

de diciembre? que buena fecha, a lo mejor muy abarrotada las tiendas y los siios, pero mu buena fecha con todo lo de la Navidad, que envidia mas sana....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2 días Empty Re: Madrid 2 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.