MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si es un truco...

2 participantes

Ir abajo

No se si es un truco... Empty No se si es un truco...

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 4:36 pm

pero mi madre nos hacia dibujos con la comida. Es decir, nos hacia caras, o formas para q nos lo comieramos, sobre to con las verduras. Por ej. con el arroz a la cubana hace una montañita con ayuda d un cuenkecito en forma d molde, le echa el tomate y luego el huego frito encima. Frie salchichas y las parte por la mitad y las pone alrededor de la montañita como si fueran los rayos d un sol, jaja. Aun nos lo sigue haciendo cuando comemos tos juntos...Y MI HERMANO EL MAYOR TIENE 38 AÑOS!! como ella dice "aunq tengais 50 seguireis siendo mis niños". A mis sobrinos tb les pone la comida asi, y funciona!

Otras cosas q nos hacia, esto ya son anecdotas, era cuando eramos tos pekeños (somos 4 hermanos) y la comida estaba muy caliente, nos la enfriaba abanicandola con una revista y d vez en cuando nos daba con ella un cachiporrazo en la cabeza, jajaja. Teniais q vernos a los 4 esperando a ver a kien le daba ahora, nos partiamos d risa.

Tb, cuando hacia cocido ( o puchero aki en andalucia) sacaba con el cucharon garbancitos sin el caldo, y lo colgaba del asa del horno, y nosotros ibamos y veniamos a coger garbancitos mientras estabamos jugando. jajaja...

Ains...q tiempos...ahora todas esas cosas se las hare yo a mi nene.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No se si es un truco... Empty Otro truquillo

Mensaje  KIRIKATB Jue Jun 04, 2009 4:45 pm

Se necesitan platos transparentes, porque sino no se puede hacer.
Pegas en el "culo" del plato cada dia una foto diferente (dibujos, fotos de familiares, animales...) y a medida que se va acabando la comida que hay en el plato, va apareciendo la foto que se haya puesto ese dia.

Cada dia se puede poner una diferente, de esta manera juegas con el "factor sorpresa".

Bueno......de algo tiene que servir el haber trabajado casi 4 años en una guarde, no?Ya se me irán ocurriendo mas cosillas.

Besotes
KIRIKATB
KIRIKATB

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.