MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monitorización

5 participantes

Ir abajo

monitorización Empty monitorización

Mensaje  Alicia Lun Jun 08, 2009 2:19 pm

Hola chicas, soy Alicia de Zaragoza y por fin me he decidido a escribir algo después de unas semanitas espiando.
Estoy de 37 semanas y mi fpp es el 29 junio aunque según las ecografías estoy de seis días menos pero mi tocóloga dice que no es necesario cambiar la fpp porque solo hay desfase de una semana.
Bueno, el caso es que hoy he ido a la tocóloga para revisión y que tomara muestras para lo del estereococos o como se llame.
La verdad es que estoy llevando un embarazo genial (menos el susto de la amnio que supongo yo que los análisis alterados se debieron a que el peque estaba de una semana menos)y me ha dado cita para el día 19.
Una amiga me ha dicho que lo de los monitores se hace antes, ¿sabéis algo? La verdad es que no se mucho del tema.
Besicos.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty a

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 2:24 pm

mi no me han dado cita para monitores.
bueno me ponen en monitores, si en la semana 40 todavia no he parido, pero no tengo fecha antes,

hace dos semanas si que me pusieron en monitores, pero fue por el privado, pero claro todavia era pronto...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty hola Alicia, bienvenida

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 2:27 pm

pos yo tengo entendido q los monitores solo t los ponen cuando ya has cumplido. Por lo menos a mi por lo privado es asi, de hecho tengo cita para monitores el dia 15 d julio q es cuando es mi FPP. En la SS tb me dieron cita para el mismo dia, pero comol o tendre en un privado, solo iré a esa.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty Hola Alicia

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 08, 2009 3:40 pm

Que bien que haya una mañica por aqui !!! Yo soy de Madrid pero vivo aqui en Zaragoza desde hace 3 años, que bien que hayas entrado asi hacemos más fuerza jejej
Sobre los monitores yo tengo este viernes el primero ( sin contar que en la semana 28 me hicierón uno ), y ya después todas las semanas hasta el final. Cumplo el 4 de julio.
Donde vas a dar a luz? yo aun no sé si aqui o en Madrid, si lo hago aqui lo haré lo más seghuro que en la Quirón.
Bueno ya me contaras..... Bienvenida ¡¡¡¡

Cova & Arturo 36+2
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty Re: monitorización

Mensaje  Alicia Lun Jun 08, 2009 9:14 pm

Buenas, otra amiga me ha dicho que lo de los monitores es cuando ya has cumplido a no ser que tengas alguna historia, por lo menos en la seguridad social. Yo daré a luz en el Servet.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty Re: monitorización

Mensaje  Alicia Lun Jun 08, 2009 9:15 pm

Ah! Gracias por la bienvenida!!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty Pues yo ya tengo todas las citas

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 10:44 pm

No sé si será por ir por privado, pero el dia 23 de junio tengo los primeros monitores más visita de la semana 36, luego a las dos semanas tengo los segundos monitores más la visita de la 38, luego la semana siguiente más monitores y la visita de la semana 39 y luego otro monitor más pero no habría para la semana 40 y me la han dado creo que para el 28 de julio que creo que ya es la semana 41, que espero haber parido ya.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty Ni idea

Mensaje  Alicia Mar Jun 09, 2009 10:01 am

Bueno, como mañana tengo curso con la matrona ya le preguntaré a ver como va esto de los monitores.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

monitorización Empty Re: monitorización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.