MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faja Postparto

+3
Deza
Covadonga007
kampanilla
7 participantes

Ir abajo

Faja Postparto Empty Faja Postparto

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 3:51 pm

Ayer hablando con mi cuñada (la madre del bebe q os he presentado) me dijo q en cuanto tuviera el niño y me pusiera la faja perderia la barriga y me dedaba igual q estaba antes dl embarazo (es q dice q toy mu bien d peso pal tiempo q estoy) y entonces yo le dije q habia leio q no era weno, y ella me contesto q su ginecologo se la habia mandaddo y entonces mi madre tb me dijo q en sus tiempos tb la mandaban. Vosotras sabeis algo d eso? si es recomendable o no? yo he leio y escuchado q es mejor no ponerla pq asi los musculos del abdomen vuelven a su sitio por si solos y se hacen fuertes, y q si les ayudas con una faja lo q haces es q se vuelven "vagos" y tardan mas en volver a su sitio (ome, tiene logica). Habeis oido algo d eso? Os la vais a poner? Yo no soy mu partidiaria d eso, y menos con la caló q hace aki en Sevilla, q lo q me va a salir en sarna en la barriga con eso ahi pegao no??
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Kampanilla que siiii

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 08, 2009 7:44 pm

Mi cuñada nada más saber que estaba embarazada me queria regalar una. Ella ha tenido 3 niños y además muy seguidos y se lo recomendarón a ella su madre y su gine y dice que le fue genial.
Dice que a los dos dias de dar a luz ya se lo puso en las 3 ocasiones y que la tripa le bajo bastante rápido y eso que con el primero engordo 18 kg. Lo que si me ha dicho es que duele un poco ya que los organos se están recolocando a como estaban antes del embarazo.
Hombre de todas maneras siempre lo natural es lo más sano y si quieres hacer 1000 flexiones con este calor .... pero yo al menos se que no lo voy hacer, asi que la proxima semana me compro la faja.
Por cierto me ha dicho que para que te quede plano como antes del embarazo hay que llevarlo unos meses.

Cova & Arturo 36+2
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty a

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 8:12 pm

mi tambien me la han reconmendado, y me han dicho una que hay en el prenatal, tipo tubo, que es buenisima...
las tipo braquitas o pantalones, no son recomendables, por los puntos....
yo no me la he comprado todavia, porque me han dicho que la faja la hay dos tipos, dependiendo si has tenido un embarazo vaginal o por cesarea...
asi que ya mandare a alguien...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Yo si

Mensaje  jacquitabcn Lun Jun 08, 2009 8:28 pm

Tengo una amiga q tuvo una niña en octubre del año pasado y no quizo usar faja, pues nada ella perdio peso pero la tripa le quedo muy flacida, gasta una 36 pero la tripa se le cuelga un poco (nada bonito la verdad) asi q yo si o si me pongo la faja, aunque me salga sarna, jajaja claro q seguire con el deporte tanto para la espalda como por los abdominales, tambien he ledio q en prenatal venden una buena pero como aun no se q tipo de parto tendre por lo q prefiero esperar para ver cual compro.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty anda!

Mensaje  kampanilla Mar Jun 09, 2009 1:13 pm

pos mira...pos no lo sabia, me pensaba q era todo lo contrario. Pos nada, habra q comprarse una faja d esas, pq yo paso de kedarme panzona (tampoco he sio plana plana nunca...) pero q me cuelguen ahi las carnes...kita kita, con lo q me gustaba ir a mi con un vakerito ceñidito....
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Le pregunté a la gine

Mensaje  Diana Mar Jun 09, 2009 1:42 pm

Porque mi madre me la recomendaba diciendo que iba muy bien. Pero mi gine me dijo que solo la recomendaba en el caso de cesárea.
De todas formas como en el Hospital hay una parafarmacia siempre puede bajar alguien a comprarmela en un momento.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Dianaaaaaaa

Mensaje  Covadonga007 Mar Jun 09, 2009 1:48 pm

Explicame eso de la faja para la cesarea es que yo pensaba que si te hacian cesarea no se podia uno poner la faja por el tema de los puntos y eso
Que pez estoy ¡¡¡

Cova & Arturo 36+3
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Pues

Mensaje  Diana Mar Jun 09, 2009 4:59 pm

Tampoco te puedo ayudar mucho más. Eso es lo que me dijo a mi mi ginecóloga y de hecho, en la canastilla del hospital que me dieron lo dice "Faja postparto en caso de cesárea". Y mi ginecóloga me dijo eso que sólo la recomendaba si te hacian cesárea. Pero no sé nada más! no sé el porqué sí o no. Rolling Eyes
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty depende del gine

Mensaje  karola Mar Jun 09, 2009 9:13 pm

Pos en el curso la matrona ha dicho que dependerá de como vaya el parto que nos la manden o no. De hecho en la canastilla del hospital ni la mencionan. Y teniendo en cuenta que yo no soporto nada que me apriete por encima del ombligo va a ser que gastar el dinero pa ná es tontería.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty chicas

Mensaje  Deza Mar Jun 09, 2009 11:21 pm

ya habeis nombrado varias veces lo de la canastilla del hospital? eso que es una lista de lo que os hace falta? hospital por lo privi?
es que soy muy curiosa... jajjajjaaja.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty La Lista

Mensaje  Diana Mar Jun 09, 2009 11:53 pm

Es lo mismo que la lista del hospital, creo que en el público también suelen dar una lista, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Deza te la puedo pasar!

Mensaje  jacquitabcn Miér Jun 10, 2009 9:48 am

Es una lista de cosas q necesitamos para el hospital , yo voy por la SS y me la dio la comadrona, si vas a los cursos de preparacion para el parto ellas tambien tienen una (si quieres te paso la mia) es muy basica pero no pone la faja.
Yo como dije me la pondre, acaso no vemos la pelis de los 60 a todas esas mujeres con unas cinturas increibles de avispas, no era por q tenian mejor tipo q nosoras sino gracias a la faja, y lo he visto en mi abuela, pero eso ya es muy personal depende de cada una, quizas yo soy muy presumida!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty ok

Mensaje  Deza Miér Jun 10, 2009 10:42 am

pasamela por si se me ha olvidado algo, pero a mi en el curso no me dieron ninguna lista....
dependera de las comunidades, o yo que se...

gracias....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Te paso también la mia

Mensaje  Diana Miér Jun 10, 2009 12:04 pm

Así tienes una de la SS y una de un privado y miras si te falta algo. Te envío un mensajito a ver si puedo adjuntar un archivo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty mejor...

Mensaje  kampanilla Miér Jun 10, 2009 12:08 pm

yo la tengo tb, me la mando Anita. Si kieres abro mejor un post, y q la pueod ver tol mundo. Y si alguien ve q falte algo...pos q lo agregue
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Hoy en las clases...

Mensaje  Diana Miér Jun 10, 2009 8:47 pm

una chica ha preguntado lo de la faja post parto y la matrona tampoco la recomienda, dice que con la faja la mujer no hace los movimientos instintivos con los abdominales, porque la faja te los deja sujetos por lo que los badominales no se trabajan. Cuando dice trabajar no se refiere a hacer abdominales de gimnasia, sino los movimientos que hariamos sin darnos cuenta.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty pues

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 10:39 am

yo pienso ponermela, porque eso es solo los primeros dias, cuando ya mas o menos este colocada la barriga pues te lo quitas, y te pones otro tipo de faja (braga, pantalon....) cuando vayas a estar mas arregladita pa salir no????
yo que tengo tendencia a la barrigota, y despues de la hiperestimulacion ovarica, tengo todas las papeletas pa que me quede barriga, asi que voy a hacer todo lo posible para que se meta pa dentro lo maximo posible......
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Hola

Mensaje  neys22 Jue Jun 11, 2009 4:09 pm

Hola ,hoy en la clase de la preparacion al parto he preguntado lo de la faja y mi matrona nos ha dicho que no hace falta ,que no es obligatoria porque no vas a estar con el mismo tipo a la semana de parir,que nos la pongamos si nos cuelga mucho ,pero por comodidad y que la barriga dependera de quedarse como antes,de que si hemos engordado mucho o no ,del ejercicio que hagamos,de la barriga que tuvieramos antes...etc.
Que habia gente que utilizaba antes de parir las fajas porque llevaban mucho peso ,sobre todo las gemelares....
yo no creo que me la ponga que con el calor que va a hacer como para llevar algo apretao...me da algo jejejej...ya se colocara todo a su sitio....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Faja Postparto Empty Re: Faja Postparto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.