MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sindrome del nido

+2
Diana
Deza
6 participantes

Ir abajo

sindrome del nido Empty sindrome del nido

Mensaje  Deza Miér Jun 17, 2009 12:31 pm

chicas, os ha dado ya por el sindrome del nido, ufff yo toy fatal, lo quiero tener todo recogidito, limpito,,, ufff que obsesion, pero con esta calo, los pies, las muñecas, la pesadez de la barriga, cuesta... pero tampoco me meto en grandes faenas, lo justo que este todo bien..........

¿como vais vosotras?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty Sí, sí

Mensaje  Diana Miér Jun 17, 2009 12:45 pm

Lo quiero tener todo listo y no me sirve de nada porque estoy casnada y no tengo ganas de andar recogiendo la casa y cuando lo hago, pumba! a los 5 minutos está todo otra vez madre mia por qué?? el suelo me tiene frita, no hago mas que ver manchas y mira que lo frego cada 2x3, me he obsesionado con el suelo!!
Yo hasta cambié los muebles de sitio durante el embarazo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty Me pasa lo mismo

Mensaje  Covadonga007 Miér Jun 17, 2009 1:13 pm

Que quiero tenerlo todo recogido, pero es imposible mi marido esta más desordenado que nunca.
creo que el tiene el sindrome anti-nido por que nunca ha sido tan desordenado es una pasada ¡¡¡
Y paso de ir en plan criadilla detrás de el colocandole las cosas, con lo cual hoy he amontonado un montón de ropa en una silla y cuando venga le dire que o lo recoje y lo ordena o lo tirare a la basura directamente.
Estoy hoy de los nervios, no sé que me pasa ¡¡¡

Cova & Arturo 37+4
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty a mi me pasa igual

Mensaje  paky Miér Jun 17, 2009 6:47 pm

pero con las dos niñas la verdad ke nunca lo veo todo recogido, es imposible, o al menos en mi casa y no puedo masssss, me desespero de verlo todo en medio y las niñas me ayudan cuando les sale a ellas del alma no siempre, esto es horrorosoooooooo, si hai alguna con ganas de currar ke se venga conmigo jajajajjaja, besitos, ya nos keda menosss
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty jajajjajajajaj

Mensaje  Deza Jue Jun 18, 2009 3:32 pm

veo que estamos la mayoria asi,
yo ayer limpie toda la parte baja, y hoy me he metido en la cocina, mi maridin ha estado pintando en el altillo y mi tio ha venido a regar (en el jardin, en lugar de cesped tengo un huertecito, que lo cuida un tio mio, y de camino me riega las macetas...) pues ha estado entrando y saliendo, ayudando a mi maridin a mover unos muebles, y ahinsssssss
como tengo el suelo otra vez Evil or Very Mad y la cocina..... ufffff...
pero me he puesto a comer y ahora toy en el sofa, luego terminare de recoger la cocina porque me niegooooooooooo, ahora no puedo massssssssssssssssssssssss.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty Jeje

Mensaje  Diana Jue Jun 18, 2009 8:13 pm

Menos mal que el encargado de limpiar los platos y los fogones y tener la cocina medianamente recogida es mi novio, pq fregar los platos es de las cosas que más pereza me da hacer!!
Y la comida puffff también me da mucha pereza ahora, siempre me ha gustado cocinar pero ahora entre la calor y el peso no puedorrrr, estoy tirando mucho, demasiado, de congelados Sad espero que MAya me lo perdone al nacer!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty como estamos...!!

Mensaje  kampanilla Jue Jun 18, 2009 10:16 pm

tamos toas pal arrastre! pos yo tb toy iwal, tengo hasta ansiedad, pq como aun toy en casa d mis suegros y no me han puesto aun la cocina...toy q me subo por las paredes!!! tengo ganas d q me la pongan, d limpiarla y colocar todo y d ver ya mi casita lista esperando q llegue mi Juanillo! es q d pensar q me ponga d parto y no tenga la casa preparada...ufffff...me entra un no se q q q se yo...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty Pos

Mensaje  karola Jue Jun 18, 2009 10:31 pm

yo también toy todavía de obras en casa. Estamos poniendo falso techo en el pasillo y cambiando todos los cables eléctricos porque como es piso de segunda mano estaba todo que no os quiero ni contar. Sólo por poner un ejemplo cuando hicimos la habitación de la niña hace un par de años (vamos por habitaciones que las reformas las hacemos todas a mano, o más bien las hace mi marido) uno de los tubos por donde van los cables era el tubo del butano.
También queríamos poner la tarima en el pasillo pero no sé yo si a este ritmo nos dará tiempo. Bueno dí que la tarima se pone en un volao, pero yo con la barrigota ya no soy de mucha ayuda. Lo que más me urgía que acabara es con el dichoso pladur. Ya está colocado, pero la pasta de las juntas la rechupa que da gusto y hay que volver a dársela un montón de veces para poder lijar. Y como hay que lijar no me deja hacer una limpieza a fondo porque por mucho que cierres las puertas el polvo entra igual y no quiere que trabaje pa ná. Pobre, entre las horas extras del chollo, el examen del carné y que cuando entra en casa y ve que hay que dar otra mano se le cae el alma al suelo, está todo agobiao. Pero ya me dice tú piensa de qué color quieres el pasillo que cuando terminé ya limpiaré yo lo que haga falta. Es un buenazo. I love you A ver si mañana tiene suerte y aprueba y se quita una cosa de encima.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty pobrin

Mensaje  kampanilla Jue Jun 18, 2009 10:41 pm

angelitos, si es q en el fondo son unos soles... No saben muchas veces ya q hacer para q nosotras estemos agusto. Si es q son pa kererlos, yo no se si es el embarazo, pero yo lo kiero mas y mas... jajajaja...q tierna me pongo!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sindrome del nido Empty Re: sindrome del nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.