MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se adelantara o no?

+4
kokossl
virmen
Alicia
Covadonga007
8 participantes

Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Se adelantara o no?

Mensaje  Covadonga007 Jue Jun 18, 2009 4:16 pm

Chicas que creis que se os adelantara el parto o al revés ? A mi me da que se me va atrasar y voy a ir en plan tonelete hasta la semana 42. Aunque claro estoy tan impaciente que parezco el inspector gachet buscando algún sintoma de parto ....
Me puede la impaciencia y además con este calor no se puede ni salir a la calle y me agobio aun más
Vosotras que creis se os adelantara o no ?

Cova & Arturo 37+5
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Espero que no!!!

Mensaje  Alicia Jue Jun 18, 2009 5:21 pm

Se supone que mi FPP es el 29 de junio (aunq según las ecos estoy de 6 días menos).
El lunes (a las 5 de la tarde) tengo el primer examen de las opos y espero que la segunda parte que es individal me la adelanten a la semana que viene, si a eso le sumas que mi maridito aún sigue de obras en casa...¡por dios, que nazca en la 2º semana de julio!
Así que ya veis que estrés!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty hola

Mensaje  virmen Jue Jun 18, 2009 6:59 pm

PUES YO CREO Q MI NIÑO NO VA TENER MUCHAS GANAS DE SALIR TODAVI NO LO TENGO ENCAJADO AUNQUE ESTA PARA ABAJO PERO ME DA A MI Q SE VA A RETRASAR UN POCO .IGUAL NACE EL 19 DE JULIO Q ES NUESTRO ANIVERSARIO JE JE JE JE

virmen

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Yo tambien tengo mi aniversario en julio!!!

Mensaje  kokossl Jue Jun 18, 2009 7:34 pm

Hago un añito de casada el 25 de julio..... pero espero no llegar hasta ahi!! (tengo la fpp el 15).
Yo durante todo el embarazo he pensado que se iba a adelantar... pero a estas alturas, me veo metidita en el 15, pero vamos de cabeza, yo creo que mi nena esta super agusto ahi dentro!

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Ja, ja

Mensaje  karola Jue Jun 18, 2009 10:13 pm

Mi aniversario también es en julio!
Para ser exactos el 24 es mi aniversario y el santo de mi hermana, el 25 el cumpleaños de mi marido, el 26 es mi FPP, el 28 cumpleaños de una tía, el 29 hubiese sido el de una de mis abuelas y el 30 creo que también cumple alguien. No sé si me olvido de alguno porque son todos tan juntos que siempre se me pasa alguien!
No sé si se adelantará o no, pero fechas para decir que casualidad no le faltan Very Happy
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty jolin

Mensaje  kampanilla Jue Jun 18, 2009 10:20 pm

yo tb creo q se me atrasara y to pq soy la pupas!! como kiero q se adelante, fijo q se keda ahi dentro hasta el final! mi aniversario es el 13, asi q a ver si se me adelanta 2 diitas. No me importa q salga el mismo dia 15...pero q no se atrase,xfavoooo!! q ya no puedo casi andar! parezco una barriguita! creo q cuando de a luz, me via caer d espaldas pq no via saber ekilibrarme sin tanta barriga!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Jeje el mio también!

Mensaje  Diana Jue Jun 18, 2009 10:43 pm

Aunque mi novio y yo no estamos casados, siempre contamos el aniversario desde el dia que nos conocimos y fue el 18 de julio!
Mi primera FPP era el 17 de julio y yo pensaba a que nace el 18!! pero luego me dijeron que estaba de una semana menos y ques eria para el 24.

Ya veremos!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Hasta la semana 30

Mensaje  laurasevilla Vie Jun 19, 2009 10:02 pm

pensaba que se adelantaría porque el gine siempre decía que estaba como de dos semanas más, ya en la semana 35 me dijo que estaba bien, bueno en la cartilla de embarazo pone que el feto tiene medidas de 1 semana y media más pero no me dijo nada de que se puediera adelantar, es más mi marido le preguntó y le dijo que no era lo normal, en fin que paciencia, me conformo con que nazca el 3 de julio que es su fecha y punto! pero como dicen otras chicas que de ahí no paseeeee
Ya este martes tengo monitores, estaré de 38+4 y bueno a ver qué ocurre, porque sin contracciones ni nada ya me diréis, sin contracciones no se dilata, y mira que hago mis deberes maritales y ando ... y de todo pues .. 3 contracciones de BH hoy no es muy alentador jajajaja
Pues nada ahora voy a ver si salgo con mi madre a tomarme unas tapitas que esta calor en Sevilla es asquerosooooooo no se puede hacer vida normal!!!!
Besos a todasssss
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty pufff

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 20, 2009 9:26 pm

laura, no me hables de calor, q en el piso nuevo se ma roto el aireeeee...ME DERRITOOOOOO!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Sin aireeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  laurasevilla Dom Jun 21, 2009 8:38 pm

y con estas barrigas!!! chica pues no sé como lo haces sinceramente, yo vivo con el A/A y sin él no soy nadie jajaja vamos te lo digo en serio! por las mañana lo quito lo justo para abrir balcones y ventanas, limpiar el suelo de toda la casa para refrescar y ale, sobre la una o así a cerrar todo de nuevo! fresquito y ya así hasta el día siguiente. Es mortal! hoy hemos salido a llevar a mi cuñado al aeropuerto y marcaba el termómetro 44º Shocked yo creo que eso es que están recalentados no??? vamos digo yo!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty ya ves Laura...

Mensaje  kampanilla Dom Jun 21, 2009 8:55 pm

pos con un ventiladorcito apuntando directament a mi y en bragas!! he dormio toa la noche en peloti y con el ventilador, pq si no no habia manera y la verdad es q he dormio mu agusto, menos mal, hacia tiempo q no dormia tan bien. Sera tb q toy en mi casa, no en la d mis suegros, q esta urbanizacion es nueva y no hay casi nadie y no hay ni un ruido, y q no tenia ninguna prisa por levantarme...he dormio a pierna suelta. Q gustooo!!! a ver si el lunes nos ponen el a/a q ya el miercoles nos ponen la cocina y pico billete pa mi casa...yujuuuu!!! q ganitas, con lo agustito q toy tol dia aki con mi churri, en nuestro peaso sofá, en braguillas...sin mi suegro por ahi pululando...no voy a poder disfrutar na d mi novio, d estar solitos los dos, tiraitos sin hacer ná...pq dentro de ná viene el cagon!!! y ya si q no vamos a tener trankilidad!! jajaja, pero weno, sere igual d felí con los dos hombres d mi vida, viviendo aki los tres...chicas, Q DENTRO D NÁ FORMAMOS NUESTRA PROPIA FAMILIA!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Bueno ya queda poco!

Mensaje  laurasevilla Dom Jun 21, 2009 9:23 pm

queda poco para todo! ajjajaja pues la verdad que eso mismo estuvimos hablando hoy mi marido y yo, nosotros nos fuimos a vivir juntos muy pronto! creo que llevábamos saliendo 6 meses o así y al año de vivir juntos nos casamos y ahora el pequeñín ... ni imaginar yo que mi vida fuera a dar tal vuelco así de repente, la verdad que como siempre digo basta encontrar a la persona adecuada no???
La verdad que te entiendo, que no es lo mismo estar ahí los dos solitos que con los suegros o padres, no hay comparación!!!!!
Nosotros si queremos mudarnos pero para eso vamos a tener que esperar un poco, no está la cosa ahora para pedir hipotecas jajajaja está la cosa chunga chunga chunga! así que nada seguiremos aquí hasta que los bancos nos lo permitan!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty jeje

Mensaje  kampanilla Lun Jun 22, 2009 11:51 am

Ya ves...yo tb llevo relativamente poco tiempo con mi novio, justo cuando nazca el niño hacemos 2 años, aunq nos conocemos hace casi 10. Eramos unos crios, el con su primera novia, yo con mi primer novio...tu sabes! cosas de niños...Tb el estaba aki en Sevilla y yo en Marbella, asi q estaba dificil la cosa pa vernos, pero estabamos siempre al tlf o chateando, jeje. Y claro, cuando estabamos mas agustito, q ya teniamos coche, libertad pa vernos, empezamos a salir en serio y al año y poco...ZAS! sorpresaaaaaa...yo embarazada! asi q me vine con las bullas pa Sevilla. Suerte q él se habia comprado una casa antes d empezar a salir cnmg. Pero claro, una cosa es pagar la hipoteca, y otra pagar muebles, luz, agua, gas, comida...y ahora pañales!!! asi q tamos agobiaitos! ( y él mas...yo creo q se ve el padre d familia q tiene la gran responsabilidad de sacarnos adelante, y el pobre ta super agobiao, q lastima mi niño! si es q es pa kererle!!) asi q fijate como nos ha cambiao la vida!
Y eso q dices d encontrar a la persona...tienes una razon!! yo desde q conoci a mi novio, supe q era pa mi, y no es un tópico, lo digo en serio. Tuve 2 novios antes y un monton de "amiguitos" (pa q engañaros) y ninguno, ninguno..me ponia la piel d gallina con solo escucharle por tlf! y mi niño si...y mira, kien me iba a decir q iba a ser el padre d mi hijo?? He pasado mucho mucho por estar con él (si yo os contara toooooooda la verdad...) pero ha merecido la pena esperar!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty La verdad que tienes razón

Mensaje  laurasevilla Lun Jun 22, 2009 2:23 pm

Como siempre digo hoy por hoy me puedo dar por satisfecha de tener a mi marido a mi lado, después también de alguna experiencia desagradable con la pareja anterior, a la cual tengo que agradecerle el haberme abierto los ojos, está claro!
Es cierto aunque yo tengo un buen trabajo pero jo él está agobiadito, he diciembre cambiamos el coche por el coche que a él le gusta y ya está diciendo que lo vende, que no quiere verse agobiado que lo 1º es su niño, en fin .... es muy responsable y eso hoy día es de agradecer.
Pues chicas creo que ya he comenzado hoy a expulsar el tapón y la verdad que he pasado una noche malísima, super inquieta, no paraba de dar vueltas, me despertaba sobresaltada, vamos a mí jamás me ha pasado en todo el embarazo y me he levantado y después de desayunar al llevar las cosas a la cocina he notado como algo caía, he ido al baño y al limpiarme se ha quedado en el papel una buena cantidad de moco (perdón por ser específica ...) así transparante y blanco, he mirado y dicen que algunas mujeres no echan sangre, en fin ... como mañana ya tengo monitores a ver si me lo confirman o no!!!! la verdad que estoy una mijitina nerviosa!
Ahora a ver qué como porque tengo unas fatigas y encima estoy con el estomago mal, vamos con cagaleris ... completa vamos!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Qué bonito!

Mensaje  Diana Lun Jun 22, 2009 2:47 pm

Tenéis razón con lo de esperar a la persona adecuada, yo cuando conocí al mio, me pasó igual, sabía que era él (lo que no me imaginaba que él pensara lo mismo que yo). Y sé que con otra persona no me habría atrevido a dar el paso de tener un bebé. Pero con él sí, el me llena muchísimo, a veces me da la sensación de que sólo somos una persona, aunque suene a tópico.
Y eso que dices de la piel de gallina también me pasa, yo es que cuando me mira siento que me enamoro de nuevo! es que hay días que está durmiendo y no puedo parar de mirarlo como si no me creyera que estuviera ahí... así que me imagino que con mi niña me pasará igual!! jeje. Ais que moñas soy!! Haremos 5 años juntos en julio, si la niña naciera el día 18 sería un regalazo de aniversario!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Re: Se adelantara o no?

Mensaje  Diana Lun Jun 22, 2009 2:50 pm

laurasevilla escribió:
Pues chicas creo que ya he comenzado hoy a expulsar el tapón y la verdad que he pasado una noche malísima, super inquieta, no paraba de dar vueltas, me despertaba sobresaltada, vamos a mí jamás me ha pasado en todo el embarazo y me he levantado y después de desayunar al llevar las cosas a la cocina he notado como algo caía, he ido al baño y al limpiarme se ha quedado en el papel una buena cantidad de moco (perdón por ser específica ...) así transparante y blanco, he mirado y dicen que algunas mujeres no echan sangre, en fin ... como mañana ya tengo monitores a ver si me lo confirman o no!!!! la verdad que estoy una mijitina nerviosa!

Ais Laura que la siguiente serás tú!! puede que sea el principio del tapón, que quizá vayas echando más y será más marroncete, no te preocupes que todo irá bien!! no te pongas nerviosa! (vaya una que va a decirlo). Tiene toda la pinta de que sea el tapón!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty De moñas nada!!!!

Mensaje  laurasevilla Lun Jun 22, 2009 2:57 pm

es el amor y es lo más bonito del mundo, es cierto que cuando te quedas ahí mirándolo y diciendo ''pero es verdad'' y piensas si ahora no estuviera pufff me entran unos escalofríos tremendos!!! y jamás pensé que eso me ocurriría después de la mala experiencia, pero gracias a Dios si puedo decir que encontré a mi media naranja, con la que me complemento perfectamente y ahora pues qué mejor regalo que nuestro peque, prueba de ese amor!!!!!
En fin ... somos suertudas en ese sentido!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Jejejeje

Mensaje  Diana Lun Jun 22, 2009 3:07 pm

Sííííííí I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you l'amour!! jeje
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se adelantara o no? Empty Re: Se adelantara o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.