MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preanestesico

5 participantes

Ir abajo

Preanestesico Empty Preanestesico

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 20, 2009 9:47 pm

HOla chicas!! Pos ayer me hicieron el preanestesico, me pensaba q era otra cosa mas complicada pero en relidad es una gilipollez. T hacen un electro, tienes q soplar por una aparatito y un analisis d sangre, todo esto despues d hacerte unas preguntas. Yo le dicho q no kiero epidural, asi q en el imforme lo ha puesto, junto con q tengo un tatto al final d la espalda...asi q a ver...lo mismo luego la pido a gritos, pero d momento sigpo pensando q no la kiero.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Ais una pregunta sobre el tatu

Mensaje  Diana Sáb Jun 20, 2009 9:49 pm

Yo pensaba que si tenias un tatu al final de la espalda, zona de la epidural, que es el caso de mi hermana, tenias que tener un parto natural por narices porque no pueden poner la epidural por el tema tinta o sangre (no tengo ni idea). Aún así podrían ponerte la epidural teniendo el tatu??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty segun el tattoo

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 20, 2009 9:53 pm

puedes o no. Yo es q tengo un ecplipse, y no esta relleno de tinta, es solo el contorno, por lo cual pueden pinchar dnd no haya tinta y listo. El problema son los tattoos q estan rellenos, q son negros enteros y q la zona dnd deben pinchar hay tinta, entonces no la ponen. Yo por lo q se ve no tengo problema, pq no puso pegas. La tia flipaba...cuandpo me kite la camiseta y me vio tanto tattoo...(tengo 7, jaja)
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty hola

Mensaje  virmen Sáb Jun 20, 2009 10:19 pm

pues por aqui no hacen eso del preanestesico ,yo me imagino q sera con los analisis q te hacen en el tercer trimertre . no se digo yo .asique yo vere al anestesista en el parto je je je .
Vaya valiente q eres KAMPANILLA al tener tan claro q no quieres epidural .yo esq eso de sufrir ............. no lo llevo muy bien je je je

virmen

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Gracias

Mensaje  Diana Dom Jun 21, 2009 12:00 am

Se lo diré a mi hermana, ella tiene un trival o tribal de esos y no sé si casualmente donde hay que pinchar la epi tendrá tinta, yo creo que si habrá tinta... bueno que pregunte cuando le toque.
Yo del anestesista no sé nada, el martes preguntaré.
Besitos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty :pale:

Mensaje  kampanilla Dom Jun 21, 2009 2:21 pm

virmen...ME PUEDEN LAS AGUJAS!! jajaja, pero no es solo por eso, es q tengo migrañas, y un efecto secundario de la anestesia son cefaleas y paso d q despues del parto me de una crisis. Asi q prefiero aguantarme los dolores y estar 100% con mi niño despues del parto.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Y entonces?

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jun 21, 2009 7:43 pm

Si no vas a usar epidural que te vas a poner? O vas a aguantar como una leona? Yo le dije a la matrona que empezaria con el llamado gas de la risa, pero no creo que me ria mucho, y si ya luego veia que no podia mas que usaria epidural, pero aqui ni preanestesico te hacen. Cual es la variante que quieres usar tu entonces?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty yo??

Mensaje  kampanilla Dom Jun 21, 2009 9:03 pm

nada d nada...a aguantar como una campeona, y si veo q no puedo mas y q toy reventá d tanto dolor, entonces como ult opcion me pondria la epi, pero si no...nada d nada!! parto naturalisimo, jajaja. Me niego a ponerme la epi, ya se lo dicho a mi madre q es la q entrara al parto, q no me deje q la pida, jajaja. Q me meta un trapo en la boca antes d q diga d ponermela, jajaja.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty :)

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 22, 2009 8:58 am

No se si en España usan el gas de la risa. Aqui lo usan y es lo primero que te recomiendo la matrona que uses. LO respiras cuando te viene una contraccion y te lo quitas cuando se te pasa y asi. se supone que no quita el dolor pero relaja y no sientes el dolor con la misma intensidad. Al menos eso es lo que yo le dije a la matrona que es con lo que empezaria para probarlo, ademas ella me dijo que si el agua no se habia roto todavia que usara la bañera del hospital en la fase de dilatacion que es muy buena y si el agua se habia roto pues que me metriera en la ducha en el hospital con agua tibia que dice que relaja tb. Yo quiero probar con el gas hasta donde pueda y si no, pues epidural y que sea lo que dios quiera. Ademas le pedi a la matrona que me escribiera en el plan de parto que aqui hacen con lo que quieres y tal, que pusiera que yo quiero un espejo, y es que si puedo, no me quiero perder detalle del asunto, jejejeje
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty alaaaa!!

Mensaje  kampanilla Lun Jun 22, 2009 11:41 am

q way, un espejo!!! no se me habia ocurrido eso. Pos tiene q ser la bomba ver como sale. Yo creo q no veria "3 en un burro" pq soy miope, jajaja. De toas formas, daria loq fuera por verlo salir desde esa perspectiva, tiene q ser precioso.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty jejejej

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 22, 2009 11:42 am

pues pide un espejo y llevate las gafas, jjejejejejejejeje
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty no se...

Mensaje  kampanilla Lun Jun 22, 2009 11:57 am

yo creo q estaria mas concentrada en los dolores q en mirar al espejo! jajaja. Ademas con las gafas me da rollo q se me empañen, se me resbalen con el sudor o simplemente este incomoda, tampoco es q sea un topo, algo veo, jajaja, asi q dare a luz a la vieja ausanza, a ver q tal!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Kampanilla tú tranquila

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 22, 2009 1:34 pm

Que eres una valiente y lo vas hacer muy bien, no te preocupes.
Además yo te veo muy concienciada en que vas a tener un parto sin epi y el hacerte a la idea es muy importante. Mi cuñada dio a luz en los dos partos sin la epi ( ella directamente no queria) y dice que tampoco es para tanto que lo importante es llevar una concentración y no perderla. Y además pensar que estás con gente profesional que al mínimo problema te hecen un cesarea y ya está.
Sobre las pruebas de la epi a mi no me dicho nada supongo que me lo haran en el momento, nu sé.

Cova & Arturo 38+2
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Ay que se me olvida

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 22, 2009 1:36 pm

Sobre lo del espejo, la idea no me atrae mucho, pero lo que si todo va bien le he dicho al gine es que quiero sacar yo al bebé. Tiene que ser una sensación alucinante
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty pues

Mensaje  virmen Lun Jun 22, 2009 2:04 pm

aqui tambien te ponen un espejo si quieres ,pporq dicen q motiva un monton .algunas de las chicas de mi clase q ya han tenido el primero decen q cuando ves q la cabeza ya esta ahi q haces nuchas mas fuerzas pa q salga , q motiva un monton. asiq no se.......

virmen

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Sois mis ídolos!

Mensaje  Diana Lun Jun 22, 2009 2:08 pm

Una que quiere espejo, otra que no quiere epidural y otra que quiere sacarlo ella! De verdad que sois mis ídolas!! Ya me gustaría a mi ser tan valiente! y es que no quiero ni pensar en el parto, yo lo único que diré si es que me dicen "como quieres el parto" lo unico que les diria es "que cuando nazca la niña me la pongan piel con piel" por lo demás me da tanto miedo/respeto todo que no me veo nada valiente pidiendo un espejo, ni tocando placenta, ni nada de nada... cuanto más se acerca más nerviosa me pongo!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty jaja

Mensaje  kampanilla Lun Jun 22, 2009 5:00 pm

Ay Diana, q tengamos claro eso nokiere decir q no estemos cagaitas!! yo por lo menos lo estoy y mucho! y mas sabiendo q no kiero epidural, jaja. A mi tb me gustaria sacarlo a mi y ponermelo encima...es q me entra una cosa por el cuerpo na mas d pensarlo!! esa cosita tan chica q haya salio d dentro d ti!! si es viendo el parto de mi cuñada y me harto d llorar, imaginaos cuando le vea la carita al mio! yo creo q entre eso y q tendre a mi madre al lao...me va a dar un bajonazo! q me via pegar una pechá llorar q no veas! jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty YO TAMBIEN

Mensaje  virmen Lun Jun 22, 2009 5:52 pm

estoy bastante nerviosilla eso de valientes na. de na .q hay bastante mieditis unq bueno es un rato como dice mi matrona ( q de ahora en adelante lo mejor q nos va a pasar es el parto ) je je je je .yo tambien tengo ganas de q nazca aunque por otro lado estoy un poco cagadilla asiq . bueno ya queda menos chicassssssssss!

virmen

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Preanestesico Empty Re: Preanestesico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.