MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡

+5
Monica Izquierdo
Diana
jacquitabcn
burrito80
Covadonga007
9 participantes

Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Covadonga007 Mar Jun 30, 2009 1:31 pm

Chicas lo primero de todo daros las gracias por los mensajes de apoyo que he recibido, de parte de mi marido y mia muchisiimas gracias¡¡¡¡ sois los mejor¡¡¡
Os cuento chicas
Al final me hicierón cesarea, entré en el quirofano a las 20:00 y me pusierón la epidural que por cierto no duele nada y fue muy rápido el pinchazo y el efecto, asi que genial. Además lo mejor de todo es que te enteras de todo pero no te duele nada.
Fue muy rápido todo a las 20:40 sacarón a Arturo me lo enseñarón y me dejarón darle un beso que cosita más bonita chicas y salio llorando como un campeón y con unas ganas de vivir alucinantes,
a demostrado con lo pequeñito que es ser un luchador, es lo mejor que me ha pasado en la vida ¡¡¡
Paso la primera noche en la incubadora y a la mañana siguiente ya lo tenia conmigo.
Ha pesado 2.270 kg y 45 centimetros de largo pero es muy fuerte y guapisimo Laughing
Chicas os tengo que dejar que tengo que darle bibe al grandullón, en cuanto pueda os pongo fotos para que veais lo guapo que es Very Happy

Ya vereis chicas, os espera lo mejor de la vida ¡¡¡¡¡¡

Cova & Arturo (6 dias de felicidad sunny )
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty estaba deseosa de saber de ti¡¡¡¡

Mensaje  burrito80 Mar Jun 30, 2009 3:32 pm

me alegro un monton de que todo saliera bien.no ha pasado un dia en el que no haya pensado en ti y en arturo.ya sabia yo que iba a ser un bebe super fuerte¡¡¡.ahora disfruta de el y de tu marido.muchos besos para ese bebe y por supuesto para la mama.loly

burrito80

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Me alegra mucho!!

Mensaje  jacquitabcn Mar Jun 30, 2009 4:33 pm

Mis mas sinceras felicitaciones para ti y tu maridin, me alegra q todo haya salido bien. Un beso enorme para Arturo y a disfrutar!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Qué emocionante!!

Mensaje  Diana Mar Jun 30, 2009 8:30 pm

Me alegro mucho Cova que haya ido todo genial!! Te lo merecías! Todas os mereceis tener un parto genial porque sois todas majisimas!! (bueno todo el mundo se merece un parto genial jeje). Ais qué emocionante! soy tan tonti que me emociono cuando leo que a alguna de vosotras os ha ido bien.
En fin que me alegro mucho tener noticias tuyas y que sean tan buenas y que haya ido todo tan rápido y que Arturo sea tan fuerte!!
Cuando tengas un ratín... fotitos!!

Besazos y enhorabuena!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Re: YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jun 30, 2009 9:56 pm

Ya ves, todo salio a pedir de boca!!!! Tenias a media España con velas y a Suecia tb! Ya juegas en las grandes ligas y yo aun novata y VERDE que te quiero verde!!!!
Una preguntita si no es indiscrecion: por que le das el bibe y no el pecho? Es que cuando te ponen la epidural no se puede dar el pecho? Eso me preocupa porque yo quiero darlo si puedo, pero a mi madre le hicieron cesarea y no me lo dio mas que un mes porque no pudo, no se si tuvo algo que ver la cesarea....
Cuando puedas nos enseñas al nene, que nos ha tenido en ascuas a todas y me has dado mucho animo con lo de la epidural, porque yo soy una cobarde de mucho cuidado cuando se trata de que me pinchen la espalda (ya me lo hicieron una vez en la semana 10, una puncion para chequearme la medula) y me dolio muchisimo (lo hicieron por encima de la nalga, al final de la medula). Yo se que voy a acabar con ella puesta y necesito comentarios positivos que me den valor!! Ay que miedo!
Un besote!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Tema leche

Mensaje  Diana Mar Jun 30, 2009 11:48 pm

Hola Mónica, hoy aprovechadno que iba al hospital para una visita, he ido a ver a una chica que conocí por el foro de enfemenino que tb iba a parir en el mismo hopsital que yo. Y a ella le han provocado una cesarea a las 35 semanas creo, y estaba intentando estimular el pecho con el sacaleches pq no le habia subido pq era muy pronto. No sé que motivos suele haber pero el de esta amiga era pq al ser tan pronto el parto pues no le habia venido la subida. Creo que eso está relacionado también con una hormona, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Re: YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Jul 01, 2009 10:25 am

Pues no lo se Diana. A mi me dice la matrona que lo que mejor que estimula la produccion de leche es el bebe tratando de chupar, y que a partir de que te quitan la placenta la produccion empieza. Sobre cuando baja la leche, tampoco lo se. Yo llevo con calostro desde la semana 19-20 o asi, casi todos los dias unas veces y otras no viene en dias, como ahora al final que no me ha venido como antes, pero si me lo note hace 2 noches. Asi que espero eso signifique algo, mi madre no lo tuvo antes de tenernos y yo creo que todo el problema con ella fue algo de una infeccion despues de mi cesarea que le corto la leche, ademas de que estuvo 15 dias ingresada porque cogio anemia (mi mama siempre ha padecido de anemia y no toleraba las pastillas de hierro).
Nada, a seguir esperando. Hoy me he levantado con dolor en el abdomen como si hubiese hecho abdominales y muy cansada, o se si sera el calor, aunque aqui ahora mismo hay 23 grados. Me compre una piscina inflable para niños y me meto ahi un rato para refrescar, parezco una tortuga galapago, jejejeje
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty muchas felicidades

Mensaje  paky Miér Jul 01, 2009 3:30 pm

guapa solo desearte ke seas muy feliz con tu bebe, y ke todo te vaya de maravilla, y disfruta de la experiencia dia a dia por ke es maravillosa, de nuevo felicidades
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty enhorabuenaaaa

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 4:59 pm

t he escrito en el otro foro pero otra vez...FELICIDADES!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Chicas muchas gracias

Mensaje  Covadonga007 Jue Jul 02, 2009 1:15 pm

La verdad es que Arturo me tiene loca, ufff que de trabajo da un bebé jajaja pero no me olvido de vosotras, para nadaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Mi maridin se iba a coger las 2 semanas que le corresponde por parternidad pero finalmente sólo a podido una, ya que un compañero suyo se ha puesto enfermo y le han pedido volver Evil or Very Mad asi que a partir de mañana me veo solita con el bebé y lo malo es que aun no estoy recuperada de la cesarea, pero bueno se hara lo que se pueda Very Happy
Sobre el tema del pecho, he tenido una subida muy grande pero Arturo no tiene fuerza para comer directamente con lo cual me recomendarón tomarme unas pastillas para retirarla y casi estoy ya sin leche.
Después de la cesarea al día siguiente me compro mi churry un saca-leche para que subiera y además rápido y al día siguiente tenia las tetis como melones bufff, pero ya os digo me la estoy retirando.
Asi que no tiene nada que ver la subida con la cesarea (al menos en mi caso) lo que si os recomiendo es si pensais dar el pecho y veis que tarda un poco en subir que compreis un saca-leche.
Iré entrando poco a poco cada vez que el grandullón me deje Very Happy

Cova & Arturo 8 dias de felicidad
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty felicidades

Mensaje  Deza Jue Jul 02, 2009 2:15 pm

ke me alegro, cova y espero ke pronto te recuperes de la cesarea, te entiendo perfectamente en lo de kedarte sola, mi maridin empieza el martes y lo temo mucho, en fin ke nos acostumbramos a lo bueno...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Re: YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Jul 02, 2009 3:17 pm

Gracias por el consejo del sacaleches. Yo no he comprado ninguno todavia porque no se como va a evolucionar la cosa, y ademas son carosssssssss muy caros aqui y a mi novio se le van los ojos con los numeros, y eso que no ha pagado practicamente nada, porque el 90% de las cosas las han comprado mis padres (los pobres, que siento que de esa forma quieren quitarse el peso de conciencia de que no van a ver a su nieta apenas) directa o indirectamente dandome dinero para que yo vaya comprando, regalos de mis primos y tios tanto en Madrid como en Miami (estoy a la espera de un paquetico con regalos de una de mis primas de Miami y otra cosita que me mando otra prima tb desde los USA) y el coche lo pagaron sus padres. Los hombres, que son unos quejicas!
Un besito en la cabecita para el bebe (como hacia mi abuela, que dice que a los bebes se les besa en la cabeza y no en la cara, ya sabes, cosas de abuelas) y mantennos al tanto de cualquier evolucion, ah y pon fotis!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Felicidades guapa!!!!!!!!!!

Mensaje  kokossl Jue Jul 02, 2009 5:50 pm

Very Happy Very Happy Que alegria, como van lleguando los bebes de julio!!! Enhorabuena por ese Arturo, y sobre todo por tomartelo tan bien!! Disfruta mucho de el, que ahora supongo el tiempo se pasara volandoooooooooooooo... justo al contrario que nosotras... por lo menos a mi... jejejjj
Un besazo

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡ Empty Re: YA SOY MAMÁ ¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.