MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baño y productos

3 participantes

Ir abajo

baño y productos Empty baño y productos

Mensaje  Deza Dom Jul 05, 2009 12:41 pm

la matrona nos recomendo que tan chiquitines no era bueno abusar de los productos de baño tipo nenuco, jonhoson,etc, ya que contienen alcohol...

a mi me han regalado una prima de rafa una canastilla con productos mustela (que conste que no tengo nada que ver con esta empresa, no me llevo comision, jajaja) pero me van muy bien, no abuso mucho de ella, pero son productos ideales para los recien nacidos, ya que tienen la piel muy suave y delicada que se irritan con nada...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

baño y productos Empty Re: baño y productos

Mensaje  Alicia Miér Jul 08, 2009 7:52 pm

A mi también me han regalado un super lote de mustela, dicen que es de lo mejorcito para los peques.
Mis amigas ahora que sus nenas tienen un par de añicos utilizan casi todas los productos de Mercadona (algunas cremas se las han recomendado incluso las pediatras).
Besicos Very Happy

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

baño y productos Empty pos...

Mensaje  kampanilla Dom Jul 19, 2009 4:10 pm

a mi me lo han regalado de sebamed o algo asi, y tb son muy buenos, son los q toy usando primero ahora q es tan pekeñito. Tb los tengo de chicco (x cierto la colonia huele...mmmm!!) y del mercadona tb q me dijeron q son mu wenos (estoy utilizando el jaboncito pa lavarle el culito), pero estos los dejare para cuando sea mas grandecito q ya no tendra la piel tan sensible.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

baño y productos Empty Re: baño y productos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.