MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maya ha nacido

+3
Monica Izquierdo
kampanilla
Deza
7 participantes

Ir abajo

maya ha nacido Empty maya ha nacido

Mensaje  Deza Vie Jul 10, 2009 8:52 pm

pues chicas hoy he recibido un mensaje de diana, y maya ya ha nacido,
a ver si prontito se puede conectar Diana y nos cuenta...........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty joeeeeerrrrrrr

Mensaje  kampanilla Vie Jul 10, 2009 9:43 pm

pero q es estooooo??? cada vez q me conecto ha nacido uno!! yop tb kierooooo...buaaaa buaaaa Sad Al final voy a ser de las ultimas en tenerlo, con las ganas q tengo de q llegue ese dia! aunq weno, muchas veces lo pienso en frio y me gustaria q tardara un pokito, mas q ná pq kiero q coja un pokito mas de peso. A mi el martes me exploran y monitores y segun como me veanme dejan en el hospital, asi q a ver...me ire con las maletitas preparás, por si acaso.

Jo, pos malegro mucho por Diana y me imagino q Alicia tb lo habra tenido ya. Espero q todo haya ido bien y q haya sio cortito y nolo hayan pasao mal.A ver si sabemos pronto d ellas y vemos a sus retoñooooos, q me encanta ver las fotos! a ver si se animan y ponen todas algun retratito de sus bebes, q d momento solo conocemos al hijo de Deza y a los mellizos de Beita.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty Re: maya ha nacido

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jul 11, 2009 12:39 am

Te dijo si por fin le hicieron cesarea??? A este ritmo solo quedaremos Gema y yo por parir. Al menos tienes monitores el martes Gema, porque a mi ni eso. Este aqui es lo mas natural en parto que te puedas imaginar, asi que lo mio es a esperar y nada mas. Yo quisiera al menos tener un tactico! Pa saber si ya o no, si mas o menos cuando..... que estres por favor!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty ke guay

Mensaje  paky Sáb Jul 11, 2009 1:30 pm

pues digo igual ke gema, cada vez ke me conecto a pario alguna, dios y yo aki, ke ya no aguanto massss, me alegro mucho por las mamas ke ya tienen a sus bebes, pero por dios a ver ssi nosotras parimos ya
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty que alegria¡¡¡

Mensaje  burrito80 Sáb Jul 11, 2009 11:59 pm

[me alegro un monton de que diana ya tenga a su bebe.la verdad es que quedamos poquitas.yo estoy que ya no puedo mas.el miercoles tengo mnitores y medico a ver que me dicen.besitos a todas

burrito80

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty Que bien por Diana

Mensaje  jacquitabcn Lun Jul 13, 2009 7:02 pm

Que lindo q ya tenga la niña en brazos, y se supone q le salia de cuentas despues q yo, q suerte tiene!! Espero q se conecte prontito para q nos cuente como le fue, yo tengo monitores el jueves y haber q me dicen.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty Ya estamos aquí!!

Mensaje  Diana Jue Jul 16, 2009 2:51 pm

Hola a todas!!

Ante todo quiero daros las gracias por vuestro ánimo y por vuestro apoyo.

Aprovecho para escribir un mensajito ahora que la niña está dormidita. Qué por cierto es PRECIOSA!! yo que voy a decir... jejejeje y aprovecho también que el papi hace la comida. Las fotos ya las pondré más adelante que tiempo para todo no tengo aún, a ver si empiezo a organizarme y las visitas nos dan una tregua.

Pues el viernes fui a urgencias para una cesárea proramada, como dije por aquí, iba cagaita, me cogieron a las 9 y media más o menos y empezaron a hacerme monitores, ecos, etc., resulta que Maya se había vuelto a girar y ya no estaba de nalgas, pero el líquido en 3 días había vuelto a crecer, me dieron a escoger entre provocar el parto y cesárea, y la gine fue sincera conmigo, me dijo que podiamos intentar el parto pero que debido a la cantidad de líquido hubiera que pasar corriendo a una cesárea, por si cuando rompiera aguas se produjera una presurización del cordón umbilical. Que decidiera yo, y le pregunté que con cual cosa la niña correría menos riesgo y me dijo con la cesárea, así que ya está no se hable más.
Entré en el quirófano cerca de las 10.30, iba muy asustada, al ver aquello tan grande y tan frío me entraron ganas de salir corriendo, gracias a una auxiliar y a la instrumentalista (o algo así) que me trataron súperbien y que me dieron conversación para tranquilizarme, la auxiliar me dejó agarrarme a ella cuando me pusieron la intradural esa, bueno que gracias a ellas pq el anestesista y la matrona eran un pelín bordes y no ayudaban mucho!! cuando la anestesia emepzó a hacer efecto yo me tranquilicé y al poco entró mi gine y otra gine, la verdad es que había muchísima gente, yo no veía nada porque había unas sábanas oscuras que tapaban lo que estaban haciendo, tampoco se sentía ningún dolor, pero si sentía to el magreo que me estaban dando. Resulta que la niña a última hora se volvió a dar la vuelta! menos mal que no intenté el parto provocado, es que había mucho líquido y ella tenía mucho espacio, me dijeron que salió muchísimo líquido y que la ropa que usaron los médicos la tiraron directamente porque daba pena... Rolling Eyes
Total, lo mejor fue cuando oigo "ya está" y al ratito oigo un llanto, joder es que escribo y no puedo evitar emocionarme porque aunque las sábanas lo tapaban todo yo pensé "no hay ninguna parturienta más, esa es mi hija" y empecé a llorar y los que estaban en el parto se asomaban por encima de la sábana a darme la enhorabuena y yo no podía ni hablar del sofoco llantero que tenía encima, le cortaron el cordón y me la enseñaron envuelta en una sábana y le toqué la naricita y luego se la llevaron a lavar y pesar y nosequé más y se la dieron al padre que estaba en el antequirófano tó emocionao y orgulloso!! Luego una vez lavada me la enseñaron más rato y decia la matrona "mira cuanto pelo y que cejas!" jeje la verdad es que es bastante pelua, cuando las enfermeras de la nursery se la llevaban cada mañana para lavarla la traian con la raya al lado, que no me gustaba nada y la despeinaba!! Pesó 3200 kg y midió 49 cm, nació a las 11:58. Esto me pareció curioso, yo no lo sabía, la hora de nacimiento la cuentan desde el momento que cortan el cordón umbilical, no desde el momento en que sale.
Me pusieron 19 grapas pero ya no las tengo me las quitaron ayer cuando me dieron el alta y ahora con calma tengo que volver a mi vida normal, pero ya no será como antes, porque ya la tengo aquí!! Es muy buena, se ha agarrrado muy bien al pecho, sólo da unas horillas de guerra por la noche porque tiene gases (o cólicos?), por lo demás es un angelito.

Ais menudo rollo que os he soltado!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maya ha nacido Empty Re: maya ha nacido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.