MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya, por finnnnnn!!!!

+2
kampanilla
Monica Izquierdo
6 participantes

Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Ya, por finnnnnn!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jul 26, 2009 11:58 am

ya estamos en casa!!!! Y ya se esta solucionando lo de la lactancia y yo estoy que parezco una vaca, no puedo andar sin sosten porque me corre la leche por todo el cuerpo, como una fuente!!! Desde ayer cogio 100gr y hoy nos dejaron irnos, pero hoy estaba con un genio.... y ahora duerme pacificamente en su coche mientra su papi y su abuelo (mi papi) miran la tele y su abuela (mi mami) nos prepara la comida y esperamos a los demas abuelos que no la han visto mas que unos minutos una vez. Estoy muy cansada y con mucho dolor de cabeza de las dos epidurales (primero para tratar de parirla y luego para la cesarea me pusieron otra mas) asi que si alguna tiene sugerencias sobre ello, se aceptan.
Un beso y ya puse una foto en mi galeria, ok?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty enhorabuenaaaaa!!!

Mensaje  kampanilla Dom Jul 26, 2009 2:19 pm

no me ha dado time a leer los otros posts asi q me imagino q no pudiste darle d mamar al principio...weno, si t consuelo, yo sigo igual, no me coge la teta ni a la de 3, he probao con to y por fin, parece q con las pezoneras come bien, pero le dan muchos gases, asi q seguire sacandome la leche y dandosela en bibi, q es como mejor come y no tiene gases, ademas controlo perfectamente cuanto toma, pq con la teta, me pide a cada momento y con el bibi se keda la mar de agusto y en 3 horas o 4 nome pide. Voy a ver ahora mismo a tu Daniella...VES COMO HA MERECIDO LA ESPERA???!!

YA SOMOS MAMÁS, MONIIII!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Ein??

Mensaje  Diana Dom Jul 26, 2009 2:59 pm

Kampanilla me stas diciendo que con el sacaleches no le dan GASES?????????????????????????? mañana mismo me compro uno!
Enhorabuena Mónica, por fin en casa, no veas cuanto cambia la cosa en casa, aunque noe stás controlada por las enfermeras es un descanso salir del hospital y llegar al hogar!

Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Qué guapa!

Mensaje  Diana Dom Jul 26, 2009 3:02 pm

Mónica enhoraubena que nena más guapa!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty COMOR??

Mensaje  kampanilla Lun Jul 27, 2009 1:58 am

gases con el sacaleche? q va, pq iba a darle? eso depende del bibi q uses. Yo le he comprado un par d ellos d esos anticólicos y no tiene nada de gases. Me eructa mu bien, jaja y hace caca d maravilla. Como tengo poca leche le toy dando una ayuda (nidina 1 premium, me dieron en el hospital muestras y le fue bien) y tb le va estupendamente, ni tiene diarrea, ni me echa leche, ni nada. Prueba a ver con el sacaleche, a mi lo q me va regular son las pezoneras...me cuesta un trabajo horroroso ponermelas bien y encima, despues de todo, traga mucho aire.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Cuanto le das?

Mensaje  Diana Mar Jul 28, 2009 7:56 am

Kapanilla cuantos ml le das con el sacaleches? ayer me compre uno de medela mini electric, creo. A ver que tal funciona ayer le di un poquito que me saqué pero no veas se lo zampó en 3 minutos con un ansia que pensé que le iban a dar más gases aún.
Como es la caca de tu hijo? pq yo no sé si la de Maya es normal tan lqiuida. y otra pregunta, a vosotras os regurgitan mucho vuestros bebés? la mia sí y estoy preocupada pq a ver si va a tener algo en el aparato digestivo o en el piloro.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Diego también "rebosa"

Mensaje  Alicia Mar Jul 28, 2009 9:55 am

Mi pequeño es un tragoncete y cuando lleva mucho tiempo dormido y después teta lo hace con tanta ansia q lue parece "el niño vertiente" (como el espectáculo de agua de la expo pero con leche).
Me dijo la pediatra que era normal y que solo había que preocuparse si eran vomitos"a chorro" y persistían durante varias tomas y .De todas formas comentaselo en la revsión si te tiene preocupada.
Las cacotas de Diego son líquidas con pequeños grumos (también dijo la pediatra que asi debían ser).

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Gracias Alicia

Mensaje  Diana Mar Jul 28, 2009 11:28 am

Pues entonces me dejas muy tranquila, porque Maya mas o menos hace igual que Diego. Lo unico es que lleva un par deveces que la leche que regurgita es pastosa y como leche cortada, tengo miedo de estar dandole mas de lo que su estomago puede comer y q por eso lo echa, pero bueno a ver si no me como tanto la cabeza pero es que tengo miedo de que se deshidrate.
Y las cacas son lqiuidas de color mostaza, aunque a veces son mas liquidas y a veces menos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Re: Ya, por finnnnnn!!!!

Mensaje  Alicia Mar Jul 28, 2009 2:29 pm

A veces a Diego también le pasa lo de la leche como cortada pero debe ser porque ya ha debido pasar por los jugos gastricos, digo yo que por eso huele a vomitina.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Enhorabuena!!!!

Mensaje  laurasevilla Mar Jul 28, 2009 7:49 pm

Felicidades por tu niña!!! es preciosa y me alegro mucho que estéis ya en casa, ahora a comenzar esta nueva aventura que es preciosa!
Yo le doy el pecho con pezoneras, a Nicolás le va estupendamente, me compré unas de Chicco y luego le doy ayuda también Nidina 1 la Premium Excel (tiene la tapa dorada) y le va de maravillas, no tiene gases y la cacota es como decías así pastosilla con grumitos pero muy bien. El pediatra me dijo que le fuera dando una mijitina de agua entre las tomas que hace mucha calor. La manzanilla también toma un poquito al día y le hace mucho le viene estupendamente es de Blevit y gracias a Dios hasta hoy no le han dado dolorsitos ni nada, eructa de maravilla y duerme como una marmota jajaja eso sí su estómago es un reloj siempre come a las mismas horas y no falla!
Bueno me alegro que todas las mamis estéis de maravilla y que esos bebés vayan parriba creciendo y tan guapos!
Besotes!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Hoy tenía pediatra de nuevo...

Mensaje  Diana Miér Jul 29, 2009 12:20 pm

porque soy una madre paranoica jeje. Entocnes pedí hora para ver si me la poidian visitar para preguntasrle lo de las regurgitaciones y los colicos y me ha dicho que está perfecta, pero que para eso está para darme apoyo por lo que sit engo dudas por tontas que sean que vaya, hoy mi pediatra me ha encantado, asi como el otro dia me paecio algo seca hoy un 10!
A mi me ha dicho que no le de infusion que es muy pequeña, que me la tome yo que no ctree que le haga nbada pero que mal no le hará y me tomaré anis verde que a mucha gente le ha funcionado estupendamente que la madre se lo tome y a traves de la leche el bebé tenga menos gases, a ver si funciona.
Por qué a unos si le recomiendan infusiones y a otros no?
En fin, ah y me ha dicho que osn 90 ml lo que tienen que tomar mas o menos en cada toma, va bien saberlo para el sacaleches.
Besines!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty perdon por el retraso

Mensaje  kampanilla Sáb Ago 01, 2009 12:12 am

Perdon por el tretraso Diana, pero entre q toy liada con el nene, q tengo visitas cada 2x3 y q mi novio coge el portatil yno lo suelta...Pos con el sacaleches me he llegado a sacar cada vez 150, pero le daba solo 90ml. Me lo sacaba y lo metia directamente en la nevera y luego iba sacando y calentando. Pero he tenido un problema q ahora os c ontare en otro post y ya no tengo leche, weno aun si, pero ya no se la puedo dar.

La cackita no es muy likida, dicen q es pq la leche preparada estriñe, asi q se la rebajo con un pokito mas de agua. Hoy ha estado bastante estreñido el pobre, la primera vez, pero al final er tio se ha hartao "cagá" jajaja. Q lastima, pero ha estao tol dia kejosillo, hasta q sa kedao mas agusto q na.

Tengo suerte pq no echa nada d leche, ni vomita ni nada, ome, si esta recien comido y lo meneo mucho, algo le sale, pero ná, una mijilla. Mi madre dice q ma tocao la loteria pq el niño esta como un toro, hace caca bien, no me echa leche, come genial, duerme estupendamente...no me puedo kejar, es wenisimo. TOKEMOS MADERAA!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Gracias!

Mensaje  Diana Sáb Ago 01, 2009 7:25 pm

Mañana tengo que sacarme leche pq el lunes voy a ver a mis compis dle trabajo y not engo ganas de sacarme la teta delante de la biblio, así que me sacaré para darle por si le da hambre.
Vale pues 90 ml. y si no lo sacais de una vez que haceis? lo guardais en la nevera y le añadis la siguiente vez?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty si

Mensaje  kampanilla Sáb Ago 01, 2009 7:59 pm

como maximo 2 dias puede estar en la nevera. Pero de toas formas no tienes pq esperar al dia siguiente para sacarte, puedes hacerlo 2 o 3 veces al dia. Yo me ponia mientras veia la tv o cuando me notaba los pechos hinchados. Prueba a ver, no dejes mucho la leche en el pecho, q mira lo q me ha pasado a mi, q he cogido mastitis por no podermela sacar bien...Y DUELE MUCHOOOO!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty kampanilla

Mensaje  neys22 Dom Ago 02, 2009 1:31 pm

cuando te sacas la leche ,la pones en la nevera y despues dejas que coja temperatura ambiente y se la das o la calientas .
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty no no

Mensaje  kampanilla Dom Ago 02, 2009 5:39 pm

aki no puedo sacarla d la nevera y ponerla a temperatura ambiente pq con la calor q hace se cortaria. Yo la caliento un pokitin al baño maria, pero no mucho pq no le gusta muy caliente, mas bien del tiempo. Tb a veces por la noche por no tardar mucho la caliento en el micro, y sin problemas.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya, por finnnnnn!!!! Empty Re: Ya, por finnnnnn!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.