MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno a vosotras con vuestro permiso

+3
Deza
Diana
minisoni
7 participantes

Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Me uno a vosotras con vuestro permiso

Mensaje  minisoni Sáb Ago 29, 2009 1:07 am

Hola, como expliqué en Presentaciones, me llamo Sonia y os he estado siguiendo en enfemenino durante todo el embarazo. Ahora soy mamá y me gustaría que me aceptárais entre vosotras para ayudarnos mutuamente con nuestros peques.

Agradezco el mensaje de bienvenida y como me pide Deza aquí os explico mi parto.

Mi FPP era para el 27 de Julio, yo tuve contracciones dolorosas casi todo el noveno mes, aunque eran pocas y se podian aguantar. El jueves día 23 me levanté de madrugada y empecé a echar el tapón, me volví a acostar y al rato empezaron a ser las contracciones bastante seguidas hasta que llegaron a los 5 minutos y le dije a mi novio que teníamos que ir al hospital.
Cogimos la bolsa (por si acaso) y allí me pusieron monitores y me hicieron un tacto y sí que tenía contracciones pero aún leves y que había empezado a borrar el cuello pero que aún tenía para rato así que para casa.
El viernes 24 estuve casi todo el día bien hasta la noche que empezaron otra vez cada 5 minutos, cada 3, cada 6, y así, pero más dolorosas que antes y volví al hospital, y me volvieron a decir que estaba verde y me volví a casa otra vez. El sábado aguanté bastante bien y el domingo volví a ir con contracciones cada 5 minutos y cada vez eran más intensas pero me volvieron a mandar para casa, dilatada de 1 cm. El lunes 27 que salía de cuentas ya fué brutal, empezaban a ser contracciones bastante inaguantables pero me volvieron a mandar a casa con mi mismo cm. de dilatación. El martes 28 estaba ya destrozada, había pasado todo el lunes entero día y noche con contracciones fuertes cada muy poco tiempo y me dije que ya no aguantaba más, así que nos fuimos al hospital con pocas esperanzas, llorando de impotencia y al final nos dijeron que estaba de 3 cm de dilatación y que por fin me ingresaban. Mi novio y yo nos miramos emocionados porque no nos lo podíamos creer.
Me subieron a la habitación y me tocó aguantar aún hasta las 6 de la tarde, paseando por los pasillos con unas contracciones muy dolorosas, que conseguí llegar a los 4 cm. de dilatación y me bajaron al paritorio. Allí me tuvieron una hora y media hasta que vino la anestesista en una postura superincómoda y riñéndome porque me quejaba de los dolores que tenía. A las 7 y media de la tarde ya me pusieron la epidural y la oxitocina y dejaron entrar a mi novio. Ahí respiré un poco al verle a él y sobretodo al empezar a hacer efecto la epidural, aunque la gracia no fue completa porque la anestesia no me hizo efecto en el costado izquierdo, pero aún así la agradecí. Tuve que esperar el cambio de turno, y menos mal porque aquella comadrona vieja que no paraba de reñirme me tenía ya hasta el moño, por no decir otra cosa.
A las 10 de la noche mandaron a mi novio a cenar y le dijeron que aún había para rato, así que la familia y amigos que esperaban fuera se marcharon a casa. A las 11:15 le dejaron entrar otra vez, mientras tanto yo había tenido que gritar que viniera alguien porque me habían dejado sola y la epidural se me estaba quitando ya y tenía unos dolores terribles otra vez. Me pusieron otra dosis y entró la comadrona a hacerme el último tacto, ya estaba a punto. Empezó a entrar gente en el paritorio y ala! a empujar!.. mi pequeño Ian nació a las 00:00 horas así que nació el 29 de Julio, pesó 3,230 kg. y midió 50 cm.
Hoy celebro su primer mes y estoy muy feliz con mi pequeño que es un cielo y es guapísimo (por cierto, no sé como se ponen las fotos en el avatar) pero en esos momentos se me quitaron las ganas de tener más hijos, menos mal que el tiempo lo cura todo.

Menudo rollo os he soltado nada más llegar... je je.

Muchos besos a los peques y las mamás y aquí estamos para lo que podamos ayudar.
minisoni
minisoni

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Ole!

Mensaje  Diana Sáb Ago 29, 2009 12:18 pm

Gracias por contarnos tu parto, es que no veas lo largo q fue!! Pero como tu dioces q el dolor se olvida pronto cuando se ven a los peques!
En que Hospital de Bcn lo tuviste?

Mira te explico lo del avatar. Vas a Profile, luego a Avatar, y en "Enviar el avatar desde tu ordenador :" le das a examinar y subes la foto dsd tu ordenador y por último a registrar.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Re: Me uno a vosotras con vuestro permiso

Mensaje  Deza Sáb Ago 29, 2009 12:38 pm

vaya, pues ha sido un parto larguito, pero ya tienes a tu nene, por cierto el nombre me encanta.

ademasnos encanta tenerte por aqui a mas mamas mas tenemos que conpartir, lo dicho bienvenida
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Re: Me uno a vosotras con vuestro permiso

Mensaje  neys22 Sáb Ago 29, 2009 1:39 pm

hola guapa,bienvenida al club,aqui entre unas y otras nos vamos apañando y vamos aprendiendo .un besote
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Gracias a todas

Mensaje  minisoni Sáb Ago 29, 2009 3:02 pm

Gracias por vuestra bienvenida, sí fue largo sí, además me tuvieron sin comer todo el día y toda la noche, tenía un hambre... je je... lo tuve en San Juan de Dios en Esplugas y muchas gracias por la información, ya he puesto una foto de Ian para que veáis lo guapo que está.
minisoni
minisoni

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Qué gracioso!

Mensaje  Diana Sáb Ago 29, 2009 3:54 pm

Qué morritos!! jeje Ian está guapisimo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Re: Me uno a vosotras con vuestro permiso

Mensaje  karola Jue Sep 03, 2009 6:11 pm

Ja, ja ja. Me encantan los morritos de tu nene. Se lleva sólo una hora y 10 con mi niña y también pone unos morritos muy parecidos Very Happy

Bienvenida y esperamos verte lo más a menudo posible por aquí.

Bicos
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Bienvenida

Mensaje  Comati Vie Sep 04, 2009 12:03 pm

Bienvenida!!
Yo no conté mi parto. Tengo que solucionar eso. Cuando tenga un ratito lo hago flower
P.D. es precioso tu minisoni, al mío le llaman minibaña , porque se parece mucho al padre Very Happy
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Re: Me uno a vosotras con vuestro permiso

Mensaje  Alicia Vie Sep 04, 2009 11:38 pm

Bienvenida Sonia!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me uno a vosotras con vuestro permiso Empty Re: Me uno a vosotras con vuestro permiso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.