MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi parto rapidito

3 participantes

Ir abajo

Mi parto rapidito Empty Mi parto rapidito

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Ago 31, 2009 11:55 am

Esto es sin muchos detalles porque la nena se va a despertar en cualquier momento.
Recuerdan que el 22 me iban a inducir el parto, no? Habia poco liquido y esta 10 dias pasada de fecha. A las 8am llegamos alli y 20min mas tarde ya estaba yo en accion. Me metieron un globo en la entrada del utero y lo inflaron, eso lo iban halando cada hora y deberia abrirme 4cm que es cuando salia sin problemas. Ya ahi empezaron los problemas porque el cuello del utero estaba en retroversion y no podian llegar con los dedos. El gine probo 3 veces y me hizo un daño que no veais hasta que se quedo puesto. Un rato despues notaron que los latidos del bebe estaban bajando y la sala se me lleno de matronas y unos 4 gines, todos tratando de ver por q, y haciendo que yo cambiara de posicion con todos aquellos cables y agujas puestos, me pusieron de rodillas en la cama hasta que los latidos subieron. Entonces me dijeron que me acostara de lado pero cuando llevaba una hora asi con los dolores del globo ese abriendo el cuello tuve que volver a mi posicion porq no aguantaba mas. A todas estas desconectaron la maquina digital que media los latidos y conectaron a otra mas clasica y volvio a pasar lo mismo con los latidos, volvieron a bajar (ellos pensaban que tal vez fuera un problema de la maquina mas moderna) cuando le pusieron el electrodo en la cabeza al bebe para poder quitarme una de las tiras esas de la barriga y tb tuvieron tremendos problemas para ponerlo por la posicion del cuello del utero. Y venga a llenarse la habitacion de matronas y gines otra vez! Y yo a cambiar de posicion, ahora ya estaba con el gas de la risa y estaba que parecia que estaba borracha pero unos dolores tremendos! Me levante y antes me sacaron el globo y ya estaba de 4cm. Asi varias horas en eso y cuando me vlvi a acostar volvieron los latidos a bajar, esta vez con cada contraccion. Por tercera vez el personal a correr, pero aun diciendome que no era de preocuparse (ya!) y me reconocieron y no habia dilatado mas de 5cm en 9 horas, asi qu decidieron ponerme la epidural y conectarme la oxitocina para apurar el asunto. La epidural fue un tormento porq no podian encontrar el punto para ponerla y me estuvieron pinchando probando varias veces y con contracciones al mismo tiempo, eso duro como 20min, hasta que llamaron a un medico viejo y el la logro poner. Ya me sentia mejor y pude comer algo, pero los latidos seguien bajando con las contracciones asi que otro gine vino y dijo que querian hacerle un analisis de sangre de la cabeza para ver el estado del bebe y estuvo probando a ver si podia y yo en un grito del dolor que tenia. La matron que me habia mirado unos mi antes vio que el liquid salia oscura y es que habia hecho meconio. Cuando el gine trato por ultima vez de hacer el analisis se dio cuenta de que el cordon umbilical estaba antes que la cabeza en el canal del parto y trato de moverlo manualmente con sus dedos pero no pudo. Entonces ya decidieron que era mucho riesgo, desconectaron todos los goteos y me dijeron que haria cesarean. Eso fue a las 6pm. Me bajaron y me volvieron a poner otra epidural (yo no queria que me durmieran total y se lo dije al medico viejo que me la habia puesto antes), ya esa no dolio porque estaba con la anterior pero volvieron a tardar 10min minimo en ponerla. Mi novio estaba sentado cerca de mi cabeza pero no queria mirar lo que hacian. Alas 6.39pm nacio Daniella y no me dijeron ni lo que era ni la oi llorar y es que ella estaba en shock y no podia respirar por el meconio y tuvieron que ponerle oxigeno unos min. Lo unico que oi fue que llamaron a mi novio y el se fue con ellos. Ya despues entro con ella en brazos mientras me cerraban y ella estaba muy tranquila. Asi que Sali del salon con ella cargada pero mis brazos temblaban mucho de la epidural y del momento. Estuve 4 dias en el hospital y el domingo nos fuimos a casa.
Esto es a grandes rasgos lo que paso, y la nena no se desperto, hurra! Besos!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Mi parto rapidito Empty Re: Mi parto rapidito

Mensaje  Deza Lun Ago 31, 2009 3:04 pm

jolin, vaya, pues si que pasastes, lo del globo ese es la primera vez que lo escucho... anda mi nene si que se desperto.. jajaj.
lo que no entiendo como no te hicieron la cesare antes...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi parto rapidito Empty Re: Mi parto rapidito

Mensaje  Diana Lun Ago 31, 2009 8:31 pm

Yo lod el globo lo habia oido que es un aparatito para intentar evitar la episiotomia esa.

Vaya telita Monica, lo que sufriste.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi parto rapidito Empty Re: Mi parto rapidito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.