MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No coge casi peso

+4
Diana
Monica Izquierdo
anola31
kampanilla
8 participantes

Ir abajo

No coge casi peso Empty No coge casi peso

Mensaje  kampanilla Jue Oct 15, 2009 4:35 pm

Hola chicas! estoy muy preocupada, veo q Juande lleva un par d meses q solo coge unos 100grs. Lo veo q crece de tamaño pero no engorda, al contrario, cada vez lo veo menos gordito. Se toma 5 tomas al dia de 150ml. He intentado q haga mas tomas o por lo menos alguna de 180ml y no hay manera, o no kiere, o se deja leche. Esta tarde voy al pediatra para q le pongan las vacunas y ya d paso voy a coger cita para q lo vean, pq no puedo aguantar hasta los 4 meses q tiene la otra revision. Me tiene muy muy preocupada, pq veo a vuestros niños y los veo enormes y supergorditos y a Juande lo veo estancado. No creo q este malito, pq esta d muy buen humor, y hace caca bien, duerme estupendamente y no echa leche ni nada, solo le veo el problema de q toma poca cantidad. Estoy tan obsesionada, q el otro dia soñé q le daba petitsuis pa ver si asi engordaba, jajaja, pa morirse.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Ya veras

Mensaje  anola31 Jue Oct 15, 2009 5:30 pm

Gema,eso os pasa por tener unos niños tan gorditos jeje.La mia como siempre ha sido poca cosa pues estoy medio acostumbrada.veras a mi todas las semanas me coje mas o menos 100gr y a veces q menos q mas,pero siempre esta bien de peso q es loimportante.Ya veras como el pediatra t dice q esta estupendo nada mas tiene q ver q mi enana tiene 3 meses y pesa ahora 5.700 y esta estupenda.Bebe los bibis de 180ml con 5 tomas pero algunos de ellos no se los termina.
Hace poco la he tenido 3 dias (q no exagero)a manzanilla en flor pues no comia nada,y ha sido mano de santo pues ahora se come hasta a su hermana jeje.Los niños son asi,tienen rachas de comer mas o t dejan de comer asi por q si,asi q no t preocupes q essto t lo hara muchas veces y no siempre t va a poner tanto peso.
Veras cuando ahora le manden los cereales se va a poner otra ve echo un albondiguilla.
Un besote.
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Oct 15, 2009 8:19 pm

Puede que este pasando una crisis de crecimiento, esa que dicen de los 3 meses, pero no te preocupes, los bebes deben aumentar entre 100 y 200gr a la semana, eso me dijeron a mi, asi que imaginate la vez que Dani solo cogio 25gr en una semana, me queria morir. Mira, mi hermano peso 5.4kilos al nacer, o sea, estaba rollizo, enorme, no le sirvio la ropa de canastilla que tenia mi madre y hubo que hacer nueva, y luego era un palito de flaco, siempre fue un niño flaco y comia mucho, pero no engordaba, hasta ahora, que es un hombreton de 1.85 y esta a dieta porque esta estudiando pa piloto y no puede engordar, ademas que tiene problemas de riñon y no puede meterse lo que quiera entre pecho y espalda, que si no el lo hacia. Pregunta en el pediatra a ver, pero si el esta bien, pues no te preocupes demasiado, solo lo suficiente. Un besazo!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Diana Jue Oct 15, 2009 8:36 pm

Me pasó como a ti Gema, de una semana a otra solamente ganó 165 gr, cuando ganaba unos 300, pero como dicen las compis lo importante es que coja peso. Además yo oí que a los 3 meses no engordan tan de golpe como al principio. Maya ahora pesa 5.565 gr. y tiene 3 meses y 5 días es de la mas peque creo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Gracias

Mensaje  kampanilla Jue Oct 15, 2009 10:56 pm

Juande pesa 5800grs y tiene 3 meses y 1 dia, segun vuestros niños, pesa mas o menos igual, weno, menos algunos q son super grandes. Esta tarde fui a ponerle las vacunas, la prevenal y la del rotavirus (q por cierto, vaya clavada, 169€ las dos. Juande ha llorao en la consulta, pero yo he llorao al pagarlas) y el ATS me ha dicho q esta muy grande. No sé, yo he cogido cita con su pediatra el martes q viene, asi q a ver lo q me dice. Muchas gracias a toas
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Oct 16, 2009 7:50 am

Dani pesaba el martes 6230gr y no ha cumplido 3 meses, hasta el 22, pero no los puedes comparar, recuerda que Juande peso menos que Daniella cuando nacio, asi que ella le lleva esa ventaja y asi con todos, unas veces cogen mas y otras menos
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Deza Vie Oct 16, 2009 12:49 pm

bueno por rafa no nos podemos guiar, porque el se sale de los niveles normales, el lunes hace los 4 meses y pesa ya 7kg, vamos 5gr le ha faltado.el pediatra dice que va a ser enorme, teniendo encuenta que ya lo está...
pero ya apartir de los 3 meses ponen menos peso.
yo tambien me lleve un susto, porque me ponia semanal mente entre 350-400gr, (segun el pediatra eso tampoco es normal) y va ua semana me piede 150gr. el pediatra me dijo que si es solo una semana es normal, que era porque estaba empachadito, me vomitaba y todo eso... pero lo que no era normal que pusiera tanto peso, pero cada niño lleva su ritmo..
a ve que te dice a ti...

ahhh, a mi se me ha pasado ponerle la vacuna del rotavirus, le he puesto la otra, pero de esa se me ha pasao...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Comati Mar Oct 20, 2009 7:34 pm

¡Pero si lo tienes hermoso!!
Ramón me come 180 y yo estoy preocupada porque creo qeu es mucho....!!
Anda! que si nos hacen caso a todas los volvemos locos. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Qué saca más leche el bebé o el sacaleches?

Mensaje  Diana Mar Oct 20, 2009 8:39 pm

Cómo sabeis lo que comen? bueno, me parece que acabo de hacer una pregunta estúpida, supongo que le dais biberón y por eso lo sabeis, no? Yo creo que Maya no come más de 100 ml., porque cuando me saco leche saco poco más de 100ml... o quizá un bebé saca más leche que no el aparato? alguien lo sabe?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Comati Miér Oct 21, 2009 8:24 am

Con la leche materna no se sabe. A lo mejor es verdad que le das 100, pero tu leche es muy espesa, quiero decir que es muy nutritiva y equivaldría a ciento y pico de la de polvo. No sé. También tiene que ver cuántas tomas le das. Yo a Ramón le doy 4 0 5 tomas al día de 180 a veces come algo menos y a veces come algo más. ¿Cuántas tomas le das tú? flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  neys22 Miér Oct 21, 2009 10:32 am

oskar en dos semanas slo ha ganado 10 gr....ahora pesa 6.300.El 17 hizo los 3 meses.me han dicho que no me preocupe que eso es la crisis de los 3 meses ,y que mientras no pierda estara bien .que no engorda pero si que crece y cada vez esta mas largo,ya casi no cabe en el cuco y dentro de poco lo paso a la silla.Yo tampoco se lo que come ,pero cada 3 o 4 horas me pide.Yo no puedo saber en catidad cuanto bebe ,porque no quiere el biberon ni de coña.Ayer tube que hacer unas coasa y me marche sin el ,le deje a mi marido con el y le intento dar un bibe de leche en polvo y no queria ,no se sie es por la tetilla o por la leche...no se lo que hare cuando empiece a trabajar ,intentare a que se acostumbre....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Diana Miér Oct 21, 2009 11:17 am

Pues yo le doy unas 8 veces, porque me pide cada 3 horas, más o menos. Todavía se despierta por la noche pidiendo. Tienes razón Comati, entonces a lo largo del día los ml. son parecidos.

Neys quizá sea la leche, pq yo me la saco la dejo en el bote ese de conservacion (que le pones una tetina y hace las funciones de biberon) y ella se la bebe muy bien. Aunque bueno Maya la leche en polvo tb se la ventila que da gusto, esta niña es como su madre que mientras sea comer da igual como y el que! Lo que no le hace gracia son las infusiones.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty ayer lo lleve al pediatra

Mensaje  kampanilla Miér Oct 21, 2009 12:00 pm

Lo pesó, lo midió...y todo muy bien. Segun el peso del pediatra pesa 5'700 (el q tengo yo en casa 5960) y mide 61cm. De medida esta en la media pero de peso esta un pokito por debajo pero dentro de los percentiles. Dice q no me preocupe,q a partir de los 3 meses cogen mu poco peso y q incluso habra semanas q no coja nada. Q si no kiere mas bibi q no lo obligue, ni q le de mas tarde, q ya me espere a la siguiente toma. Q le de cada 3h y media y por la noche no lo deje mas de 6 u 8 horas. Q 150ml esta bien con el peso q tiene. Ah! y q no lo pese todas las semanas!! q lo unico q voy a hacer es ponerme nerviosa, se lo voy a transmitir al niño y será peor, q no lo pese hasta q lo vuelva a llevar el dia 24 de nov. Q sufrimiento!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty kampanilla

Mensaje  raquelilla771 Miér Oct 21, 2009 3:50 pm

ya veo que has empezado a darle cereales a juande, me parece bien pq cada niño es un mundo y cada uno tiene necesidades distintas y el tuyo por lo visto con la leche ya no tenia suficiente, espero que siga cogiendo peso con los cereales...........
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

No coge casi peso Empty Re: No coge casi peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.