MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las que le dan sólo pecho

+2
Daisy
Diana
6 participantes

Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Diana Jue Oct 15, 2009 8:38 pm

Quería haceros una pregunta.
Notáis si vuestros bebes os vacian antes el pecho? es que a mi me da esa sensación, que en menos de 10 minutos ya lo vacía... o eso o es que me estoy quedando sin leche, pero no lo creo porque Maya se me duerme en la toma casi siempre después de esos 10 minutillos y me dijo la pediatra que eso era porque tenia mucha. Antes eran 15 minutos o más.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Daisy Vie Oct 16, 2009 3:00 am

Muy pocas veces he sentido que Valeria vacía mis pechos, solo que ya no los siento tan llenos siempre, debe ser porque se pasa casi todo el día enganchada y los voy alternando en cada toma. Pero debe ser que Maya ahora come más rápido, he leído que mientras más pequeños se tardan más tiempo en comer porque sacan menos leche, pero a medida que crecen y ganan fuerza y experiencia se demoran menos en mamar. Esperemos que no te vayas quedando sin leche y solo sea que tu bebé está comiendo más.
Saludos


Última edición por Daisy el Vie Oct 16, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Deza Vie Oct 16, 2009 12:45 pm

eso es que comen mas ligero, con rafa lo he notado, pero vmos nada de diez mintos, el siempre hechado mas tiempo, pero noto que come mas rapido, ya esta menos tiempo qu eantes, yo sigo con ls dos pero cuando le cambio a la segunda noto que esta apenas nada...
mientras no pierdan peso ta to bien...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  martitasanse Vie Oct 16, 2009 2:12 pm

Daniel cada vez tarda menos 6 o 7 minutos por pecho,yo tambien estoy algo preocupada...pq a veces con 5 min ya no quiere más,aunque pienso q si se quedara con hambre estaria mal,lloraria,no podria dormir,no se...De peso va bien 6,300 y cumple 3 meses el 21 pero ya no engorda tan rapido como al principio.
Yo si me noto los pechos mas blanditos,pero creo q cuando la lactancia esta establecida,vas produciendo leche segun mama el bebe,no hay tanta subida como antes,pero me quiero informar bien...

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Diana Sáb Oct 17, 2009 9:36 am

Yo le preguntaré a la pediatra, aunque debe ser normal.
Otras veces noto que ella ya no quiere más y a mi me quda mucha leche todavía, eso me da miedo por si luego produzco menos, podria sacarme la que queda pero sobretodo le pasa en las tomas de la noche y el sacaleches hace un ruido infernal y no es plan que los vecinos me manden a la ...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  neys22 Sáb Oct 17, 2009 4:23 pm

a mi me pasa igual .Marta tiene razon ,ahora los pechos ya estan acostumbrados a la lactancia y van produciendo segun bebe .ya no tendremos la subida tan fuerte ni estaran tan hinchados.a mi me lo dijo mi cuñada que su niña ya tiene 6 meses y me va informando de lo que le va a ir pasando al niño y a mi poco a poco.ahora ya me aguanta mas por la noche y mama en 5 min ,lo hace con mucha fuerza ,cuando se le escapa la teta la leche sale a presion y le empapa la carita jejejej
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Oct 17, 2009 6:52 pm

A mi me pasa un poco como a ti Diana, a veces veo que el pecho se queda algo lleno, con algunos bultos y ella no mama mas, aunque yo le insista. La otra noche tenia tanta tension en el pecho derecho que tuve que levantarme a sacarme leche porque me dolia, y me saque 80ml y aun asi se quedo algo tenso, y no saque mas porque iba a darle de mamar en pocas horas. Dani sigue mamando durante min 20min, pero aun asi siento que no vacia los pechos, y solo le doy uno, cuando pruebo con el otro lo chupa un poquito y ya lo deja, como que no quisiera. Espero que sea normal, no lo se.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Daisy Mar Oct 20, 2009 7:58 pm

Estamos igual, ayer tuve que sacarme leche porque en estos días Valeria está comiendo menos, supongo que es normal, la llamada crisis de los 3 meses, pero a veces me preocupa que no coma lo suficiente y le insisto y claro ella se enoja, entonces trato de entender que si no quiere comer es porque no lo necesita, solo que a veces no dejo de preguntarme si será suficiente lo que ha comido... será que algún rato desaparece tanta paranoia???
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Diana Mar Oct 20, 2009 8:33 pm

Pues como vosotras. Yo llevo dos días que me tengo que vaciar un pecho por la mañana, porque por la noche no ha comido tanto porque se suele quedar dormida y lo tengo a tope.
Jo, yo creo que ella dormiria ahora un poco más de tirón sino fuera por los mocos, vuelve a tener muchos y esta vez hasta tose, estoy preocupada pero bueno, creo que lo único que tengo que hacer es ir controlando que no tenga fiebre, si tuviera tendría que salir para urgencias? o no es necesario? o tiene que llegar a ser muy alta?
Daisy me parece que ya las paranoias nos acompañarán siempre!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  neys22 Miér Oct 21, 2009 10:40 am

diana ,yo creo que si tiene un poco de fiebre ,yo la daria el apiretal y ya si ves que no le baja y va a peor si la llevaria a urgencia.el mio ahora tose un poco ,pero aveces lo hace y se rie ,muchas veces creo que lo hace a drede o le produce gracia el toser.Por ahora no tiene mas sintomas ,eso si siempre tiene las manos congeladas ,pero yo tb las tengo de siempre ,yo creo que lo ha heredado de mi
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Diana Miér Oct 21, 2009 11:10 am

Gracias neys, la verdad es que tb se rie cuando tose, no sé les debe hacer cosquillas? De momento no tiene fiebre, pero los mocos siguen en la misma cantidad.
Por cierto, Maya tb tiene las manos heladas, pero tb es porque su padre las tiene siempre heladas. Por la mañana cuando se despierta me da penita que las tenga tan así como duerme con los brazos al aire, me tiro toda la noche tapandoselos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las que le dan sólo pecho Empty Re: A las que le dan sólo pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.