MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin ayer levanto el pecho

2 participantes

Ir abajo

Por fin ayer levanto el pecho Empty Por fin ayer levanto el pecho

Mensaje  cova Vie Oct 23, 2009 4:41 pm

Mañana mi peque hace 4 meses y ayer fuimos al pediatra para la revisión y comentandole que ya no veia normal que no despegara el pecho de la cama cuando le pongo boca a bajo, va el el pediatra le pone boca a bajo y el niño con el cabreo que llevaba levanto no sólo la cabeza si no todo el pecho Very Happy ufff menuda verguenza que pase Embarassed el pediatra se me quedo mirando con una cara .....
Pero por qué va tan lento en todo lo que tenga que ver con hacer un esfuerzo fisico ???
Sostener la cabeza lo consiguio casi a los 3 meses... ahora el pecho casi a los 4 ... ufff no quiero ni pensar en cuando tenga que andar Crying or Very sad
Por cierto le han mandado otra eco de la cabeza para el dia 8 de noviembre .... dice que la cabeza la tiene grande para su cuerpo ( es lo único que tiene bien en perceptil), pero es que su padre es un auténtico cabezón y el niño me ha salido igual jjejeje

cova

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin ayer levanto el pecho Empty Re: Por fin ayer levanto el pecho

Mensaje  Diana Vie Oct 23, 2009 8:52 pm

jejeje
Hola guapa, me alegro que lo haya levantado! (yo no me he fijado si Maya lo hace) pero poco a poco todos irán haciendo las cosas que se supone que tienen que ir haciendo según su edad, no todos los niños hacen el desarrollo cuando toca ni igual y por lo de andar no te preocupes que no hay prisa y al igual en eso es precoz! quién sabe? Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.