MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas soy nueva!

5 participantes

Ir abajo

hola chicas soy nueva! Empty hola chicas soy nueva!

Mensaje  luz2781 Sáb Nov 14, 2009 12:32 pm

hola a todas!!..por fin os he encontrado!!..lo q me ha costado!!..me presento,soy Luz..y nos leiamos en el foro de embarazo..yo salia de cuentas el 21 de julio..pero mi pequeña Sofia se atraso hasta el dia 2 de agosto!!..pero vamos..q me siento mamá de julio..ejjejej...
Os he estado leyendo y veo q algunas ya habeis empezado con la papilla de frutas..madre mia!..como pasa el tiempo!!..a Sofía le quedan un par de semanas para ir a la revision de los 4 meses...me pesa 6.300 y me mide 66cm ( es muy alta!)..
Como madre primeriza tengo mil dudas..ajajja..pero bueno..a a ves leyendo cositas por aqui y por allá se van solucionando algunas...por ahora tengo un par de dudas..los cereales q son solo por la mañana y noche??..y otra cosita...la fruta es por la tarde..entonces ya no hay bibi de por la tarde??..es decir..papilla de frutas hasta la hora del baño q le toca su bibi???
bueno chicas..q encantada de volver a veros..y en cuanto tenga mas tiempo pongo la fotito de Sofía pra que la conozcais!
un beso a todas!
luz2781
luz2781

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas soy nueva! Empty Re: hola chicas soy nueva!

Mensaje  Diana Sáb Nov 14, 2009 2:56 pm

Hola Luz!
Madre mía qué grande que está tu nena! Seguro que es guapísima!
Bienvenida tú y Sofia!
Besos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola chicas soy nueva! Empty Re: hola chicas soy nueva!

Mensaje  neys22 Sáb Nov 14, 2009 8:33 pm

bienvenida Luz....aqui estamos para lo que sea...yo lo de los cereales y eso ni idea..el martes tengo la revision de los 4 meses a ver lo que me dice a mi....creo que depende de cada pediatra y niño.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

hola chicas soy nueva! Empty Re: hola chicas soy nueva!

Mensaje  Comati Dom Nov 15, 2009 7:24 pm

Bienvenida Luz.!!

¡Otro gigantón para el foro! Bueno, gigantona

Lo de las frutas va poquito a poco, mi pediatra me dijo que empezara cada semana con una diferente por si le da rechazo.
Una semana con la naranja, luego le añado el plátano y espero otra semana y así sucesivamente, hasta que tome unos 130 - 140 ml de papilla de frutas le seguiré dando bibe hasta donde él quiera, luego, a partir de esa cantidad de papilla, le retiro el bibe hasta el de la noche. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

hola chicas soy nueva! Empty Re: hola chicas soy nueva!

Mensaje  Daisy Lun Nov 16, 2009 11:11 pm

Bienvenida Luz, que bueno tenerte en el foro para compartir experiencias. Yo aún no empiezo la alimentación complementaria con Valeria, pero he leído que no existe una razón de peso para dar horarios a ciertas comidas (como ej. la fruta solo en la tarde), sin embargo son solo opiniones, que como en todo son diversas.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

hola chicas soy nueva! Empty Re: hola chicas soy nueva!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.