MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas!

+2
neys22
luz2781
6 participantes

Ir abajo

hola chicas! Empty hola chicas!

Mensaje  luz2781 Vie Dic 04, 2009 12:16 pm

hola!!..jo cuantos dias sin entrar!..pero es q nos hemos cambiado a ONO y madre mia..hasta q telefonica nos ha dado de baja..
pues qtal todo?..Sofia hizo el dia 2 los 4 meses..y le han metido los cereales pero la fruta dice q hasta los 5 nada..y q la verdura hasta los 6..yo le ire dando a veces zumos de naranja para q se vaya acostumbrando...
el dia 7 tengo la entrevista con su profe para la escuela ( q penita...) pero es q yo me incorporo el dia 22 al trabajo y tengo q hacer la adaptacion una semana antes..se me cae el alma cuando pienso q tengo q dejarla alli tan chiquitita..lo bueno es q yo trabajo tmb de educadora y me la llevo a mi escuela..vamos q estara con una de mis compis...pero aun asi..el simple hecho de pasar por el pasillo y oir q llora..ufff..nose si sere capaz de no entrar!!...todo sea por su bien...
bueno chicas..una pregunta algo intima...como vais de libido??..porq yo creo q me la deje en el paritorio...madre mia..q desgane..tengo a mi chico el pobre q se sube por las paredes pero es q no tengo ganas de na de na de na..ya nose si es problema mio..o alguna mas le pasa...nose..ya me contareis...
un besazo a todas...y las q estais ya trabajando..como lo habeis llevado?..ays chicas..necesito animos!!...ajjaja
un beso a todas!!
luz2781
luz2781

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty Re: hola chicas!

Mensaje  neys22 Vie Dic 04, 2009 5:05 pm

hola guapa,yo lo del trabajo ya te dire que trabajo el lunes aunque solo sera una semana y despues de vacaciones hasta enero.
Lo del libido estoy igual que tu e intento que me salgan las ganas .y eso que antes de estar embarazadada y durante el embarazo tenia las hormonas revolucionada.entre que cada vez que lo intento el peque se despierta ..y las pocas ganas que tengo.....ufff pero no me sale....me imagino que esto se quitara ....no se.tb se me han quitado las ganas de salir a tomar algo ,ya he dicho q no a 2 cenas y mi marido ,me dice q salga,per la verdad es q no me apetece,por lo menos hasta q deje de tomar el pecho
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty casi igual!!

Mensaje  jacquitabcn Lun Dic 07, 2009 4:07 pm

Hola chicas, hace meses q no escribo pero tratare de ponerme al dia!!
Lo del trabajo ya veresmo xq comienzo este miercoles, no quiero dejar a mi peque con mi suegra no me gusta como hace algunas cosas, pero... q vamos hacer no tengo otra opcion.
Lo del Libido creo q es normal, nosotros si estamos mas o menos activos, pero por lo general no estoy por la labor, entre eso y q la peque llora justo en los momento menos oportuno, jajaja, mi marido le de dice la censuradora.
Lo de salir tengo muchas ganas pero ... de momento no es posible.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty Re: hola chicas!

Mensaje  Deza Miér Dic 09, 2009 11:36 am

libido ¿y eso que es? chicas nosotros estamos en secano, vaya es que ninguno de ls dos... yo estoy muy irritable, porque no me aapto a la casa nueva y el haber empezado a trabajar ufff, lo llevo fatal, asi que le corto las pocas ganas que tiene elpobre. y por mi parte no hay muchas.... imagino que cmo estams mas o menos igual, que sera normal,po eso de la naturaleza y todo eso, como el fin es procrear y ahora tenemos una cria pos como que nuestra naturaleza dice que de eso poquito, jajajaj. y tan poquito... en fin a ver si nos vamos animando porlo menos en la parte que me corresponde.

lo de salir, hombre, nosotros estamos saliendo, pero no de discotequeos ni zonas muy cargadas. mi nene es mu bueno,y si tengo que darle la teta pos la doy... sino es loque me faltaba, entr que no me hago a la casa y encima no salimos....
pero tambpoco abusamos, ahora con ste tiempo cuando cae la tarde pa casita, pero si podemos echar el diita fuera de casa mejor, y el peque se lo pasa genial. el domingo en sevilla habia una concentracion de bandas de musica, y como alucinaba el pequeñajo con los tambores, riendose, y moviendo las manos, si alucinaba el no os imaginais como lo haciamos nosotrosal ver que ni se asustaba....el tio va a aser un marchoso.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty Re: hola chicas!

Mensaje  Comati Miér Dic 09, 2009 12:38 pm

Yo creo que la culpa de todo es que no nos gustamos. Tendremos que apagar la luz!!! Very Happy flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty Re: hola chicas!

Mensaje  kampanilla Jue Dic 10, 2009 12:07 pm

Pos nosotros no tenemos problemas, asi toy de feliz!!! jajajaja. No, pero si q es verdad q estas mas cansada y t da mas pereza pq o el niño se despierta, o se pone a llorar o cualkier cosa d esas, pero si no...OLE OLE Y OLEEE!! jajajajajjaajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty Re: hola chicas!

Mensaje  Comati Jue Dic 10, 2009 1:33 pm

Caray Kampanilla!! ¡Cómo me alegro! Una de dos, o eres psicológicamente un as, o te quedaste como un queso.
A lo mejor las dos cosas Very Happy
A mí las navidades no me ayudan, pero a partir de Enero ya os iré contando, con la sequía que estoy pasando en cuanto me encuentre bien, al menos psicológicamente, esto va a ser un no parar. Very Happy
Cuéntanos tu secreto, anda! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

hola chicas! Empty Re: hola chicas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.