MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sentimientos

+2
Deza
paky
6 participantes

Ir abajo

sentimientos Empty sentimientos

Mensaje  paky Jue Mayo 28, 2009 10:51 pm

por llamarlo de algun modo, me da un poco de corte escribir esto, pero la verdad ke tengo ke tener las hormonas por las nubes o ke se yo, disculparme si no es momento para escribir esto, pero tal vez haya alguien ke se sienta como yo, no se, la verdad ke estoi super llorona y llevo varios dias ke estoi fatal, estoi deseando ke todo pase y no se, tengo miedo a kedarme sola en casa con mis dos hijas, y un miedo terrible a no se a ke(y al parto no es), no se como explicaros, creo ke nadie me puede entender,lloro casi a diario y asi me desahogo, perdonar chicas si soi pesada,asi ke muchas gracias si me habeis leido, un beso.
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty paki..

Mensaje  Deza Vie Mayo 29, 2009 11:42 am

es normal, y yo tambien estoy asi, asi que te entiendo perfectamente, y haces bien en compartirlo con nosotras, porque quien mejor que nosotras te vamos a entender... ademas, cuando una se siente mal, hace mucho bien escribirlo, es una forma de desahogo....

yo te enteindo por que estoy igual, con cualquier cosa me vengo a bajo, tengo unos bajones....
tambien te entiendo a eso del miedo y no al parto, a mi cuando me preguntan que si tengo ya ganas que nazca, ufff, me da un come come por dentro, claro no voy a tener ganas, pero a su vez como miedo, y no al parto, sera a que todo salga bien, que este bien, etc... yo pienso que debe de ser eso paky, asi que cuando te sientas de bajon... a escribir......
un besote...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty claro q si...

Mensaje  kampanilla Vie Mayo 29, 2009 12:34 pm

no t preocupes, aki estamos todas para darnos animos unas a otras. Yo tb t entiendo, y para mi este foro ha sio una bendicion, pq yo no tengo amigas aki en Sevilla, me mude a la bulla y encima a casa d mis suegros. Mi novio trabaja y la unica alegria q tengo es cuando llega del trabajo y estoy con el, pq me siento muy sola aki, sin mis padres, mis hermanos, mis amigas...y él es el unico apoyo q tengo, weno, y saber q dentro de poco seremos uno mas, estaremos en nuestra casita y formaremos una familia! me imagino q entonces tendre la cabeza tan ocupada con mi niño q podre llevarlo todo mejor. Asi es q tu trankila, q toas pasamos por bajones ya sean de un tipo u otro, pero las mujeres somos fuertes, y sabemos echar palante. Animo!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty muchisimas gracias

Mensaje  paky Vie Mayo 29, 2009 7:53 pm

De verdad ke muchisimas gracias por haberme contestado, lo necesitaba, hoi parece ke estoi un poco mejor, sé ke hai dias, pero en fin, es lo ke deciis, hai ke ser fuerte,ufff, aunke me cueste y os cueste ahi vamos a estar al pie del cañon, jejejeej, espero ke cuando os haga falta algo conteis conmigo , ke si puedo os voi a ayudar en lo ke sea, asi ke un beso y un abrazo enorme...
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty TRANQUILA!!

Mensaje  chatina64 Dom Mayo 31, 2009 1:14 am

Hola guapa! la verdad que bueno cada una tenemos unos sentimientos,y te sientes asi es bueno que lo hables y espresarlo!, no no aburres ni nada parecido porque para eso estamos para apoyarnos aqui entre todas,...yo al verdad que te entiendo hay dias y momento que me siento asi! la verdad sera normal del embarazo... yo desde el principio he tenido muchos muchos miedos de que saliese algo mal de mis bebes o mi embarazo, la verdad que en el foro en femenino.com me han ayudado mucho las chicas...algunos dias me viene esos miedo pero parece que muchooo menos gracias a dios! ya estoy como mas pendiente de la habitacion de mis bebes y de sus cositas eso es lo que me anima muchooo! besitos tu tranquila! no tengas miedo de nada que va ha salir todo genial ya veras! ni del parto cada parto es un mundo estate tranquiii que seguro que sale todo genial y vas a decir jope que bien! besitos


ana+mellis 33

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Creo q nos pasa, a todas!

Mensaje  jacquitabcn Dom Mayo 31, 2009 9:47 pm

Hola paki!
La verdad q tambien me siento como tu, los primeros meses todo de maravilla pero desde q he cogido la baja por la ciatica me estoy poniendo cada dia peor, nisiquiera se el pq pero me siento triste, mi pobre marido no sabe q hacer, es cierto q en españa estoy sola y tampoco tengo amigas pero eso ya lo tenia asumido!! me paso todo el dia sola, ya se aen el gym o haciendo las compras, mi maridin llega a las 9 y hasta esa naaa! Estoy rogando q mi madre venga pronto pero hasta Jullio no vendrá. Hay dias q pienso q el ser madre me va a quedar muy grande y q no sere capaz, se q al final saldre adelante pero igual eso me preocupa. No se los conte antes pq pense q era una chorrada pero al ver q les pasa a las demas me da menos verguenza.
Guapa tenemos q animarnos, lo bueno de todo esto es q solo es hormonal,yeee luego s enos pasara!! un besito
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Ánimos guapa!

Mensaje  Diana Lun Jun 01, 2009 7:30 am

Hola Paky, como dice Jacquita creo que todas estamos igual, yo creo que será por las hormonas. Yo tengo días que por cualquier tontería me encierro en el lavabo y me pongo a llorar. Y también m he dado cuenta que las cosas que antes decían y no me sentaban ni mal ni bien porque pasaba de los comentarios ahora me las tomo a mal... como si estuviera muy pero que muy susceptible.
Por eso no te preocupes que este foro está para ayudarnos y si quieres desahogarte este es el mejor sitio porque te vamos a entender a la perfección.
Yo por ejemplo ahora estoy un poco rebotada con el mundo, jeje, que seguro es por estar tan susceptible. Y eso debe contagiarse porque mi novio está igual el pobre, estamos un poco hartos de que la gente nos diga como tenemos que hacer las cosas, la gente no te da su opinión ni su consejo, no. La gente hace imperativos categóricos de como tenemos que actuar. Menos mal que nos tenemos el uno al otro pero es que a la gente le gritariamos y le diriamos "Pero quereis dejarnos tranquilos!!?? queremos descubrir nosotros las cosas y actuar como a nosotros nos salga de dentro. Somos novatos pero no tontos." Joder dame tu consejo vale, si quiero lo pondré en práctica pero no me ordenes que tengo que hacer. Y es que ahora parece que todo el mundo sabe de todo y tiene derecho para darte órdenes de qué tenemos que hacer.
Y no sé si por esa tontería, dándole vueltas a la cabeza, hoy a las 6 y pico ya no podía dormir más! Sad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Diana

Mensaje  Deza Lun Jun 01, 2009 10:54 am

te comprendo, a nosotros ultimamente tambien nos esta pasando, y lo que mas jode es cuando es la familia.
A mi personalmente me esta pasando con mi madre, y lo peor es que la entiendo... ella, me tuvo sin ayuda solo la de mi padre, es decir, sus hermanas en otra provincia, su madre habia fallecido hacia varios años. y ahora pues verme a mi, que la tengo, que nos ha costado este embarazo, que he tenido que estar de reposo, y todo eso pues la entiendo...
pero ainssss, cada vez que viene se pone a hacerme cosas, que si hay que hacer esto que si lo otro, no quiero pensar cuando nazca el nene.
en fin paciencia.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty pobres mamás..

Mensaje  kampanilla Lun Jun 01, 2009 1:05 pm

A los padres hay q entenderles y tener paciencia con ellos. Ellos kieren lo mejor para nosotros y como dice mi madre "ahora t daras cuenta d lo q se kiere a un hijo y diras q como comprendes a tu madre"
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Si al menos fuera mi madre

Mensaje  Diana Lun Jun 01, 2009 3:57 pm

Si fuera mi madre la que me da esas "órdenes" pordría entenderlo. Pero no solamente es ella, alguna cae de ella, pero que si el padrastro de mi novio, su tio, mi amiga, etc.
Algunos ejemplos mi madre dice que como vamos a llevar a la nena en un portabebés que deforma las piernas... joder habrá de todo según la marca, y si las deformara no las comercializarían, no? o la gente no pondría a sus bebés ahí y yo veo muchísimas madres y padres llevando a los bebés en la mochila esa. Además ella no lo ha probado nunca, cómo lo sabe?
Un tio, que dice que mi novio tiene que estar obligatoriamente en el parto, vamos porque él lo diga, eso es algo que decidiremos los dos cuando llegue el momento, según como estemos de nerviosos y si no entrara no pasa nada, no será peor apdre por eso. Que somos nosotros quién decidimos, no ellos!!
Otro, mi novio quiere probar lo de los pañales ecológicos... buenoooooooooo para que hemos dicho nada todo el mundo se le tira encima, que eso es un atraso, que vaya pérdida de tiempo. Joder no te hemos pedido ninguna opinión, sólo hemos dicho que él lo va a probar (yo ya veré si me convenzo) pero él tiene el derecho a probarlo y si va bien mejor y sino va bien él se dará cuenta, pues no, la gente tiene que montar un pollo y criticarlo y lo que más me jode es que nadie los ha probado, se creen que son como los pañales de antaño, nada más lejos de la realidad. Yo lo flipo con la gente que se mete en tu vida sin que se lo pidas!
Déjame a mi con mi vida y con lo que queremos hacer... ais que me enciendo ya paro
Twisted Evil
Jejej ais que desahogo!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty jajaja

Mensaje  kampanilla Lun Jun 01, 2009 4:19 pm

me parto cuando leo to lo q poneis pq me veo a mi misma muchas veces.No sabes como t entiendo Diana, a mi me pasa iwal, por ejemplo mi suegra dice q pa q compro una cuna!!!!! q el niño duerma ya en una cama Shocked amos, pa morirse, y d esas t puedo contar mil, pero amos...ya t digo...PASANDO! sobre el tema d los pañales...me parece mu bien, yo los vi el otro dia enuna revista pa bebes y me gusto la idea, yo creo q ahorrar se ahorrara nO? aparte, yo me criao con pañales d esos q se lavaban y se tendian y nunca he tenio el culito irritao ni na, asi q tampoc es una barbaridad, pero weno, q la gente opine, como dice una amiga mia "calla y obedece q jode 3 veces" jajajaja


Última edición por kampanilla el Lun Jun 01, 2009 4:21 pm, editado 1 vez (Razón : escribir con una mano medio muerta no es weno...jajaja)
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty pues

Mensaje  Deza Lun Jun 01, 2009 5:04 pm

estamos todas igual, y mas sin son mayores, /los que te dan consejos) te dan consejos de hace 30 o 20 años, sin reparar que las cosas cambian...

Me ha llamado la atencion eso de los pañales ecologicos, me podeis informar? luego si me acuerdo mirare por internet...
oye si irritan menos, teniendo encuenta que los vamos a tener en veranito, si los convinamos con los otros...? claro esto como la gente hablar por hablar porque no se mu bien ocmo van... jajajaj...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Los pañales

Mensaje  Diana Lun Jun 01, 2009 5:14 pm

Pues ayer estuvimos toda la tarde mirando y estudiando el tema de estos pañales que tiene su cosa hay de muchos tipos!! y si te ahorras mucho por eso yo estoy medio convencida pero me tiene que convencer el tema de limpieza de los pañales que no es tan complicado pero deberíamos tener unos cuantos de repuesto y aunque te ahorras mucho hacerte con unos 24 de ese tipo para tener de quita y pon y no hacer lavadoras a mansalva pues... unos 20 ó 24 de golpe pica bastante al bolsillo, luego ya tienes esos pañales hasta que pese 15 kg y no hace falta que compres más. Pero más que nada mi novio quiere hacerlo porque los otros contaminan mucho. Pues porque él quiere hacerlo por eso la gente lo ha llamado hasta infantil... le han llegado a decir "que es muy bonito querer salvar el planeta pero que ya somos mayorcitos" ya sabemos que porque usemos de esos pañales el planeta va a seguir igual, pero déjame que haga lo que me dé la gana que no te estoy obligando a que lo hagas tú!

Anda que poner al bebé en una cama directamente... pobre se perdería No A mí mi suegro nos ha dicho "y cambiador para qué? si lo cambias en la cama" me voy a aplicar la frase de tu amiga que me ha gustado jeje.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Deza

Mensaje  Diana Lun Jun 01, 2009 5:17 pm

Parece que estábamos escribiendo un mensaje a la vez jeje.

Yo también quiero combinarlo, porque imagino que si salimos de casa mejor son los desechables para no llevar un pañal con regalito a cuestas...

Mira yo me he informado mucho en esta web, es bastante lioso pero abrí la tienda online de la misma web en otra página e íbamos mirando de qué tipo era cada uno. Lo de irritar no tengo ni idea, imagino que si el bebé tiene la piel delicada yo creo que se le irritará con cualquier cosa, no?:
http://www.crianzanatural.es/art/art76.html
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Mira esta tabla

Mensaje  Diana Lun Jun 01, 2009 5:29 pm

http://www.rincondegaia.com/sistemaspanyales.php

Nosotros queremos mirarnos los de 2 piezas ajustados. A ver si encuentro una tabla del ahorro...
al fina de este artículo sale una, aunque a nosotros nuestros calculos no superaban los 250 euros porque no comprariamos un pack:

http://www.crianzanatural.com/art/art21.html
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty ME SIENTO INDETIFICADISIMA CON VOSOTRAS!!

Mensaje  chatina64 Miér Jun 03, 2009 12:09 am

Hola chicas me siento super indetificada con vosotras!!tenia pensado escribiros sobre ello!!mira lo de los pañales(diana) ecologicos si a vosotros os parece buena idea me parece genial!lo que a veces que la gente o personas o personajillos nos gusta a veces opinar sin saber o porque si sin que realmente nos pidan opinion!,lo de la cama (kamapanilla) fliploo en colores sin comentarios,que fuerte!a veces piensan que tenemos o criamos a los niños en sus tiempo! jajajaja. jope lo del agobio os entiendo!!muchoo pufff habia pensado escribiros en el otro foro sobre ello! yo a mi chico le noto muy agobiado, a parte de que el trabajo no le va muy bien que digamos esta un mes trabajando,quince en el paro,luego quince trabajando , una semana en el paro , asi lleva unos meses y esta agobiado el dice que es por eso solo pero creo que es por algo mas y no se lo saco... le preguntado hoy que si es feliz conmigo?? que si me quiere se lo pregunto dos mil veces todos los dias!,no se si estara desenamorando eso lo pienso muchoo! jooo, el es bueno conmigo!Y LE QUIERO CON LOCURA MUCHO!hace todos los dias trabajando o no,la comida y la cena en casa y muy bien que cocina!!,el dice que le gusta la cocina!se lo curra!cuando me ve mal me cuida muchoo!pero no se acerca muchoo o no tanto como antes, y no me dice tanto que me quiere antes me lo decia todos todos lo dias!,puff no se que hacer!!, el me dice solo que es porque esta agobiado por el trabajo muchoo,y que siempre le regaño por todo!, la verdad que esque soy muy muy esigente!!y muy gruñona!,lo que pasa que el muy "fiestero" pero vamos no sale nunca ya,pero le gustan los porrillos,a mi nada esas cosas!,"yos oy muy pipa aññado de el"le gusta las plantas d.... a mi nada! pero el me dice que no pasa nada!puff el no lo hace delante de mi desde que estoy embarazada!nunca!,pero se que lo hace! no soy tonta!...y el no me lo niega!pero el dice que bueno solo es que le ha dado la vena y que lo dejara que es un tiempo que el controla;a veces intento pasar para no enfadarnos!o no se porque!??, pero creo que para no perderle!aunque a veces se lo echo en cara sobre todo cuando hay visita de sus amigos!me desahogo asi!se que no esta bien decirselo delante de nadie pero delante de la gente se calla!aunque cuando se van puiff se enfada con borros!solos si se lo digo se enfada muchooo! me dice que es joven que no pasa nada!!,a aparte de eso que jope que charla os he echado pero lo necesitaba!para que me digais vuestar opinion!os entiendo en todo lo que habeis dicho!nos pasa lo mismo con todo el mundo!desde los nombres que elegimos o estamos en ellos, la niña sera adriana segurisimo aunque al principio deciamos paula cambiamos la gente que si tal que si es muy largoo,y del niño como no sabaemos todavia! la gente puff con lo de fabio que si es feo que si tal que si cual!de todo!! bueno y con mi suegra que pasa de todo!! no dice ni opina ni nos ha comprado ni un puto chupete todavia seguro que nos llevara un trajecito y punto, pero bueno ya lo ha asimilado,ellos pasan de todo, sus padres y sus hermanos, ellos tienes contacto entre ellos, cuando nos vemos para comer y punto...pero mi madre siempre es demasiado el otro estremo, la pone verde, pero es su madre y intento repetarla como tal,y el estremo de la mia la mia me ha decido cuando me tengo que traer las cosas a casa y todo como paga ella!,a callar!me agobia muchoo!la he dicho que si doy a luz y me encuentro bien que no hace falta que este aqui en casa,buaa ella tiene claro que va ha estar todos los dias!se los he explicado que no!pero no quiere entenderlo!viene ayudarme muchoo en la casa!porque yo no puedo con la palncha por la hernia! ayer por ejemplo: estuve turnandome con ella,y colocando toda la palncha y me puse malisima por la noche y el año pasado tenia una chica pero no puedo como estan las cosas, bueno viene y se queda desde por la mañana hasta puff la tarde muy tarde!,bua cosas de esas mil, discuto con ella muchoo!joo!!aunque la tengo que llamar todos los dias porque jope la necesito me deshogo!no sabe cual es la linea que tiene que pasar...se lo he explicado de buenas de malas nada, que ni puto caso!bua y mi padre que desde que se jubilo le noto muy muy como una planta que se va marchitando, esta como ido toma muchoo cafe y fuma muchoo, toma pastilals antidepresivas hace muchos años y no puede tomar cafe pero le da igual lo hace y muchoo! joo yo le regaño muchoo! cuando estoy con el estoy todo el rato diciendole lo que hace mal todo!jooo me siento mal!...puff y bueno mi chico yo noto que el se agobia muchoo con todo eso!, sobre todo con tanto que vengan pero no se que decirla mas!! siempre que los necesito economicamente estan ahi!pero una cosa no creo que quite a la otra! bueno chicas menudoo charla que os echado pero os necesitaba que me escucharais! que sobre todo me dieseis vuestra opinion! gracias...besitos.

ana+mellis 33+3

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty jolin

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 2:18 am

chatina, al leerte, espero que te hayas sentido mejor, porque se te nota que estas agobiada y no es para menos.

Lo primero, se que le hechamos mucha culpa a las hormonas, pero creo que algo tienen que ver y nos agobiamos mucho y tambien agrandamos mucho las cosas, (yo hoy tambien he tenido una mañana muy movidita de problemillas) asi que se nos junta todo porque sin quererlo nos vemos en medio de todo.

Primero tu chico: puede que este agobiado por el trabajo, hombre estar en esa situacion no es nada facil, adem´´as ve tambien (eso creo) la responsabilidad que se os viene, tambien se agobian porque les damos mucho la lata, nosotras vemos las cosas de otra manera y queremos tenerlo todo atado y listo para cuando llegue los bebes y les damos mucha caña, (esto te lo digo por experiencia porque tengo a mi maridin agobiado) porque ellos que si el trabajo, la casa, la caña que le damos, que no sienten el embarazo como nosotras, aunque se impliquen (y que cnste que no estoy justificandolos) pero puede que se le haya acumulado todo esto, intenta hablar relajadamente con el y sacar el tema si antes no ha habido ningun rifirafe, quizas en frio logreis acercaros m´´as. Mi maridin tambien esta distante conmigo (tema cariñoso) pero es por eso por el tema de que esta agobiado.
Segundo "los pitillos": si tanto te molesta, tambien debes hablarlo calmadamente, pero sin presionarlo, hazle un poco de "chantaje" diciendole, que vale que es eleccion suya, pero que ahora con los bebes, teneis que tener otra actitud, el no fumar en la casa ni delante de ellos ni que lo noten, que si las plantas estan en tu casa, pues seria conveniente que no estuvieran alli, porque si en un futuro quieren fumar que sea eleccion de ellos y no porque lo han visto en casa, pero claro todo calmadamente y que lo comprenda, porque le estas pidiendo renunciar a algo que a el y mas ahora le relaja.... a cambio haz tu tambien un esfuerzo en cambiar algo que no sea buen ejemplo para los nenes (habitos alimentacion, forma hablar, etc) asi tambien el ver´´a que tu pones empeño y no es el unico que tiene que cambiar.

tercero: tema famila de el.... chica me he visto identificada, mi suegro como si no existiera y el hermano de mi maridin y la mujer nos llevamos pero vamos no como nos gustaria...

cuarto: tema madre.... chica, eso de las abuelas, se lo toman muy a pecho, a mi tambien me esta pasando, y cada vez que llega a casa se pone a limpiar a hacer esto y lo otro y a mi me pone de los nervios porque "esta invadiendo mi intimidad",jajaja. y ademas no les puedes decir nada porque se lo toman a pecho... asi que en este aspecto paciencia, y con indirectas y directas sin herir y reponiendo nuestro sitio.

Espero a verte ayudado, y todo lo que te he dicho, es una opnion, consejo, a lo mejor puedo estar equivocada, y espero que pronto te sientas mejor...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty diana

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 2:21 am

he estado leyendo el articulo sobre los pañales, y el pack mas de 600 euros de una atacada es una pasta....

no se hombre lo bueno que tenemos que nos coje muy buen tiempo, pero no se si resultara comodo o a la larga sera mas caro.... habra que pensarlo...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty El de 600 ni de coña

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 8:58 am

Nosotros lo que vamos a hacer es coger 10 pañales y un cobertor, para probar porque imaginate que no nos gusta el sistema que hacemos con tanto pañal después de habernos gastado 600??? vamos ni en broma, que yo no puedo gastarme eso además. Si compramos 10 pañales y un cobertor nos sale por 100 euros +- y si nos gusta, con la primera ayuda que nos llegue el mes siguiente compraremos 10 más para tener más de quita y pon. Pero el pack de 600 me da a mi que incluso sale más caro! Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Chatina

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 9:12 am

Ánimos guapa, primero no te preocupes que en todas las familias cuecen habas!! Si yo te contara... mi hermano, el que vive en Andalucía, se va a divorciar, y es una mierda, porque mi cuñada es un BRUJA!! y lo normal es que los niños se los quede ella pero es que encima se va a vivir con la familia de ella que eso si que es lo peor, vamos no creo que aguanten ni dos meses viviendo con su familia. Mi cuñada siempre ha echado pestes de su familia, su madre no fue ni a su boda y de pequeña les pegaba y ahora se va a vivir con ella????? como se puede ser tan hipócrita. Y mi hermano que es tonto perdío no va a hacer nada, lo veo venir porque siempre ha sido un calzonazos y ella ha hecho lo que ha querido con él, a ver si espabila que es el mayor de los tres hermanos y siempre sacandole las castañas del fuego el resto. Mi sobrino el pequeño no se entera aún de nada, pero el grande que hará 11 años no quiere irse con la madre porque dice que es una mentirosa... hasta lo ve su hijo. Vaya tela. Mi madre me llama para desahogarse y la pobre se me pone a llorar y yo nosé que hacer, porque a mi hermana, la mediana, no la llama porque no quiere saber nada de mi hermano y por eso me llama a mi. Y mi hermano entiendo que lo esté pasando mal, pero ya llevo 8 meses embarazada y no me ha llamado ni una vez para ver como llevo el embarazo, en cambio yo tengo que llamarlo para darle ánimos y que no se preocupe... Si mi cuñada y mi hermano no hubieran tenido hijos se estaría preocupando por ellos su tia la del pueblo, a mi me jode por mis sobrinos que lo van a pasar mal y encima no los veré casi nunca Sad Así que Chatina no te preocupes porque como ves todas las familias tienen sus problemas y aunque suene egoista a mi me ha quedado claro que ahora nos toca mirar por nosotras mismas y por los bebés porque sino lo hacemos nosotras nadie más lo va a hacer.
En cuanto a mi novio no me quejo, va a días unas veces muy atento otras más liado, pero es por el trabajo que es autónomo y le cuesta encontrar trabajo, así que yo sé que no es por que no esté cariñoso conmigo, sino que es por problemas de curro, porque en cuanto tiene tiempo libre lo pasa conmigo y estamos muy bien juntos.
Venga ánimos a todas!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty GRACIAS CHICAS!

Mensaje  chatina64 Miér Jun 03, 2009 7:25 pm

Hola chicas lo primero muchas gracias por leerme y escucharme la verdad que lo necesitaba muchoo!, Daeza la verdad que tus consejos mehan gustado muchoo!respecto a mi maridin lo he echo de buenas de tranquila y nada lo que tengo que hacer es pasar del tema y estamos genial!, de momento intentare estar asi a ver que va pasando... y con los bebes a ver si lo deja o que??, repecto a mi madre puff no se que hacer porque es tan buena... me ayuda mucho economicamente muchoo y comprarme cosas que necestio muchas o que ve que queda bonitas en la cas es la caña, pero jolin esque una cosa no quita la otra, es un poco plasta intentare que creoq ue lo debo hacer es decirselo con mas cariño! y sobre todo no hablarles mal!,y bueno el tema de mis suegros y cuñados por parte de el, hoy les he visto... y nada guay!que que tal?? como siempre! pero bueno yo bien con ellos sobre todo por mi chico creo que es lo mejor!, y muchas mil gracias por leerme y aconsejarme!, y Diana! gracias amor por contarme tambien lo tuyo, se que todas las familia tienen lo suyo lo que pasa esque jolin a veces es injusto...lo que nos pasa!bueno lo de tu hermano me parece muy bien que le llames y que este ahi aunque el no lo este en tu embarazo pero cada uno somos como somos! y es mejor no tener rencor! y ayudale lo que puedas aunque te joda porque no esta pendiente a ti!....y bueno cuñada malas ahi de todo! esque ahi tanta gente mala! ella vera lo que hace! y tu mami se sentira mejor hablando contigo la pobre!!....besitos chicas

ana + mellis 33+4

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

sentimientos Empty Re: sentimientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.