MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como va el tema de la noche

+4
jacquitabcn
Diana
Daisy
Deza
8 participantes

Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Como va el tema de la noche

Mensaje  Deza Lun Ene 04, 2010 11:11 am

Le he cambiado la rutina a Rafa,

antes despues de comer lo dejabamos un ratito con nosotros y se dormia en el columpio (ya lo he jubilado, el columpio ya no podia con rafa) o en su sillita, pero ahora despues de comer lo subo a su cuna, le pongo un discos de nanas, me estoy con el hasta que se duerme, eso si, sin hablarle, y sin echarle mucha cuenta, tengo que mecerlo la mayoria de las veces, pero ya se va acostumbrando que hay que dormir solo, sin mececerse, pero claro todo eso poco a poco.

se sigue despertando por la noche a ocmer, como le doy el pecho de noche pues no me preocupo mucho, pero claro, algunas veces se despieta mas de dos veces aunque sea para dar cuatro chupetones, menos mal que luego sigue dormiendo...
es que ni con agua, cmo tenga sed como no sea la teta no hay na que hacer....
pero ya da menos lata por la noches............ PEro todaviano lo hace del tiron,.......... uffff.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Daisy Mar Ene 05, 2010 1:30 am

Son dos noches ya que Valeria se despierta mucho por las noches, antes lo hacía una vez y había noches en que no se despertaba, pero estos días está comiendo más seguido en el día y durante la noche también.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Deza Jue Ene 07, 2010 11:28 am

no se para que hablo, fue poner este post y ahora Rafa lleva dos noches muy inquieto, despertandose cada hora, incluso dandole un bibi.... me tiene "bardaita"
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Diana Vie Ene 08, 2010 11:59 am

Maya todavía se despierta un par de veces. El dia 11 hay pediatra y nos meterá ya una papilla a ver si es la de la noche y duerme de tirón. Últimamente la segunda vez que se despierta es sobre las 6 y pico y se espabila bastante la unica forma que vuelva a coeger el sueño es poniéndola en medio nuestro y dandole la teta, pero no quiero que se acostumbre pero no sé que hacer, pq precisamente es el momento que yo tengo el sueño más cogido y estoy medio zombi y claro para mi es lo más fácil. Si alguien tiene ideas.

Deza quizá sea por los dientes por lo que está inquieto.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  jacquitabcn Vie Ene 08, 2010 5:01 pm

Q alivio me da leer este post, yo pense q malcriaba a mi hija. Pues la mia se toma un bibe a las 12 de la noche de 120 a veces de 150 y se duerme hasta las 3 hay la pongo al pecho y aguanta hasta las 6 q es cuando hago lo mismo q Diana, meterla a mi cama y darle pecho tumbada y nos quedamos dormidas hasta las 7:30 o 8 . Esta semana en lugar de despertarse a las 3 se desperto a la 5 y q gloria es domir unas horistas de mas, pero anoche a las 2 ya se habia despertado, es bastante raro pero creo q es por el frio o los dientes quizas, la verdad no lo se!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  kampanilla Dom Ene 10, 2010 2:33 pm

Juande es un pokito porculero por la noche (perdon por la expresion). A las 9 o 9.30 lo baño, esta con nosotros un ratito y a eso de las 10.30 o 11.00 se duerme hasta la mañ siguiente a las 10 (es un reloj). Le doy el bibi dormido una vez q yo ya me voy a la cama ( a eso de las 12 o asi, algunas veces mas tarde) pero es q he comprobao q dormio se toma el bibi entero, y cuando esta despierto se deja la mitad. Pero las ultimas noches tiene como pesadillas y se pone a llorar pero con los ojos cerraos, desconsoladamente, e vuelve a dormir, y al ratito otra vez, asi unas 3 o 4 veces hasta q ya por fin se duerme del tiron. No se q hacer, eso antes nunca lo habia hecho.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Diana Dom Ene 10, 2010 3:10 pm

Pues quizá es por los dientes, ya sé que soy pesada y lo atribuyo todo a eso, pero es que lo leí no se donde de Internet, que están durmiendo y están más inquietos de lo normal. No sé.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Deza Dom Ene 10, 2010 5:42 pm

Gema, a rafa tambien le ha paado eso....ya lo hace menos.............. pero sigue inquieto.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Comati Miér Ene 13, 2010 12:36 pm

Kampanilla, estoy de acuerdo con Diana, creo que pueden ser los dientes, si el resto de lso días está todo bien no creo que haya qeu preocuparse.
En cuanto a lo de malacostumbrar a Maya, no estoy de acuerdo, creo que lo importante es la hora de dormir por la noche, ahí tienen que tener las reglas muy claras, pero por las mañanas aunque la tengas contigo un ratito no pasa nada, eso es convivencia.
Ramón duerme toda la noche, hoy me quedé a dormir y no lo desperté antes para comer, él se despertó a las 9 y media, desde las doce que se quedó a dormir, pero estuvo sin comer desde las once que tomo el ultimo bibe Embarassed
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  jacquitabcn Miér Ene 13, 2010 2:02 pm

Hay comati no te imaginas la envia te tengo, yo desde q nacio Jacqueline no he vuelto a dormir de esa manera, el dia q llegue no me lo voy a creer. cheers
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Diana Miér Ene 13, 2010 3:06 pm

jacquitabcn escribió:Hay comati no te imaginas la envia te tengo, yo desde q nacio Jacqueline no he vuelto a dormir de esa manera, el dia q llegue no me lo voy a creer. cheers

Ya somos dos!! sino recuerdo mal de tirón Maya ha dormido 5 horas Sleep
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Ene 13, 2010 7:06 pm

somos 3! dani sigue sin dormir toda la noche, salvo en contadas ocasiones. aunque ya come se sigue levantando a mamar a eso de 4am y a las 7.30-8am ya estamos de pie.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Comati Miér Ene 13, 2010 10:09 pm

Pues fijaros que a mi me da pánico quedarme a dormir como hoy y que le de algo al pobre por no comer en doce horas!!! De todas formas, estoy requetecontenta.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Ethan duerme muy bien...

Mensaje  BYSBYS Jue Ene 14, 2010 10:59 am

el pobre solo nos ha dado una mala noche, el 2º dia de volver a casa despues del hospital que se tiro toda la noche despierto y nosotros sin saber que hacer....luego a partir de los 3 meses mas o menos dormia desde las 11 a las 4 y a partir del 4 meses y medio le bañamos a las 9 , sobre las 9 y media o 10 cena y le echamos en su cuna, tira una vez el chupete y cuando se lo vuelves a poner el tio cae sopa casi instantaneamente....normalmente hasta las 7 y 15 o 7 y media que toma el bibe o pecho y se vuelve a dormir hasta las 10 y media u 11....es un solete!!!jejeje

a Ethan tambien le pasa como a los vuestros ultimamente, que se pone a chillar llorando pero sigue dormido, le pones el chupete y le acaricias y se queda calamado y asi un par de veces hasta que se vuelve a dormir del todo....no se si seran lo de los dientes por que ya en la revision de los 4 me comentaron que estaba empezando con ellos y el sabado hace 6 meses y todavia ni asomarse se les ve....
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Comati Jue Ene 14, 2010 11:06 am

También puede ser que estén soñando.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Como va el tema de la noche Empty Re: Como va el tema de la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.