MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y nosotras como estamos???

+4
Comati
Diana
kampanilla
BYSBYS
8 participantes

Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Y nosotras como estamos???

Mensaje  BYSBYS Lun Feb 01, 2010 2:05 pm

pues no se si alguna de vosotras estais igual pero yo ando ultimamente un poco desanimada con mi aspecto, se que dicen que tardas en recuperarte despues del embarazo como un año pero es que lo de la tripa y los kilos me traen por la calle de la amargura....llevo dos semanitas que no me veo bien con nada que me ponga y es que ademas me puse a regimen y voy con mi madre que tambien empezo por animarme y hacerme compañia y mientras ella lleva ya casi 6 kilos yo llevo dos semanas cogiendo peso y no paso de perder 3.....para que veais mas o menos mido 170 y ahora mismo estoy en 73-74 Embarassed Rolling Eyes ....no se,,,,sera que el invierno y todo el dia mal tiempo no me sienta bien....jejeje

como llevais vosotras la recuperacion?

Un besito
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  kampanilla Lun Feb 01, 2010 6:40 pm

Te comprendo perfectamente. Yo lo llevo tb fatal, yo mido 1'63 y peso 65 kg. Cuando siempre he pesado alrededor de los 54-55kg y toy muy decaida tb pq me esta costando mucho kitarmelos d encima y para colmo, lo pago con mi novio q no tiene culpa d ná. Muchas veces pienso q esto d ser madre se me keda un poco grande: la casa, el niño, mi pareja, yo...y eso es lo peor, q yo soy la ultima siempre, no tengo tiempo para mi. No se, a ver si cuando llegue el buen tiempo me animo algo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  Diana Lun Feb 01, 2010 7:45 pm

Pues yo me he peleado con la báscula, me tiene mania. Yo me veo algo más delgada y la ropa de antes del embarazo me entra aunque tengo un barrigón tremendo y en la pu-a báscula siempre peso más. No hago régimen pero por las noches ceno sólo verdura y cosas ligeras.
Yo smp habia oido q las q dan pecho adelgazan antes... pues menos mal.
Es que ni pongo el peso pero ya me gustaria kampanilla pesar lo que tu pesas y medir lo que bysbys Embarassed jajajaja en fin menos mal q mi novio me ve con muy buenos ojos!
Y me da un yuyu tremendo que venga el buen tiempo por la piscina y la playa...
Pero por lo demás, quitando tema físico, lo llevo bien, ya no tengo tanto miedo y disfruto muchísimo con ella.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  Comati Lun Feb 01, 2010 9:47 pm

[

Yo mido uno sesenta y uno y pesaba hace dos meses 65, ahora ,y despues de las navidades debo pesar otra vez 70.
Siempre que he querido me he puesto a dieta y la he hecho perfecta, no se que me pasa ahora que no puedo, a la hora de la merienda tengo que comer algo fuerte que me sacie mucho, y cuando le doy el bibe pro la ma;ana a Ram'on, tengo que picar algo, o avellanas, o galletas, o tostadas con mantequilla. Luego el resto del dia no como bocado (fuera de las tres comidas principales, me refiero( , pero a mi eso me engorda.

Lo tengo todo en la barriga, parece que estoy de 6 meses. Y veo el verano tan cerca que me da panico ver un rayo de sol, los abrigos son mis mejores aliados Very Happy

En cuanto al humor, lo estaba llevando muy bien, adem'as me ha vuelto la libido desde los cinco meses de haber parido.
Pero esta semana el humor se me chafo un poco supongo que es porque me vigno la regla y cuando me viene hincho un monton y estoy mas gorda o simplemente por lso cambios de hormonas tipicos. No se por cual de los dos motivos sera, pero me encuetro baja esta semana.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  Daisy Lun Feb 01, 2010 10:28 pm

Yo igual que ustedes no me siento a gusto físicamente, pero porque estoy muy delgada... cómo somos no, unas queriendo engordar y otras adelgazar. En mi caso durante el embarazo siempre llevé el peso justo hasta el último mes en el que estuve por debajo del peso recomendado, y no era Valeria la que estaba pequeña sino yo que no había engordado. Ahora la ropa de antes del embarazo no me queda, sobretodo los pantalones me quedan enormes. El otro día me fijé en una foto que me tomaron no hace mucho y ahí me di cuenta que estoy una lástima de flaca y eso que devoro lo que encuentro. Haré una cita con un nutricionista a ver qué me dice, sobretodo porque he leído que si no te alimentas correctamente durante la lactancia se puede sufrir una baja considerable de calcio y otros nutrientes.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  Comati Lun Feb 01, 2010 11:25 pm

Daisy tia!!, vete a hacer unos an'alisis para asegurarte de que todo esta bien, pero no quieras engordar por Dios!!, seguro que estas la mar de guapa.
Para engordar siempre hay tiempo, te lo digo yo que de eso entiendo. Very Happy
Asegurate que no tienes anemia y disfruta de ese tipito flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty uffff

Mensaje  BYSBYS Mar Feb 02, 2010 9:56 am

pense que era un bicho raro y que la unica que se sentia a disgusto era yo, por que me junto con mis amigas que han tenido niños hace poco y parace que estan de maravilla, que todo sigue como antes y por lo menos para mi no, entre el curro, la casa, el niño y el cuerpo "escombro" Laughing que se me ha quedado una tiene la moral por el suelo y a la minima la lagrima colgando Rolling Eyes
Mi marido me ayuda pero no todo lo que quisiera, a ver, no me puedo quejar pero hay veces que me gustaria tener un poco de tiempo para mi, pero creo que eso hasta que el peque sea un poco mayor pues...ejejeje...menos mal que con mirarle se me pasa todo tongue tongue
Eso si, lo de perder peso con la lactancia no se si sera verdad, yo todavia le doy una toma y mirar los resultados....a regimen, dando el pecho y na de na,.....es que es para morirse...y claro ves la ropita de verano que estan poniendo ya en las tiendas y se me cae el alma a los pies.....el verano pasado nada de nada y este pues....encima tengo la comunion de mi sobrina en mayo y se me pone mal cuerpo de pensar en ir a buscar ropa....ufff....pero bueno, esperemos que poco a poco nos pongamos "monisimas de la muerte" y este verano nuestros peques presuman de mamis en la pisci Razz
un besito
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  Deza Mar Feb 02, 2010 12:41 pm

pues creo que es un "mal" generalizado, yo estoy igual, no me veo, yo antes tan planita, y ahora este mostachon, que no se quita, uffff, yo mido 1,64, antes pesaba entre 55 y 57 y ahora unos 63, pero con este ajetreo del niño he perdido dos kilos, quizas algo mas pero como dice diana, la pu-a bascula, jajajaja, ahroa se ha quedao sin pilas, jajajjajaja, de aguantar tanto peso, jajajaja.

encima ni libido ni por mi parte ni por mi maridin, uffff y eso tambien hace que te decaigas mucho

yo tambien tengo comunion de mis sobrinas (mellizas) en mayo, y que agobio... con la ropa, es que no se me apetece nada ir de tiendas...

tambien estoy agobia con la casa, el trabajo, es que no me cunde...............
tambien estoy muy agobiada, pensando como organizarnos si buscamos un segundo (ya lo estamos pensando), tendria que dejar de trabajar, proque mi madre no podria con los dos, al yo trabajar de tard es mas dificil los horarios, uffff, vaya rachita, pero si vamos a por el hermanito tendria que ser pronto, ya que yo tengo 36 años, mi embarzo ha sido por tratamiento, y tengo congelados, eso tambien me da algo de yuyu, de que el cuerpo no este todavia preparado y los rechace, porque terminando los cngelados ya no tengo mas opciones (es por la seguridad social) y tambien tengo la opcion que me vengan dos, ufff, con tres Shocked , pero claro, lo que sea lo tengo que decidir pronto, me gustaria quedarme para septiembre-octubre igual que con RAfa, asi cuando naciera rafa tendria los dos añitos...

ainsssss, que dificil es todo, y ademas añadele que estoy agotada, a ver si rafa se recupera............. encima buen tiempo y nosotros enclaustrados................ no si se junta toooooo.................. Suspect
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty igual que yo Deza

Mensaje  BYSBYS Mar Feb 02, 2010 12:54 pm

lo nuestro no fue congelado pero tardamos 2 años en quedarme, ya estabamos apuntados para el tratamiento in vitro y todo pero chas!!! atinamos...jejeje...y claro me da cosa pensar en que tardemos otros dos años, yo hago este 33 pero tambien me da panico que nos pongamos y a la primera venga ...asi que por ahora esperaremos un poquito por que solo de pensarlo me da vertigo.. cyclops

tampoco me cunde el dia como a ti, es ir todo el dia corriendo de un lado para otro haciendo cosas y sin parar ....y claro cuando me siento por la noche 5 minutos en el sillon lo unico que pienso es en dormir...jejeje...ademas ultimamente me molesta hasta que mi maridin se siente 5 minutos a ver los deportes del telediario mientras yo hago la cena....y eso que se lo digo yo!!! jejeje...si es que no hay quien me entienda!!!

y lo de la ropa claro , ya es lo que colma el vaso....me vale mi ropa de antes del embarazo pero con nada me encuentro agusto.... No
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty uffff...me siento un bicho raro...TENGO SUERTE

Mensaje  yamafa Mar Feb 02, 2010 9:10 pm

Hola a todas
la verdad es que las leo y las entiendo, es que despues de ser mamas hasta q los peques no tienen un poco de independencia nosotras no tenemos tiempo para nosotras...y yo con 3!!!!!!! quien me manda, mi ducha mas larga en estos 6 meses duro 5 minutos y con los nervios de escuchar llorar al mamero de Martino..ja!!!!!
Chicas dicen que son 9 meses de embarazo y 9 para perder los kg, y que el utero y los organos se acomoden. por eso no es recomendable quedar otra vez antes del ano!!!
pero a decir verdad yo no lo sufro, al contrario, estoy feliz y agradecida q a pesar de ser el tercero estoy bien, obviamente el seno esta..???sin palabras, la panza con estrias, si se acuerdadn de mis fotos mi panza era anormal de grande..y cargue panzas 3 veces, y a pesar que los ultimos dos fueron seguidos y sobre todo lo juro que con mi primer nena engorde 23 kg, y perdi 25kg, con la segumda engorde 20 kg y perdi 24kg, y con Martino engorde casi 19kg o un poco mas y baje 19 1/2kg, ayer me pese estoy feliz!!!!, pero soy muy alta, mido 1,80cm y peso 62kg...
pero tranquilas que ya van a recuperar, quizas es mas dificil a las que no maman, pero a gustarse y a disfrutar y un poco de dieta...vamos que para el verano tienen que ser unas mamas hermosas!!!! y si hay kg de mas que joder tenemos nuestros peques q los valen
besitos
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  jacquitabcn Miér Feb 03, 2010 12:22 am

Mamas tranquilas q todo se recupera!
Yo durante el embarazo cogi 13 kg pero y los perdi la primera semana asi q estoy usando la misma ropa q antes de quedarme embarazada, pero claro veo q no me queda igual, mi cintura esta mas ancha Mad y mi pancita llena de estrias rojas, de las tetas ya ni hablar siento q me van a llegar hasta la cintura pero no les cuento nada nuevo.
No tengo tiempo para nada y tmb siento q lo de madre se me queda grande, pero como todas hago mi mejor esfuerzo y claro tengo la casa patas arriba o como dicen aqui manga por hombro. Me ducho en 15 minutos (con mi marido en casa), menos mal me hice foto depilacion hace dos años xq sino affraid pero las cejas pobres ya no tiene el mismo matenimiento q antes sin hablar de las uñas, pero vale la pena el sacrificio cheers , lo bueno de todo eso es q mi maridin me sigue mirando con sus ojito enamorados y me dice q estoy guapa o eso me hace sentir mejor.
De todos modos iremos a por el segundo en unos 4 meses y si todo sale bien en la primavera del año q viene tendremos otro integrante de la familia.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y nosotras como estamos??? Empty Re: Y nosotras como estamos???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.