MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pase a su habitacion

5 participantes

Ir abajo

La pase a su habitacion Empty La pase a su habitacion

Mensaje  jacquitabcn Miér Feb 17, 2010 3:13 pm

Vaya sorpresa!! el domingo en la noche Jacqueline durmio por primera vez en su habitacion (solita) se me hacia un nudo el corazon, pero al parecer a ella no xq durmio toda la noche hasta las 6 de la mañana q se desperto a pedir teta y luego siguio durmiendo hasta las 8 am. y yo sin poder dormir, es mas creo q dormi menos q nunca. Desde entonces ya duerme toda la noche, de haberlo sabido la hubiera pasado antes a su habitacion!!!
Pues eso solo les queria contar q mi niña se esta haciendo mayor buuuuu!! Sad
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Feb 17, 2010 3:59 pm

antes dormia toda la noche? es q esa solucion m la comento la enfermera porq ella no duerme mucho
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  jacquitabcn Miér Feb 17, 2010 4:12 pm

Dormir toda lo noche!!! jajaja, desde q nacio yo no sabia lo q era dormir toda la noche. Se derpetaba a las 2, 3, 4, 5, 6 y ya no dormia (nos volviamos locos por falta de sueño) llegamos a pensar q eran los dientes pero la pediatra me dijo q nada de nada de momento. Pero no es por eso q la pase a su habitacion sino xq en su moises parecia una sardina en lata (eso q ella no es muy grande), creo q por eso se derpertaba tanto o q nosotros la despertabamos cuando nos levantamos al baño o a beber agua. Lo malo es q las tetas las tenia a punto de reventar las dos primeras noches, pero ya se esta acoplando al nuevo horario.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Feb 17, 2010 4:41 pm

pues entonces creo que vamos a terminar de arreglar su habitacion y la pasare a ella a ver que tal. es que ella se duerme en su cama a las 8.30pm mas o menos y a medianoche se acabo dormir sola, tiene que venir conmigo y entonces se duerme con la teta en la boca y no hay quien la ponga en su cna y yo estoy muy cansada para levantrme tantas veces asi que lo mas facil es dejarla a mi lado. no se... me da cosa pero quiero que aprenda a dormir, que ya esta para eso, esta grandota y casi tiene 7 meses y yo necesito dormir tb porq me caigo de sueño todo el dia y estoy de mal humor muchas veces.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Feb 17, 2010 4:44 pm

te has fijado que nuestras nenas nacieron el mismo dia?
a mi los pechos ya nunca los tengo a reventar, es como si hubiesen acoplado ellos mismo solitos desde que dani empezo a comer comida y se que tengo leche pero no se cuanto, aunque a ella se le ven muchas veces gotitas salir por las comusiras y si me aprieto el pezon sale. yo creo que ya nosotras hemos hecho lo mejor que hemos podido por ellas durante los 6 meses anteriores, le hemos dado leche como les hcia falta y ahora nos merecemos dormir un poco mas para poder cuidarlas mejor.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Diana Miér Feb 17, 2010 6:26 pm

Pues qué bien Jacqui! Yo creo que voy a tardar mucho en cambiarla, ahora sólo se despierta una vez. La verdad no la cambio porque no quiero.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  jacquitabcn Miér Feb 17, 2010 11:18 pm

Monica no me habia dado cuenta q nacieron el mismo dia!! mira pues!!
Y todo lo q dices es verdad xq yo parecia un perro con rabia, no me podian decir nada de nada xq saltaba como un tigre al ataque. En fin ahora q puedo dormir se me hace muy raro, me despierto muchas veces y hasta tengo insomnio, q cosas no??
Diana yo tampoco la queria pasar pero ya no habia manera de dormir en el moises, y la cuna no entra en mi habitacion. Pero mejor asi descubrimo q podiamos vivir un poco.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Deza Vie Feb 19, 2010 1:01 pm

todo lo que sea para mejor, me alegro unmonton, nosotros a rafa todavia no lo pasamos a su habitacion, su habitacion es muy fria, y con la rachita que llevamos mejor que duerma todavia con nosotros, pero ya me estoy mentalizando.
a nosotros la cuna nos cabe, justita pero vamos apañandonos
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Feb 20, 2010 7:47 pm

deza, cuales fueron los sintomas de lo que tuvo rafa? es que dani esta resfriada una vez mas y esta tosiendo a veces y con la nariz tupida y me da miedo no reconocer los sintomas de algo mas grave que un resfriado.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Comati Lun Feb 22, 2010 11:55 am

ENHORABUNA Jacqui, es lo mejor para ellos, ahora que no tienen capacidad de decidir, luego ya saben lo que quieren y te las ves negras...
Y yo no quiero hacer como mi hermana que hasta los 10 años la niña se levantaba para acabar durmiendo con ellos y en el mejor de los casos tenía que llevarla para cama y esperar allí tumbada con ella a que se quedara a dormir.
Yo al principio no dormía, tenía muchísimo miedo, además yo lo pasé a principios de diciembre creo recordar, tenía 5 meses, me parecía muy chiquitín y estaba aterrada, así que acabé comprandome un babycare con cámara y desde entonces vivo más feliz que un cuco, hasta volví a conocer a mi marido.... Embarassed Razz Very Happy cheers
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  jacquitabcn Lun Feb 22, 2010 9:09 pm

Pues llevo unos dias sin dormir, desde el jueves q se despierta a las 2, 3 etc. la pobre tenia gastroenteritis, con diarrea y vomitos, asi q la cogi y por estos dias la meto a mi cama en cuanto se derpierta, me da una lastima pero lo bueno es que ya se esta recuperando poco a poco y espero volver a la rutina de antes.
Se que no es lo ideal pero ya la voy a destetar, es necesario de momento ya no come durante la noche solo a las 6 de lamañana asi q poco a poco ire reduciendo Sad
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La pase a su habitacion Empty Re: La pase a su habitacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.