MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sol es una bendición

+2
Deza
Comati
6 participantes

Ir abajo

El sol es una bendición Empty El sol es una bendición

Mensaje  Comati Dom Abr 11, 2010 11:54 pm

Hola chicas, aquí en Galicia tuvimos un fin de semana maravilloso, 26 grados. Y estoy asombrada de lo que espabiló Ramón en solo dos días.
Hoy dijo Hola con la boca y con la mano, varias veces además, osea, que no fue casualidad.
Y en el parque, cuando estaba en el columpio, miraba para Paiper que estaba fuera jugando y gritaba, entonces le dijimos que llamara a Paiper y lo dijo: "Paipe" Pero eso sí que no lo volvió a repetir, aunque mi marido y yo no parábamos de animarlo para que lo repitiese tongue
También hizo una cosa para mí muy importante, se agarró a mis manos y se puso de pie el solo, yo solo hice de soporte. Después jugamos mucho tiempo a repetirlo.
También aprendió a darnos besos , abre la boca nada mas, pero nos la pega a la cara como si fuera un beso.
Estoy asombradísima. Yo le echo la culpa a estos dos días de sol. Aquí no paró de llover en todo el invierno y además con frío, así que el pobre no podía salir de su sillita ni andar por el suelo ni nada, solo podía estar en el parque y en el tacatá. Además tiene una energía, que a veces parece que se tomara un coca-cola Razz
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Deza Lun Abr 12, 2010 10:46 pm

jajajaj, qu eme alegra,
es verdad el sol y el buen tiempo hacen milagros
Rafa me d aa mi que va a tardar en hablar, se llevo una temporada que decia guagua, a mis perros y guau a papa y a mama.
pero ya dejo de hacerlos, desde que no los tengo suelto por el jardin, solo en una zona habilitada para ellos, y como nos los ve tanto pues ha dejado de hacerlo.

lo qeu si intenta llamar la atencion diciendo ea, y cosas asi, y cuando va por la calle pone la mano estendida y levantada y a todo el que ve pa que le choquen los cinco.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Comati Mar Abr 13, 2010 1:26 am

Deza escribió:
lo qeu si intenta llamar la atencion diciendo ea, y cosas asi, y cuando va por la calle pone la mano estendida y levantada y a todo el que ve pa que le choquen los cinco.


jajajaj, eso si que es bueno!!,

En cuanto a hablar, Ramón es igual, dijo hola pero hoy ya no lo hizo. Y solo dice baba, porque papá tampoco, aunque yo sé que sabe, porque dijo unas tres veces Paipe. También dice de vez en cuando abua, pero todo esto cuando él quiere. Yo ya no insisto, que hable cuando quiera, yo simplemente hablo con el como si fuera una personita grande y él que coja lo que le interese.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Daisy Mar Abr 13, 2010 5:17 pm

Sí que nos sorprenden, de un rato al otro aprenden algo nuevo y también me parece que hay días en los que hacen muchas cosas nuevas y otros en los que nada de nada, pero debe ser que esos días en los que no hay novedades van fortaleciendo lo nuevo que aprendieron. Valeria todavía no se pone de pie sola, lo que sí hace de vez en cuando es sentarse y cuando no lo logra se enoja y pega los gritos, de gatear todavía nada que ver y en palabras ahora está diciendo mamamama y nonono, pero todavía no relaciona su significado del todo, pero sí entiende algunas cosas cuando se le dice. ojitos, besos, chocar los cinco y otras cosas. Ah cierto, en estos días está aprendiendo a soplar y casi consegui hacer sonar un silbato, si no lo llena de saliva primero jaja.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Abr 13, 2010 8:29 pm

pues aqui la dani, si el sol es bendito, con el invierno tannnnnn largo y friiiiooooo que hemos pasado y la nieve que queda, cuando la pueda sacar al patio a la hierba se me gradua en la universidad y todo, jajajajajajajajajaja. por fin la señorita esta haciendo cositas nuevas, despues de una laaaarga espera, apoya los pies, bueno, el derecho mas y aguanta peso, quiere saltar, avanza algo en el tacataca dando saltitos y le esta saliendo su primer diente. en fin, la tia es tarde pero segura.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Diana Mar Abr 13, 2010 11:04 pm

Comati me alegro mucho que Ramón haga y digas tantas cosas!!
Mónica jajaja que risa con lo de la universidad!
Veo que vuestros hij@s dicen muchas cosas, a Maya la veo espabilada en cuanto a movimiento pero de decir cosas dice pocas y siempre las mismas. Mama y papa no lo dice ni en sueños, ni guagua, ni no no etc. ella dice hola cuando le viene en gana y dadadada, yayayayaya, tatatatata, tetetete, cacacaca y alguna vez ha dicho teta, pero nada más y yo me tiro todo el día diciendole "si si si" "no no no" "mama" (por supuesto) "papa" "melba" y nada de nada. Eso sí cuando le pregunto por donde esta la melba, se pone a mirar el suelo buscando a la perra y cuando le pregunto por el papa lo mira a él, pero de decirlo ni por asomo. Cómo lo haceis para que lo digan?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 12:34 am

A ver, lo dijo unas pocas veces, y cuando se lo pides pasa de tí, lo hace sobre todo cuando hay gente nueva. A su padre y a mi ya nos tiene aburridos.
Pero como lo dijo varias veces, me lo apunto, jajajaja
Él también dice continuamente bababa, yequeyeque, gaga, teta.
Yo todos los días le digo holaaaa, y ya está, sin esperar nada a cambio porque creo que me tiene los intentos tomados, Razz
y tooodas las mañanas voy con Paiper a la cuna y le digo: Buenos díiiiias, Paiper, dile hola a Ramón.
Pero tal cual, eh? no uso otras palabras, jejeje
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  kampanilla Miér Abr 14, 2010 12:41 am

Juande lleva unos dias q dice agua y guapo jajaja y papá tb lo dice, pero lo mismo me lo dice a mi q a su padre, aun no distingue. Yo no es q este tol dia en plan profesora, pero le hablo mucho y le digo "como es mi niño?? guapo, verdad?" y el "bapo bapo" jajajaja y tb ha aprendido a coger el movil y ponerselo en la oreja "papaaa" pero le da igual el movil, q el inalambrico q el mando d la tv, todo se lo pone en la oreja y dice papá. Sera pq yo se lo pongo y le digo "llama a papa" "papaaa ven ya q el Juande kiere verte" y tonterias d esas, asi q...poco a poco.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 12:47 am

kampanilla escribió:Juande lleva unos dias q dice agua y guapo jajaja y papá tb lo dice, pero lo mismo me lo dice a mi q a su padre, aun no distingue. Yo no es q este tol dia en plan profesora, pero le hablo mucho y le digo "como es mi niño?? guapo, verdad?" y el "bapo bapo" jajajaja y tb ha aprendido a coger el movil y ponerselo en la oreja "papaaa" pero le da igual el movil, q el inalambrico q el mando d la tv, todo se lo pone en la oreja y dice papá. Sera pq yo se lo pongo y le digo "llama a papa" "papaaa ven ya q el Juande kiere verte" y tonterias d esas, asi q...poco a poco.

Ramón coge el teléfono también, y se lo ........





COME!!!! Very Happy

y lo de guapo no lo dice, pero cuando se lo dices le gusta.......
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Daisy Miér Abr 14, 2010 1:52 am

Ramón coge el teléfono también, y se lo ........

COME!!!! Very Happy

Jajaja Valeria hace lo mismo y no distingue teléfono de control de la tele o de lo que pueda agarrar y toooodo a la boca, ya hemos pasado algunos sustos pensando que se comió cartón, papel o alguna otra cosa...
Y yo le hablo y le canto pero no todo el día tampoco, pero más que eso creo que ella va diciendo lo que quiere cuando quiere, porque hay veces que por más que insista no suelta ni una vocal Very Happy
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

El sol es una bendición Empty Re: El sol es una bendición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.