MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño bebé

3 participantes

Ir abajo

Mi pequeño bebé Empty Mi pequeño bebé

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 01, 2009 11:39 am

Pues no sé si recordareis que tenia cita con el gine la semana pasada, y me ha dicho que está todo bien.
Aunque para el, siempre todo es normal Evil or Very Mad incluso cuando tenia sangrados era normallll.
Bueno pues en está última visita me ha dicho que mi bebé tiene un retraso en el femur de 2 semanas y que pesa 2100 pero que no me preocupe que todo esta bien y NORMAL.
Ya en la 4D me dijo que el femur era más pequeño pero no le di mucha importancia ya que me dijo que aun quedaban muchas semanas para ponerse al dia pero mira ahora los resultados de la semana pasada ¡¡¡
Creo que le tengo una mania horrorosa. Me dan ganas de cuando vuelva y me diga
" es normal, tranquila todo es normal " Subirme encima de la mesa en plan ninja y darle una leche jajaja
y que me diga " es normal, tranquila es normal "
Encima que tengo angustia me hace sentirme como si fuera una histerica y mis miedos fueran rarisimos

Cova & Arturo 35+2
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bebé Empty hola cova

Mensaje  paky Lun Jun 01, 2009 12:29 pm

por lo ke he leido dices ke el medico te ha dicho ke tu bebe esta dos semanas mas pekeño, eso no es motivo para ke te alarmes,(aunke te entiendo) yo para mi hija mayor me dijeron lo mismo, pero mi hija nacio justo para mi fecha, y midio 48 cm y peso 2.710 , un poquito pekeñita y la verdad ke yo mido 1.69, aunke mi marido mide igual ke yo pero para ser hombre lo veo bajito, no se como sereis ustedes de altos o no, pero yo personalmente creo ke la estatura de los papas tambien influye en el tamaño de los nenes, si no es asi me gustaria ke me corrigierais alguna, en fin lo ke te kiero decir ke yo para las semans ke tu estas no lo veo nada mal, todavia faltan algunas semanillas ke cogera mas peso y mas medida, asi ke un beso enorme, ahhh otra cosa , si vas otra vez a la consulta no te kedes con las ganas de subirte a la mesa y hacer de ninja, eso seria genial, jejejejej, es broma, un beso enorme
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bebé Empty Paky muchas gracias

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 01, 2009 12:52 pm

La verdad que creo que tengo que tomarmelo con más calma. Aun queda mucho embarazo y puede crecer bastante.
Gracias guapa por calmarme
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bebé Empty lo

Mensaje  Deza Lun Jun 01, 2009 5:21 pm

primero intenta estar tranquila. la verdad es que jode mucho que cuando les preguntas algo o les dice que te pasa algo te digan que es normal, siempre estan igual... yo que estoy teniendo un embarazo de libro me esta pasando de todo pues imagina....
cuando no se han alarmado, quizas tenga razon y este dentro de la normalidad, igual que hay bebes que estan mas grande de su tiempo los habra al contrario.
y si es bajito pues nada, la familia de mi padre todos son bajos y sabes que dice mi madre, que los altos estan al servicio de los mas bajos, y cuan razon tiene, mi maridin que mide uno noventa estoy todo el dia, cojeme, esto, dame aquello.... jajajaja. ahhh tambien dice que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños.... jajaja
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bebé Empty Re: Mi pequeño bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.