MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ufff como se mueve...

5 participantes

Ir abajo

ufff como se mueve... Empty ufff como se mueve...

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 7:20 pm

chicas yo no se vosotras, pero mi nene se mueve un monton y eso que dicen que cada vez se mueve menos porque tiene poco espacio, pues este pa tener poco espacio y encima ser grandote, no veais como se mueve...
ademas me hace gracia muchas mañanas amanezco con la barriga deformada, jaajajaj, se ira pa un lado o pa otro, y coje la barriga unas formas muy curiosa. El otro dia se habira ido mas para el lado derecho y me habria puesto la pierna debajo del pecho que parecia que tenia un escal´´on, vamos que casi podia apoyar un vaso, jajajaj.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ufff como se mueve... Empty calla calla ke no veas

Mensaje  paky Mar Jun 02, 2009 11:19 pm

YO ESTOI COMO TU, ESTA NIÑA NO PARA NI DIA NI NOCHE, YO MIS DOS NIÑAS NUNCA SE HAN MOVIDO DE ESTA MANERA TAN DESORBITADA COMO LO HACE ESTA PEKEÑINA, DIOSSS ME TIENE ROTA, ASI KE YA A AGUANTAR EL TIRON KE YA MISMO ESTARAN AKI DANDO MAS GUERRA, BESITOS
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

ufff como se mueve... Empty a días

Mensaje  Diana Mar Jun 02, 2009 11:47 pm

A mí me va a días unas veces muchísimo y otras muy poco. Cuando se mueve mucho como hoy me encanta!! I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ufff como se mueve... Empty Diana yo como tú

Mensaje  Covadonga007 Miér Jun 03, 2009 8:53 am

Unos días se mueve mucho y otros dias muy poco. Aunque lleva 3 dias que está como loco jejej
Y con unas posturas rarisimas, que me deforman la tripa. Aunque yo no sé si es un pie, la pierna o yo que sé

Cova & Arturo 35+4
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ufff como se mueve... Empty po este...

Mensaje  kampanilla Miér Jun 03, 2009 12:05 pm

da un por culin!! q muchas veces pego cada bote, pq joer, molestatanto q llega hasta casi doler! cuando se estira entero (aun nolo tengo encajado) va de lado a lado, y se le ven las puntitas d los pies!! y la barriga en vez d un balon d futbol parece uno d rugby! pero me encanta q se mueva! lo q me da coraje es cuando kiero q alguien lo toke "corre corre pon la mano!" y cuando la pone el mu cabrito se para! por las noches es cuando mas activo esta, y no se si os pasa, pero cuando mi novio le habla, me toca o me da besitos...parece q le huele!! se pone a moverse como un loco! es como si conociera la voz d su papi, y a mi se me cae la baba d verlos a "los dos" (uno dentro y otro fuera, claro).
Ains...toy lokita por parirlo ya...jajajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ufff como se mueve... Empty Re: ufff como se mueve...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.