MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuánto pesan ya??

+7
paky
Daisy
Monica Izquierdo
kampanilla
Diana
anola31
Covadonga007
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Cuánto pesan ya??

Mensaje  Covadonga007 Dom Sep 12, 2010 10:13 am

Chicas dentro de nada iré a ponerle las vacunas de los 15 meses y claro me imagino que lo pesaran y lo mediran. Y seguro que me disgustaré fijo y es que éste niño parece un faquir. Sólo come los justo y necesareo para subsistir.
Le pesé hace 1 semana y estaba en 8.450. Me mandarón unas ampollas que tengo que darle 20 minutos antes de las comidas y la verdad es que funciona, pero tengo que dejar de darselo cada 15 días para que descanse y siga haciendo efecto.
Yo me crie con estolina que era un jarabe para abrir el apetito y me da que Arturo le va pasar igual.
Cuánto pesan y miden vuestros nenes?
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Cuánto pesan ya??

Mensaje  anola31 Dom Sep 12, 2010 4:02 pm

Pues mira Cova,la semana pasada la pesé y estaba en 9,500kg(a ver q le dura),q nos es normal en ella,ya q siempre esta por debajo.La semana proxima tengo la revision asi q hay me diran la estatura.La verdad es q ella siempre ha sido delgada,pero por q siempre esta malita la pobre,pero como lleva un verano muy bueno pues ha cojio peso,por eso digo a ver lo q dura,por q ella es cojer un resfriado y cerrar el pico,asi q........
El peso siempre lo ha llevao en el percentil 2 asi q figurate,pero la altura en el p.8.
Esas ampollas d q son?como s llaman?t las mando la pediatra?es para saberlo por si deja d comer poder recurrir a algo.
Un beso
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Dom Sep 12, 2010 7:44 pm

Y yo que pensaba que los minis del grupo eran Juande y Maya, no sabía que Arturo también era de los minis.
No te preocupes Cova que mientras gane peso es lo importante. Maya pesa 8.700, no sé cuanto pesara la proxima vez, pero de altura va bien, pero de peso bastante por debajo de la media, no sé que percentil, pero tampoco me importa, yo la veo bien, unas veces come más, unas veces menos.
Ya sé que soy una pesaita, pero para que te quedaras tranquila por el tema comida te recomendaria el libro "Mi niño no me come" ya verás que no pasa nada malo. Si quieres te lo paso.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Lun Sep 13, 2010 1:34 am

Pues a Juande lo pesé el viernes y pesaba 9,800kg. y yo creyendo q estaba canijisimo (de hecho lo ves y es un fideo), Tb he pensado en llevarlo al pediatra para q le receten algo, pero cada vez q digo de ir, empieza a comer bien. Pero lleva una racha...ayer no comio nada en todo el dia!! el bibi de por la mañ y el de por la noche la mitad. Hoy parece q come un poco mejor, pero me tiene amargada, come 1 dia bien y 6 mal. Como siga asi le llevare, pq a mi sobrino q es 3 meses mayor, le recetaron unas vitaminas y no veas como comia!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Lun Sep 13, 2010 7:25 am

Joder pues Juande entonces ya no es el mini para nada! Si casi pesa 10 kilazos.
Si van ganando peso no os preocupeis, lo malo seria si perdieran, pero si ganan aunque coman poco significa que va todo bien.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Sep 13, 2010 10:57 am

dani pesaba hace 2 semanas que fuimos a la enfermera 10.085kg y media 76.5cm. ya juande no esta tan canijo como te piensas gema, que casi tiene 10kg! tal vez los varones pesen mas y sean mas altos q las nenas y por eso te parezca q esta mas peque. yo creo q suele ser asi, no?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Covadonga007 Lun Sep 13, 2010 11:58 am

Bueno sin lugar a dudas que Arturo es el canijillo del foro bufff y es que no hay forma de que coma bien más de tres días seguidos, ahora la verdad es que va cogiendo peso pero estuvo como 3 meses en que cogia poquisimo o no cogia, o directamente adelgazaba 40 gr. por eso el pediatra me recetó las ampollas.
Anola las ampollas se llaman Dynamogén pero sólo te lo dan con receta médica, y si que funciona.
Diana pasame el libro por fa, te doy mi correo? peredacon@hotmail.com.
Gema cuales son las vitaminas de tú sobrino y cómo que se lo mandarón. A mi me gustaria que le hicieran una analítica al niño para que me confirmaran que todo marcha bien, pero no hay forma.
Mónica si es cierto que los niños suelen ser más grandes que las niñas.

Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Daisy Lun Sep 13, 2010 7:25 pm

A Valeria no la hemos pesado ni medido hace 2 meses, e intentado sacar turno para ella con la pediatra estos días pero no he logrado. Ella está entre los percentiles altos en peso, y en altura en la media y si bien recuerdo pesaba 11,5kg y medía 76cm, ahora no sé con cuánto estará, intenté medirla el otro día con la ayuda de mi madre pero no resultó fácil.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  paky Mar Sep 14, 2010 12:10 am

a los 13 meses andrea pesaba 10 kilos y mide 75, me dijo ke taba mu bien, en un percentil alto
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Comati Mar Sep 14, 2010 12:48 am

Yo no me acuerdo cuánto medía Ramón, pero pesaba a los doce meses casi diez kilos.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  TARYA Mar Sep 14, 2010 9:45 pm

Vaya...Pablo es de los grandes...con 12 meses medía 81 centímetros y pesaba 11 kilos... Very Happy Desde que nació ha comido bien y sobre todo ha dormido muy bien...¡¡Dentro de poco la revisión de los 15 meses!! y ya veremos qué nos cuentan, lo peor será la vacuna..con lo mal que lo paso yo con las vacunas...no puedo soportar que le pinchen...¡¡odio los pinchazos!! me dan pánico desde pequeñita... Crying or Very sad

TARYA
TARYA

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : NAVALCARNERO (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Mar Sep 14, 2010 11:26 pm

Qué vacuna toca a los 15? es de las que entran por la SS o de las que se tienen que pagar aparte?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Comati Miér Sep 15, 2010 1:02 am

Diana escribió:Qué vacuna toca a los 15? es de las que entran por la SS o de las que se tienen que pagar aparte?

De las que entran en la SS.
Las que no entran eran:
Rotavirus
Prevanar (Meningitis)
Y Varicela que le tocaría ahora si decidiera ponérsela
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Miér Sep 15, 2010 7:26 am

La varicela se la pusimos el mes pasado. Vale entonces pido hora y me despreocupo, es que entre mis vacunas y las suyas me hago líos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Comati Miér Sep 15, 2010 9:21 am

Diana escribió:La varicela se la pusimos el mes pasado. .

Yo no le puse la de la varicela y ahora me estoy rayando!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Deza Miér Sep 15, 2010 2:23 pm

pues chica Y no os agobieis que no es lo normal, Rafa con 12 mese pesaba 12 kg y media 83 cm. el pedirata le dice rafael el grane, asi que os podeis imaginar, la ropa ya la de dos años tirando a tres dependiendo el fabricante. no sabeis la suerte que teneis de estar dentro de la media, para la ropa, para vuestra espalda, ahora esta con la barriguita y ni el apetito ha perdido, es más llevo tres noches dando le un bibi sobre las 5 de la mañana que se despierta con hambre.... me da a mi que le voy a tener que echar el candado al frigorifico, menos mal que le encanta el pescado y la fruta, pero no molida sino a bocaditos...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Miér Sep 15, 2010 5:43 pm

Pues yo voy ahora a ponerle la de la varicela, q la pediatra me dijo q a los 12 meses y mira...14 hizo ayer. Pero prefiero ponersela pq ahora con la guarde me curo en salud.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Miér Sep 15, 2010 10:35 pm

Yo no le puse la vacuna bebida esa, que creo que es el rotavirus, no? y también tuve mi epoca de rallarme pero me dijeron que si no iba a ir a la guarde tampoco era necesario. Quizá estes a tiempo de la varicela aún.

Ah Lili he ido hoy a la homeopata y aparte de homeopata es pediatra, también visita a mayores solo por homeopatia, y a los niños por homeopatia y pediatria, no sé si me preguntabas algo así.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Comati Miér Sep 15, 2010 11:55 pm

Diana escribió:. Quizá estes a tiempo de la varicela aún.

Ah Lili he ido hoy a la homeopata y aparte de homeopata es pediatra, también visita a mayores solo por homeopatia, y a los niños por homeopatia y pediatria, no sé si me preguntabas algo así.

Sí, te pregunté si tenía la carrera de pediatría. Así es mejor, es una tranquilidad, sino no dejan de ser curanderos, entre comillas.

Pues para la revisión de los quince meses, que ya está ahí, le voy a preguntar si puedo ponérsela antes de que empiece en Enero la guarde. No sé quien me dijo que es mejor que pasen la varicela de pequeñitos que ya de más mayorcitos, porque si les pica se rascan y no hay manera de que entiendan que no pueden hacerlo,.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Deza Jue Sep 16, 2010 12:10 am

yo tengo ya la cita para la vacuna pero nose si se la podre poner por el tema de la operacion no le vaya a hacer reaccion como no sabemos todavida la fecha.
yo no he pasado ningua de las enfermedades infantiles, varicela, srampion etc. y la verdad no entiendo la vacuna, porque dicen que es buneo pasarlo por que fortaleces las defensas pero yo prefiero la vacuna, pero cada vez que escucho hablar que hay "epidemia de..." me echo a temblar, ni me puedo imaginar si lo coje el nene, donde me voy a meter yo.... jajjjajja
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Jue Sep 16, 2010 12:31 am

Deza a mi me adelataron la fecha de la triple vírica porque suele hacer reacción de fiebre una semana después y justo era la operación de Maya, así que la adelantaron para que no coincidiera. La de la varicela también daba fiebre a la semana, pero curiosamente esta vez no le dió.
He oído casos de niños que han pasado la varicela sin haberles puesto la vacuna de pequeños y dicen que se arrascan mucho y lo pasan mal y que encima les suele quedar marcas de haberse rascado. Dicen, en cambio, que con la vacuna no es tan fuerte la enfermerdad, todo y que no es 100% efectiva.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Jue Sep 16, 2010 3:56 pm

Pues ayer le pusimos a Juande la vacuna de la varicela y genial, lloro un pokito pero le dieron un caramelo y se calló (menudo actor...). Se la ponen en el bracito, q lastimita. Le pregunté q si le daría fiebre y me dijo q la de la varicela no. Y q si pasara la varicela de aqui a q tenga 4 años, será muy leve y solo le saldra alguna pupa y listo, y q si no la pasara, a los 4 años le tenemos q poner otra dosis de recordatorio.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Covadonga007 Sáb Sep 18, 2010 7:35 am

El lunes le pondré las vacunas de los 15 que aqui en madrid está incluida la de la varicela y menuuuuda alegria que me llevé..... que ahora no está el horno para bollos. Y si me puedo ahorrar de aqui y de allá pues mejor !!!!
Aun no fui a comprarle ni pijamas, ni bodies, ni tan siquiera ropa de invierno que va a ser una passsssta, bufff menuda ruina y su padre que lleva dos meses sin pasarme la pensión del niño, menos mal que trabajo. He hablado ya con el 3 veces y le he dicho que nos tenemos que llevar bien, que tiene que cooperar con los gastos del niño que yo ahora mismo sola no puedo. Y a todo me dice que si pero luego hace lo que le sale del pie.
Diana gracias por el libro, la verdad es que es muy interesante está genial !!!
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Sáb Sep 18, 2010 9:37 am

Me alegro que te guste Cova, a mi me dejó algo más tranquila.

Lo digo por si os puede interesar a raiz del mensaje de Cova de la ropa. Monica me habló de una tienda Primark (verdad que fuiste tú?), aqui en Barcelona han abierto varias ultimamente y fuimos a echarle un ojo porque Monica me la habia recomendado, es la ropa muy bonita y está baratísima!! Lo digo Cova porque quiza en Madrid también hay, busca a ver y merece la pena. El Kiabi tb es muy barato, no sé si ahí hay.
Yo tengo mucha ropa gracias a que mis vecinos me la pasan o que la familia le regala a Maya, pero si tengo que comprar bodies o pijamas o ropa más de diario voy a estas tiendas o al HyM o al CyA (aunque las otras dos son mas baratas), que suelen haber lotes muy apañaos y si es algo más... mmm caprichoso como un abriguito pues me miro otra tienda que me encanta (dpam), que tampoco es carisima pero un poco más que estas. Le tengo el ojo echado a este abrigo:
http://www.dpam.com/veste-autrichienne-p-24349.html?c=689&cPath=21_22_49
Aunque el otro dia en Primark ví un abriguito de vestir precioso y no lo compre porque lo ví muy elegante y costaba 12 euros!! Y mi hermana le compró un anorak de plumón sin mangas (un chaleco de esos) por 6 euros!!

Cova lo de que no te pasen la pensión es una faena... espero que te la pase pronto.

Ahora no sé en que hilo estoy escribiendo si es en el del peso... ayer fuimos a revisión y Maya pesa 8.750, depende de la bascula más o menos, ha engordado poquito pero nadie le da importancia así que yo tampoco.
Qué huevos tiene su pediatra a veces es más empaná! La está mirando y dice "ui este ombliguito está feo" y le digo yo "como que la operaron de una hernia umbilical e hizo una intolerancia a los puntos de sutura" y dice "ay es verdad!" será la tia... Twisted Evil tiene mucha fama en el hospital, es la que tiene la lista más larga, pero a mi me parece un poco lenta y le tienes que sacar la información a la fuerza porque no da a basto y se olvida de las cosas (o es que es así), creo que me la voy a cambiar pero es que la que me gusta está preñada... en fin de momento tendré que aguantar, como ahora la siguiente revisión es a los 18.

Menudo mensajito me ha salido.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Sep 18, 2010 12:44 pm

a que mola primark???? y cova, en madrid hay muchas, en los centros comerciales fuera como el isla azul hay una, en xanadu hay otra. pasate! total con lo rapido q se les queda y lo mucho q se ensucian ahora pues no se puede estar comprando ropa cara, dani tiene mucho de primark y dan el pego bastante.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.