MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapón mucoso

5 participantes

Ir abajo

Tapón mucoso Empty Tapón mucoso

Mensaje  Covadonga007 Vie Jun 12, 2009 7:21 pm

Esta mañana he tenido monitores y me ha dicho que estoy veeerde como una manzana, me ha dado cita para la semana que viene a ver que tal, pero que estoy expulsando el tapón mucoso, que no mantenga relaciones sin protección y que no me bañe(duchitas si claro , pero nada de sumergirme).
Alguna igual???

Cova & Arturo 36+6
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty Ains

Mensaje  Diana Vie Jun 12, 2009 10:08 pm

Si hay dos frases que no me gustan del embarazo son "es normal" y "estas verde" arghhhhh qué pocos originales son estos médicos.

Si el tapón mucoso ya lo estás echando no estás tan verde, porque puede que pase una semana (máximo dos) como que sea al día siguiente, no? (o eso tengo entendido yo) o sea que si estás de 36 y pico... quizá para la 38 ya estás de parto, no?

Joder qué ilusión, no me puedo creer que vaya a llegar el día de todas nosotras!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty si hija

Mensaje  Covadonga007 Sáb Jun 13, 2009 9:30 am

con el es normallllllllllllll y ahora estás verde ¡¡¡ ya con la poca paciencia que me queda con mi gine creo que un dia voy a lanzarme a su cuello jajaja
Y sobre lo del tapón pues si también le leido que como unas 2 semanas puede quedar, pero yo creo que eso es si lo expulsas del todo. Y yo no he visto nada de sangre, sólo que de vez en cuando me sale como si fuera una especie de moco consistente ( que marranilla que soy jajaj)

Cova & Arturo 37 semanitas vayaaaaaaaa¡¡¡¡
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty pues yo

Mensaje  Deza Sáb Jun 13, 2009 10:25 am

ke sepa todavia de tapon na de na....
lo que he notado el flujo más brillante hace un par de dias, no se si será lo mismo....
no siempre se echa sangre o mancha un poco con el tapon....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty jopé

Mensaje  kampanilla Lun Jun 15, 2009 8:21 pm

pues yo creia q eso lo expulsabas cuando kedaba poco para dar a luz no? q poco puesta estoy en segun q temas...
Yo lo q si tengo es mucho flujo, pero ya no es tan espeso como al principio, ahora es muy likido. Se lo he comentado a la ginec. esta tarde q tuve revision y me ha dicho q es normal (como no!) q es por las hormonas pero q estuviera trankila q likido amniotico no es, q lo notaria si lo fuera, pq me caeria aun estando tumbada kieta, y esto me pasa cuando me muevo y eso y noto cmo cae perfectamente.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty si

Mensaje  Deza Lun Jun 15, 2009 9:42 pm

vas a estar intranquila vete a urgencias, exageras un poquito y ya ta.... tampoco pierdes na... bueno si tiempo... pero y lo tranquila que se queda una....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty Creo que no lo expulsé

Mensaje  laurasevilla Vie Jun 19, 2009 10:09 pm

por lo menos yo no he visto nada de mocos con hilillos de sangre, si flujo blanco a veces más espeso, pero fíjate a nosotros la matrona nos dijo que lo mejor son las relaciones sin protección y que el chico eyacule dentro que la prostaglandina del semen ayuda a borrar el cuello del útero. Esto es un rollo porque cada médico cuenta la historia a su manera .
A mí aún no me han dicho estás verde jajja pero es normal sí siempre que he ido, con lo cual en cierto modo es mejor no??? si nos dicen que algo no es normal malo y si nos dicen que es normal malo también, es que estamos con las hormonas una mijita malamente eh! jajajj
Ale ya me despido que hacía días que no entraba por aquí!!!!!
Besossss
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Tapón mucoso Empty Re: Tapón mucoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.