MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

5 participantes

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 15, 2009 11:42 am

Chicas cuando deis a luz y os encontreis mejor, vais a iros de vacaciones con el bebé a algún lado o mejor os quedais en casa ?
Es que mi marido se cogera la baja paternal cuando nazca el bebé y habiamos pensado en que en septiembre nos fueramos los 3 algún sitio una semanita.
Pero mientras el trabaja y llega septiembre habia pensado en hacer una escapadita a la playa y asi ver a mi hermano, aunque me da un poquillo de pena dejar a mi churry sólo
Vosotras que vais hacer ???
Por cierto donde estais metidas ? que estoy muuu aburrida
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty yo

Mensaje  Deza Lun Jun 15, 2009 11:48 am

estoy mentalizada, que este año nada de vacaciones, e irme a la playa, no se tan chiquitin..... y pa no poder pisarla.....
ya que es mas comoda mi casa que la de la playa, aparte que habria que hacerle una buena limpieza, y la verdad no estoy por la labor, y mas tan chico....

asi que de momento na de na.... en septiembre tambien mi maridin coje las vacaciones, pero ya veremos y depende del tiempo tambien, ademas por esa fecha me gustaria que fuera el bautizo y creo que to no va a poder ser... asi que de momento ni playa ni piscina.... Sad
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty posss

Mensaje  kampanilla Lun Jun 15, 2009 12:40 pm

yo ya tengo los billetes pa irme a Melilla a ver a la family y presentarles al nuevo miembro, aparte es el bautizo d mi sobrino, y ya matamos 2 pajaros d un tiro. Me ire pa finales d agosto principios de sept. y tengo pensado ir a Marruecos tb a la playa (no me pilla muy lejos, no os asusteis, es una media hora desde Melilla). Mi hermano tiene una casita alli, y aunq yo noppueda estar tol dia en la playa con el, por lo menos por la tarde tarde o por la mañ muy tempranito, me bajare con el (eso si, con sombrilla, proteccion...), asi q al pobrin na mas nacer le tengo q hacer ya el pasaporte, jeje.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Yo nada de nada

Mensaje  Diana Lun Jun 15, 2009 2:06 pm

Yo las vacaciones las suelo hacer en junio, como os comente para desaparecer en San Juan, pero este año nada de vacaciones que no tengo la economia muy fina y no me atrevo a irme con la nena pequeñita.
Además en las clases de preparto la mtrona dijo que en la cuarentena no nos podiamos bañar!! me quedé Shocked vaya veranito que me espera!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty No nos podemos bañar ???

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 15, 2009 5:25 pm

Vaya de eso no tenia ni idea, que veranito jolin ¡¡
Tú sabes como va el tema de las respiraciones en el parto ? No hice el curso de preparación al parto y eso si que me gusaria saberlo. Os dijo algo más para controlar el dolor?
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Yo no se que hare

Mensaje  neys22 Lun Jun 15, 2009 6:22 pm

Yo no tengo ni idea ,yo la playa la tengo a 5 min pero no se ,en octubre mi marido tiene vacaciones y creo que aprovechare para el bautizarlo ,despues en noviembre da a luz mi hermana y tal vez me marche unos dias con el niño a verla a Madrid y en Navidades creo que si me marchare a mi tierra a pasar las fiestas.Para el año que viene ,ya mas grandecito si que nos iremos a algun lado.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Cova, la respiración

Mensaje  Diana Lun Jun 15, 2009 9:06 pm

Lo de la respiración, pues hemos dado distintos tipos de (ahora tiene hipo mi nena jeje) respiración, para la relajacion hacemos una que consiste en coger aire profundamente y soltarlo como si soplaramos lentamente una vela. Esa en la relajación.
Luego la repsiración para los pujos es coger aire llenando los carrillos (en el momento que empieza la contracción) y soltarlo cuando vayas a empujar, la misma fuerza que sueltas el aire aprovechas para pujar, esta no la hemos dado entera porque la matrona no quiere que nos pongamos a empujar en las clases... a ver si alguien va a tener una sorpresa empujando!! Según la matrona, este tipo de respiración tenemos que hacerlo mientras dura la contracción, según los pulmones que tengas pues harás dos o tres respiraciones de estas durante ese minuto aprox. que dura la contracción. Cuando acabas de respirar para los pujos respiras normal o modo relajacion hasta que llegue la siguiente contracción.
Así nos lo han enseñado a notrosas. Aunque mis amigas dicen uqe luego a la hora de la verdad nadie se acuerda de las respiraciones!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Diana

Mensaje  Covadonga007 Mar Jun 16, 2009 6:46 pm

pues nada a ver que tal con las respiraciones, eso si que me angustia un poco. No saber hacerlas y encima mi gine que es un pesaooo me dijo que fuera a las clases de preparación al parto pero la verdad eran aburridisimas y he pasado de ir.
Gracias guapa

Cova & Arturo 37+3
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Tranquila

Mensaje  Diana Mar Jun 16, 2009 7:14 pm

Tú tranquila que no serás ni la primera ni la última que no va a las clases de preparación y como te dije en el anterior mensaje, más de una amiga me ha dicho que a la hora de las contracciones las respiraciones las olvidan y que no le sirven de nada. Yo a las clases de preparto voy por el tema, primero hacemos una hora de gimnasia/respiraciones y la siguiente hablamos de un tema, que es lo que me interesa a mi, porque por ejemplo mañana son los cuidados del bebé y ahí necesito yo muchas clases jejejejej.
Besines!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.