MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barriga baja

5 participantes

Ir abajo

Barriga baja Empty Barriga baja

Mensaje  Diana Lun Jul 06, 2009 9:51 am

Hola a todas!

He leído en foros que comentan lo de la barriga baja, que muchas personas les dicen "ui que baja tienes la barriga no llegas a la FPP". Yo quería saber, si está baja es un síntoma de que el parto está próximo? supongo que depende de la mujer como todo, no?
Yo siempre la he tenido alta, pero desde hace unas semanas va bajando y bajando y hoy está superbaja, pero eso también podría ser por la postura de la niña, no?
Alguien sabe algo sobre el tema? más que nada porque los únicos síntomas que yo tengo son pinchazos en la pelvis y contracciones de BH y dolor de ovarios, que cada vez son más fuertecillos, pero soportables de momento, pero dolor que venga desde los riñones nada de nada Rolling Eyes
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Barriga baja Empty Re: Barriga baja

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jul 06, 2009 10:18 am

Pues Diana, no lo se. Aunque te digo que yo llevo con la barriga baja dos semanas o asi, desde que me lo dijo la matrona. No se exactamente a que se refieren porque yo me la veo mas hacia delante, mas puntiaguda, sera que a eso le llaman baja. Es cuando el bebe empieza a ponerse en posicion, pero ya ves que la mia lleva en eso dos semanas, asi que no quiere decir que vas a parir ya (nunca se sabe).
Ya hoy empiezo la semana 40 y he amanecido con mas dolor en la pelvis que nunca y ayer la tia de mi novio me dijo que la barriga la tenia superbaja (ella no me veia desde finales de mayo), y asi unas cuantas veces me lo repitio, que estaba a punto. Dios la oiga!!!!! La nene (por favor, que sea nena porque me siguen diciendo que tengo barriga de niño) estaba superhiperactiva ayer hasta tarde y parece que ya quiere acabar de encajarse, que no lo esta completamente. Yo no se si lo de la luna y los cambios sera cierto, pero a mi no me vendria mal. Tengo una barriga enorme y parece que el bebe viene bastante grandecito, o al menos tiene unas energias la jodida que creo que vamos a dormir mas bien poco.
Un besote! Y que la Luna nos acompañe!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Barriga baja Empty Ya son demasiadas las ganas ehh!!!

Mensaje  kokossl Lun Jul 06, 2009 11:57 am

Hola chicas!!! Eso de la barriga baja es normal en los ultimos dias, es sobre todo porque se encajan mas abajo, sobre los huesos de la pelvis. Pero mas que el parto es inminente (de hecho puedes estar con la barriga baja varios dias o semanas), significa que el parto puede ser mas facil que si barriga esta alta. En ese caso muchas veces el niño no desciende bien en el momento del parto y necesita mucha mas ayuda. Asi que mucho mejor tener la barriga baja en los ultimos dias. Yo tambien lo he notado bastante, sobre todo mi madre que esta super atenta me lleva diciendo desde el viernes que la tengo muy baja, y concretamente el viernes estuve super molesta con muchos dolorcillos en la pelvis, nada, ahi estaba ella encajandose un pelin!!! jejej o eso creo!!
Yo si que creo en la influencia de la luna, pero claro........... a todas no nos va a hacer efecto!!! Mas que nada a las que esten ya en dias de su fpp, la mia es el 15 asi que no creo que influya el cambio de luna de mañana. Tambien se supone que la luna (puesto que influye sobre las mareas y dentro de la barriga hay liquido), ifluye en las personas que tienen algun tipo de amenaza por rotura de bolsa. De hecho casi todos los partos que se desencadenan con luna llena son por rotura de bolsa.
Bueno chicas, las que esteis ya ahi casi, ojala mañana sea el dia!! Las demas pues a esperar, que momentos ehhhh??? Supongo que estamos todas igual.... con cara de tontas, mirando a la cunita... y pensando: cuando estaras ya ahi??? jejejj
Un beso grande!!

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barriga baja Empty Jajajjaja

Mensaje  Diana Lun Jul 06, 2009 2:10 pm

Vaya! Mirando la cunita y las ecos pensando "jo te quiero tener ya en brazos!!". Pero claro, yo no me puedo desesperar aún que me queda muchísimo!! Mi FPP es el 24. Por eso preguntaba lo de la barriga, porque me queda mucho y la tengo bajilla, pero si decía que puedo estar así dos semanas, me cuadra todo para mi FPP.
A mi se me quedó una frase que dijo Covadonga que me gustó "cada día que pasa dentro de la barriga para el bebé es un tesoro" o algo así, así que yo intento tener paciencia y aunque me muera de ganas de tenerla conmigo ya, que venga cuando tenga que ser.
Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Barriga baja Empty hola

Mensaje  neys22 Lun Jul 06, 2009 3:43 pm

yo lo de la barriga baja nada de nada,mi marido me dice que la tengo un poco baja ,pero yo la veo igual,aunque ya tengo dolores de ovarios y pinchazos mas fuertes abajo,yo la bolsita la tengo preparada por si acaso ,pero bueno ,todavia me quedan 12 para cumplir...lo peor que llevo son los calores....madre como sudo!!!!!menos mal que bebo un monton ,porque si no me quedo como una uva pasa....besos a todas y animos!!!!
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Barriga baja Empty Re: Barriga baja

Mensaje  karola Lun Jul 06, 2009 7:53 pm

A mí me llevan diciendo mucho tiempo que tengo la barriga baja, que tengo cara de parturienta...
Al principio les decía que faltaba mucho (porque faltaba) y ahora ya de tanto repetirlo casi me da la risa. Con las ganas que tengo seguro que al final sale a mí y se retrasa un montón.
Lo cierto es que la última semana si voy notando más pinchazos al final de la pelvis y alguna contracción molesta más de lo que molestaban antes, pero de ahí a tener contracciones de parto me parece que va un mundo así que paciencia que salir va a salir.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Barriga baja Empty Re: Barriga baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.