MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo mastitis

5 participantes

Ir abajo

tengo mastitis Empty tengo mastitis

Mensaje  kampanilla Sáb Ago 01, 2009 12:33 am

pos lo dicho...me he kedado sin darle mi leche a mi niño, es q ni en bibi. He ido a urgencias pq he estado 3 dias con casi 39 d fiebre y un dolor de pecho enrome (sobre todo el izkierdo q esta mañ ha amanecido lleno de erupciones y moratones) Pense tb q la fiebre podia ser una infeccion en la cesarea pq tb me dolia pero cuando he llegado a urgencias y me ha visto la ginecologo ma dichoe n seguida q eso era mastitis: una infeccion de la leche q llevo dentro. Me duele a rabiar y me ha mandado unas pastillas para retirarme la leche.
Me costaba desde hace dias sacarme toa la leche q antes me sacaba pero no le di mas importancia, pero cuando me he levantado esta mañ con el pecho asi...Q DOLOR!!! me he hartao llorar. Ni coger al niño podia, veia las estrellas con solo rozarme la teta.

Asi q ya mi niño no podra tomar tetita d su mami y se tendra q conformar con los bibis (q le encantan tb...) La q peor lo esta pasando soy yo. Creo q tengo depresion post-parto o algo d eso, pq me siento fatal: me veo inutil con el niño, q to lo hago mal, q sea mala madre, me veo gorda y fea, me emparanoia q no le guste ya a mi novio...yo q se, toy askeá y la mastitis esta d los cojones me ha rematao, pq keria tener al niño natural y no pude, keria darle el pecho y tampoco...me sienta mal q mi hijo no haya kerido mamar, siento como q le he fallado...q bajon...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty hola guapa

Mensaje  neys22 Sáb Ago 01, 2009 3:10 pm

no te preocupes...no pasa nada porque des el bibe.Lo de que estamos gordas.....ya volveremos a nuestro peso,no te preocupes ,piensa que hace nada ,tenias a tu bebe dentro.a mi me dio por estar llorona y sensiblona ,pero ya estoy mejor.Una cosa ,cuando le dabas el bibe ,que cantidad le dabas???y cuando dura la leche cuando la sacas???me he comprado el saca leches para utilizarlo cuando no llegue a tiempo para darle el pecho y se lo pueda dar mi madre el bibe.Voy a utilizarlo hay a ver que tal se me da....besitos y animo
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Kampanilla

Mensaje  Diana Sáb Ago 01, 2009 7:17 pm

Por lo de la mastitis no te preocupes, no vas a ser peor madre por darle biebrón, no te agobies por eso.
Y en cuanto a lo de la depre post-parto, yo no creo que seas la única, yo no creo que sea la depre esa pero creo que las hormonas aun las tengo algo revolucionadas. Estoy de mal humor con mi novio y todo lo pago con él, lo peor de todo es que estoy obsesionada porque le pueda pasar algo de la muerte subita esa de las narices y estoy cada 2x3 yendo a la cuna cuando duerme a ver si respira... y esto me hace chocar con mi novio pq me gustaria que el estuviera asi y asi poder descansar yo... y él claro me dice que no puede ser que yo esté así que el menos todavia lo va a estar, y claro yo meto indirectas de que yo me preocupo más cuando estoy muy equivocada... y bueno que las hemos tenido gorditas desde que ha nacido mi niña, asi que no te preocupes que como ves en todo sitios cuecen habas. Tengo que dejar de obsesionarme y no sé como pq me preocupa que le pase algo cuando yo no la miro... ainsss que mal y pensar que le pueda pasar algo malo me mata. Y cuando duermo es pq estoy tan agotada que no puedo más y si ella se despierta antes que yo hasta me siento mal por no haberme dado cuenta. Quizá necesito ayuda.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Neys

Mensaje  kampanilla Sáb Ago 01, 2009 8:06 pm

La leche desde q t la sacas si la metes en la nevera directamente t puede durar dos dias, asi q a no ser q trabajes a 1000 km de casa...creo q a tu madre le dara tiempo de sobra a darle el bibe.jeje. Lo normal es q le des 90ml, pero hay niños q comen mas y otros menos, el mio por ejemplo, come menos, pero pide antes, no se espera a las 2h sikiera. Eso depende de cada bebé.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Diana

Mensaje  kampanilla Sáb Ago 01, 2009 8:14 pm

No sabes como t entiendo. A mi ma dao ahora por pensar q soy mala madre...Ahora esta estreñidito (ya os dije ayer q hizo caca no? pos hoy otra vez nada...no para d llorar) y me he hartao d llorar pq creo q tengo yo la culpa, pq no le cuido bien. Mi novio dice q toy paranoica, q eso es el cuerpo del niño, q yo no tengo ahi na q ver. Tb es q esta aki mi madre, y no para d sacarme faltas. Q si cierra la ventana q hace corriente (corriente?? en sevilla??? si hace dos dias estabamos a 50º!!!), q si echale talco, q si hace mucha calor pa ponerle eso, q si el niño tiene q dormir bocabajo...Amos, q to lo q hago parece ser q lo hago mal.
Cn mi novio tb me va fatal, ahora me he emparanoiado con q no le gusto y q me va a dejar por otra...Sé q toy insoportable y q al final me va a costar q lo dejemos, pero no lo puedo evitar. Me da panico pensar q las dos cosas q mas me importan ahora mismo q son mi hijo y él, me dejen por no cuidarles y ser buena para ellos.
Lo mismo es q me exijo mucho no? no doy mas de si. Intento atender al niño, pero tb intento no deja d lado a mi novio. No kiero q crea q paso d el, pq no es asi, mehace muchisima falta a mi lao.
Estoy super agobiada, no doy para mas y me empiezo a deprimir...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Tranquilas chicas

Mensaje  Alicia Sáb Ago 01, 2009 8:18 pm

Yo creo que más o menos estamos todas igual, cada una con sus historias, pero bueno cada etapa tiene sus cosillas.
Ánimo chicas, que podemos con esto y con más!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Eso espero

Mensaje  Diana Sáb Ago 01, 2009 11:12 pm

Ais espero que sea solo una etapa. Gema tú pq crees que no le puedes hacer el mismo caso a los dos, y yo pq creo que el pasa de la niña... no es que pase es que no está tan encima como yo, pero es que lo mio es muy exagerao, ni tanto ni tampoco, ojalá sea sólo hasta que me acostumbre, pero el otro dia que se quedo mi madre a dormir a casa pq le dije que viniera por favor que habia pasado la niña mala noche con gases y yo estaba hecha polvito, le dije que viniera y ohhh qué bien me vino mi madre, como está todo el rato pendiente de su nieta yo estaba más feliz que una perdiz, pude hasta hacer una cena decente que hacia dias que no hacia! estaba tranquila. Y claro me gustaria que el estuviera así, pero no es lo mismo que venga mi madre puntualmente que estar así todo el día, es imposible estar 24h mirando a alguien. Aunque creo que algo de razón sí tengo, él quiere seguir haciendo todo lo que hacia hasta ahora y se va a la piscina en cuanto puede, y a mi me da rabia pq pienso que ese tiempo podria estar con nosotras... en fin, que lo suyo es logico para que desconecte, pero pienso que si yo estoy con mi niña el también podria estarlo como yo... pienso que mi queja también es lógica... ais no sé, que paranoica. Gema vaya dos!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty ya t digo!!

Mensaje  kampanilla Dom Ago 02, 2009 5:42 pm

tamos las dos tontas perdias!!!! jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Re: tengo mastitis

Mensaje  Deza Vie Ago 07, 2009 10:54 am

Las hormonas.... chicas yo estoy igual to enpanaroia (o cmo se escriba)
siento lo de tu mastiti, chica, a mi el tema de la teta tambien me preocupa, ha tenido picos de crecimiento y cfreia que no tenia leche,ya que se llevaba todo el tiempo mamando...
a mi lo de la muerte subita tambien me tiene agobia... cuando se queda tan paradito uffff... en fin es ya lo que nos queda tener el corazon siempre en un puño...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo mastitis Empty Re: tengo mastitis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.