MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Otra mamá de julio con cesárea!

5 participantes

Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty ¡Otra mamá de julio con cesárea!

Mensaje  karola Dom Ago 02, 2009 11:18 am

Hola chicas!
Irene nació el día 29 a la 01:10 de la mañana mediante cesárea. Ingresé el martes a las 17:00 por rotura de bolsa y por la noche cuando ya me llevaban al quirófano para la cesárea sólo había borrado el cuello, ni siquiera había dilatado. Así que después de tenerme con la mierd.... de la oxitocina toda la tarde al final me tuvieron que abrir.
En fin ya estoy en casita, que me dieron el alta ayer. O más bien en casita de mis padres, que me dieron el alta tan pronto con la condición de que hiciera exactamente lo mismo que en el hospital, es decir, absolutamente nada.
Ya os contaré con más detalle y subiré fotitos de la niña que las guardó mi hermana en el ordenador, pero las debió de guardar en su carpeta porque no las encuentro!
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Felicidades!! también por aquí!

Mensaje  Diana Dom Ago 02, 2009 7:56 pm

Aunque te he felicitado en el foro de enfemenino, por aqui también lo hago.
Muchísimas felicidades! Ya nos enseñaras fotos de tu nena.
Si es que julio está siendo el mes de las cesáreas!!
Besazos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Muchas felicidades!!!

Mensaje  laurasevilla Dom Ago 02, 2009 8:08 pm

Me alegro muchísimo que estéis ya en casita, a ver cuando pongas las fotos para conocer a tu bebé!!! espero que te recuperes muy prontito, aunque bueno la cesárea ya sabemos es una mijita rollo!
Muchos besos!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty por fin me dejan un ratito

Mensaje  karola Mar Ago 11, 2009 8:51 pm

Sigo en casa de mis papis porque en teoría mi maridín iba a hacerle un favor a un amigo y pintarle la casa aprovechando que yo no estaba en casa y tenía días libres (cobrando eso sí, que hace falta). Pero los capullos de los obreros ya sabemos como son y parece que todavía no va a ser para esta semana así que como desde ayer tengo autorización para empezar a hacer cositas poco a poco pos mañana me iré pa casita que aunque aquí estoy como una reina llevo ya un mes fuera de casa y se echa de menos.
Además entre la nena y lo difícil que es aquí tener un huequín en el ordenador, que cuando tengo un ratito libre siempre está ocupado pos no he podido escribir antes. ¡Pero ya he colgado fotitos!!!

La cesárea fue bastante bien visto ahora. El primer día lo veía todo muy negro porque con mis alergias el único calmante que podía tomar era paracetamol 1 gramo. Si no le hubiera dado pecho a la niña me hubieran podido dar algo más fuerte, pero me tuve que aguantar y la verdad cuando se me pasó la anestesia lo pasé bastante mal. Además parece que la gente elige siempre los peores momentos para hacer las visitas. Todos allí el primer día. Pero bueno día a día vamos mejorando y aunque todavía me canso con facilidad por lo menos me puedo mover y coger a la niña.
Ya se le ha caído el cordón y su papi le dió el primer baño. Se le da muy bien! aunque hay que meterle algo de prisa porque va con tanto cuidadito que le coge el frío a la pequerrecha y mete unos gritos que le ponen todo nervioso y acaba todo estresado. Pero en el fondo le encanta. Se le cae la baba ¡como a su mami pa que nos vamos a engañar!
Por el resto es una buenaza. Sólo llora para comer y a veces ni eso. Se pasa el día durmiendo y cuando me doy cuanta tengo que espabilarla porque ya le toca. Durante el día no tanto, pero por la noche tengo que poner el despertador por si acaso porque me despierto yo y ella tan pancha. Esperemos que dure porque dormir 5-6 horas seguidas con un bebé de 15 días no tiene precio. Me dijo la pediatra que por la noche más de 6 no la dejara que todavía era muy pequeña y por lo visto si les baja demasiado la glucosa les entra más sueño y aunque tengan hambre siguen durmiendo y hay que espabilarles.

Y eso, ya os seguiré contando.
Bicos
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Qué bien!

Mensaje  laurasevilla Mar Ago 11, 2009 10:03 pm

Me alegro que vayas tan bien! a mí aún no me han dado el alta hasta que no pase la cuarentena pero vamos yo ya comencé a hacer algunas cositas, aunque estos peques dejan poco tiempo. El mío al ppio. era muy bueno por las noches dormía 5 - 6 horas pero ahora que tiene un mes pufff ... no dura más de 3.5 - 4 horas yo estoy destrosaita durmiendo al día una media de 4 horas porque claro cuando él duerme de día aprovecho para hacer mis cosas, pero bueno encantada de la vida nada más verle la carita se me olvida todo! Yo ya la semana que viene también me voy para mi casa a ver si tengo un poco de intimidad que ya la nacesito.
A ver si veo las fotitos de tu pequeña. Muchos besitos y hasta pronto!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Re: ¡Otra mamá de julio con cesárea!

Mensaje  Deza Miér Ago 12, 2009 5:32 pm

cuanto me alegro que os vayas recuperando.
te entiendo eso de las visitas el primer dia, yo con la tension bajisima y la perdida de sangre y que dejente en la habitacion tanto mia como de a compañera....
chicas no se como lo haceis para hacer cosas en casa, yo es que no me da tiempo, este si se lleva mas de dos horas ahra como ahora descanso y a los diez minutos quiero otra vez... y asi vamos....

la casa la tengo patas arriba, y los nervios desbordaoss..
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Buenas tardes!

Mensaje  laurasevilla Jue Ago 13, 2009 2:01 pm

Pues si te digo la verdad hasta esta semana no he conseguido compaginar niño-casa-pareja hasta que ellos no se van regularizando es casi imposible, pero tranquila que verás como va mejorando la cosa. Hoy cumplimos la cuarentena y es la 1ª noche que Nicolás ha dormido 6 horas y media seguidas, una maravilla Very Happy y por fin he descansado algo, pero te entiendo es una locura, ahora estoy esperando que despierte para comer, esto también se regulariza cuando llega la cuarentena.
Espero que sigáis tan bien y vuestros peques también, la verdad que he pasado unas semanitas muy malas pero ahora estoy súper bien eso sí voy todo el día como una polvorilla jajaja vamos no me reconozco, me levanto en su 1ª toma de la mañana, cosa de las 8 o así, a las 9 o 9.30 estamos en la calle de paseo, a las once-doce en casita como Nicolás normalmente duerme aprovecho para hacer las cosas, fregar baños, recoger cuarto, etc .... y ya luego cuando come al medio día le dedico todo el tiempo a él mientras está despierto, sobre las 5 se vuelve a dormir hasta las 8 y vuelvo a aprovechar para la casa o para mí, depilarme, arreglarme las uñas o descansar, dependiendo y asi voy compaginando pero hasta que he llegado a eso ha sido un caos!!! cogiendo horarios y mucho sueño y muy mal humor que he pasado jajajaja pero aleeeee ya va mejorando todo!
Bueno un besote muy grande que voy a mirar el correo a ver qué han enviado hoy!
Ciaoooooooooooooooo
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty :shock:

Mensaje  Diana Jue Ago 13, 2009 2:35 pm

6 horas y media seguidas??!! wow tu hijo es mi idolo!! El dia que Maya duerma eso de tirón haré una fiesta al día siguiente!
Esta niña es un reloj y cuando le toca, cada 3 horas, ya está despierta o empieza a desperezarse, por lo general, quizá ha habido dias que se ha saltado una toma pero pocas veces. Por ejemplo ahora mismo le toca a las 15 y yo aun no he comido y ya está ella con la boquilla moviendola como diciendo "mama que dentro de ná me toca".
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Re: ¡Otra mamá de julio con cesárea!

Mensaje  Deza Jue Ago 13, 2009 6:08 pm

¿como lo haceis?
no me da tiempo de nada, se despierta por la mañana depende, 7 u 8 de la mañana, come de una teta y se duerme otra vez, asi hasta una hora... luego se despierta sobre las nueve o diez (depende de las tomas) y toma de las dos, depende de como este se adormila pero se despierta enseguida, en el capazo no quiere y el parque cuna menos, y en la hamaca mas de diez minutos no está. as que cojelo, calmalo,vuelta a poner,etc.... asi hasta hora y media que vuelve a pedir... consuerte se duerme media horita y vuelta a empezar, toy agobia... ¿como me orgsnizo?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty yo + o -

Mensaje  kampanilla Jue Ago 13, 2009 6:52 pm

Pos mi niño hoy lleva un dia q ojala fueran tos iguales. Esta mañ ha dao un pokito el coñazo, pero se durmio a las 12 y hasta las 3 no ha habido niño, asi q es la 1ª vez q he podido hacer las cosas d casa trankila y he comido caliente!!! pq me como la comida to los dias helá. Este algunas veces tb ha dormido 5 o 6 horas seguias d nche, pero sus 3 o 4 horas no se las kita nadie, pero weno, tmpoco esta nada mal poder dormir 3 o 4 horas seguias, luego se desiperta, se toma el bibi, eructa y otra vez a la cunita no da mucho jaleo d nch, lo suyo es n dejar q se espabile mucho, en cuant gime un poco, le enchufo el bibi y se lo toma dormio, ese es mi truco. Mañ cumple un mes, asi q ya keda poco para acabar la cuarentena, asi q a ver si se acaba de estabilizar del to.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Re: ¡Otra mamá de julio con cesárea!

Mensaje  Deza Jue Ago 13, 2009 8:20 pm

eso esperaba yo que con la cuarentena se estabilizara, pero lo que esta es mas espabilao, nervioso y duerme menos, en fin....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Re: ¡Otra mamá de julio con cesárea!

Mensaje  laurasevilla Vie Ago 14, 2009 12:27 am

Yo hago igual que gema el truco es por la noche darle de comer medio dormido, no dejarle que se espabile mucho, al mío con el pecho le pasa igual se duerme, el pediatra me dijo que en ese caso lo espabilara, le cambiara el pañal o simplemente lo desnudara y lo volviera a vestir y funciona vamos no me da tiempo ni a quitarle la ropa ya está ahí to despiertito. La verdad que cuando se le da el pecho es diferencia mínimo es 1 hora entre que comen, eructan, se duermen se espabilan pero en fin es lo que hay. A ver esta noche si seguimos con el ritmo de las 6 horas, aunque lo dudo, ahora he conseguido que se quede solito despierto y sin llorar, se entretiene mirando los colores fuertes y se habla así solo yo me parto de risa jajaja pero me da una lástima cuando veo que se ha quedado solito dormido ..... jo .... Sad qué bueno que es.
Bueno ahora me voy a la cama que este ya cayó listo, es que hoy lo hemos pasado del moisés, que ya no cabe, a la cuna-hamaca, hasta que no me mude a mi piso no le puedo poner su cunita nueva, pero eso será ya la semana que viene, la verdad que para lo chico que es demasiados cambios que ha vivido.
Aleeeeeeee muchos besitos a todas me voy a dormir!!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¡Otra mamá de julio con cesárea! Empty Re: ¡Otra mamá de julio con cesárea!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.