MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno al foro

2 participantes

Ir abajo

Me uno al foro Empty Bienvenida!!

Mensaje  Diana Dom Sep 13, 2009 10:43 am

Daisy bienvenida! aquí estarás a gustito!
Tu nena y la mia nacieron el mismo dia!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me uno al foro Empty Me uno al foro

Mensaje  Daisy Sáb Sep 12, 2009 11:47 pm

Hola chicas, desde hace mucho que las leo casi a diario para sentir que "comparto" con otras madres que están pasando por lo mismo y descubriendo esto de la maternidad, digo "comparto" porque ésta es la primera vez que escribo (en el foro de enFemenino participé un par de veces) pero así lo considero porque al saber de sus inquietudes y experiencias me he sentido acompañada. Siempre le comento a mi marido o a mi mamá sobre alguna cosa que he leído de ustedes y sus bebés Very Happy sobretodo cuando algo que le pasa a mi bebé también le pasa a los suyos y entoces sé que es normal y dejo de preocuparme.
Ahora sigo con mi presentación:
Mi nombre es Daisy y vivo en Ecuador, tengo 25 años y una bebé de 2 meses, su nombre es Valeria y nació el 10 de julio por parto normal.
Espero poder ahora si compartir con ustedes participando en el foro. Por el momento es todo ya que mi nena se despertó, les envió saludos y estaremos en contacto.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.