MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me podeis dar vuestra opinion???

4 participantes

Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty me podeis dar vuestra opinion???

Mensaje  paky Sáb Oct 03, 2009 2:13 pm

a ver chicas, primero de nada deciros ke este tema no tiene nada ke ver con este foro, pero me gustaria ke me ayudarais a ver si me podeis aportar ideas, es ke tenemos ke ir preparando las reuniones para las carrozas de las cabalgatas, y me encantaria si me podeis ayudar a decidir de ke la podemos hacer,espero ke no os moleste ke os pregunte,pero vi ke podia ser buena idea preguntaros, el año pasado la hicimos de shek (todos sus personajes)), y el anterior del polar spress, gracias de nuevo, y si alguna de ustedes no le sento bien ke escribiera esto por aki,por favor disculparme, besitos,os lo agradezco y mis hijas tambien
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty Re: me podeis dar vuestra opinion???

Mensaje  Diana Sáb Oct 03, 2009 11:30 pm

Qué divertido paky! como nos va a molestar!
Pero em gustaria que contaras algo más, por ejemplo, pueden ir todos igual? tiene que ser siempre la tematica de una pelicula?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty hola........

Mensaje  raquelilla771 Sáb Oct 03, 2009 11:42 pm

a mi no me molesta para nada al contrario para eso estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero te digo lo que diana cuentanos algo mas para poder pensar el algo............
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty ¿Por qué nos va a molestar?!!!!!!!

Mensaje  Comati Dom Oct 04, 2009 1:17 am

Las cabalgatas de qué?
Se me ocurre Ice Age, pero no me hagas mucho caso porque nisiquiera la vi. Embarassed
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty Re: me podeis dar vuestra opinion???

Mensaje  paky Dom Oct 04, 2009 4:27 pm

graciasss, pues mira no tiene por ke ser de una pelicula, y no tenemos ke ir todos iguales, no pasa nada si repetimos disfraz, cada uno de un personaje distinto , pero al haber tantos siempre se repite alguno,,hai un papa ke dio la idea de los lunnis, pero para ke kede bien pienso yo ke lo ke tiene mas gracia es la cabeza y para ke kede la cabeza bien seria dificil de hacer, no sé, ahi estamos dandole vuelta al coco, pero la idea de comati no esta nada mal, asi ke la propondre, gracias de nuevo
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty Te pongo las ideas

Mensaje  Diana Dom Oct 04, 2009 4:51 pm

A mi se me ocurre... pues bueno es un poco copion lo que voy a decir porque las he visto en cabalgatas de mi ciudad, yo creo que siempre son los mismos que siempre se lo curran un monton.
un año iban de girasoles y llevaban una coreografia que era divertida pero que siempre miraban todos para le mismo sitio, el disfraz era facilismo, como comprenderreis, de verde y luego en la cabeza los petalos. Otro año unos iban de hormigas con sus antenitas muy graciosos. Otro de extraterrestres varios, otra iban de mimos, que el disfraz era super facil y como todos iban igual quedaba muy bonito.
E ideas mias... pues... se me ocurre que de hadas y elfos, que moñas soy jeje.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty Re: me podeis dar vuestra opinion???

Mensaje  paky Dom Oct 04, 2009 5:29 pm

es genial todas las ideas ke me vas dando, sobre todo la de hadas y elfos, me gusta, como dije antes lo voi a propoper a ver ke tal, como siempre ponernos de acuerdo entre tantos sera dificil, pero espero ke este año salga todo bien, muchas gracias por todo diana, y a todas en general
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

me podeis dar vuestra opinion??? Empty Re: me podeis dar vuestra opinion???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.