MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tienen la regla??

+4
Comati
Deza
Daisy
jacquitabcn
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Mar 04, 2010 12:13 pm

yo tb creo como comati que tienes tiempo todavia. te entiendo perfectamente, a mi el tiempo me falta para hacer cosas, no se en que se me van los dias y es que daniella esta que solo quiere que le estes diciendo cosas aunque a veces se queda solita porque es que yo tengo cosas que hacer. espera a que el cuerpo se recupere y si ademas dices que te se esta haciendo muy duro lo de ser madre (a mi tb, no eres la unica) pues imaginate con dos nenes pequeñitos al mismo tiempo como te vas a sentir? date un respiro, disfruta de jacqueline un tiempito y cuando ella tengo 2-3 años quedate otra vez y le das tiempo a ella de ser disfrutada y de disfrutarte a ti y a su papa para ella solita que ellos tb lo necesitan. a mi me esta costando la maternidad, no porque ella sea mala, que es un angelito, pero porque yo me las estoy arreglando muy sola, con problemas cada dia, sin poder salir a la calle mas que una vez a la semana porque hay mucha nieve y mucho frio y cada vez que salimos nos enfermamos, porque no puedo tener una conversacion civilizada en mi idioma y no me puedo expresar.... asi que si me viese embarazada y con todo esto creo que no me caeria muy bien.
piensatelo, no te estreses con la idea de volver a empezar. yo tb me estrese con eso cuando perdi a mi primer bebe, solo de pensar volver a pasar por esas 12 primeras semanas de angustia me estresaban y ya ves, cuando me di tiempo pasaron y ya.
ese es solo mi consejo, ahora ti haz lo que tu corazon te mande.
ah y yo tampoco se como estan todas jugando a la granja en facebook!!! jajajajaja yo no se ni que es ese juego, solo veo patos, gallinas y cerdos volando de aqui para alla en las paginas de facebook jajajajajajajajaja
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Diana Jue Mar 04, 2010 12:36 pm

jajajaja yo juego a la granja cuando Maya duerme y porque todavia estoy de baja, el mes que viene empiezo a trabajar a ver de qué tendré tiempo! uf que bajonazo me dará!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Comati Jue Mar 04, 2010 2:53 pm

Yo además estoy estudiando, cuadno llega mi marido me voy a la universidad. voy a acabar medio muerta.
Yo no juego a la granja, solo leo el foro, y comento alguna foto en el facebook, además de pasar apuntes y estudiar. Pero mi marido me ayuda muchísimo y mi madre cuando tengo exámenes viene a pasar unos días para que pueda estudiar. Y así es como me voy zafando. Pero la casa no tiene nada que ver con como la tenía antes qeu estaba como los chorros del oro, porque mi marido me ayuda en lo que le pida pero yo procuro pedirle poco, sobre todo que esté con el niño mientras yo estudio y que me encarte la ropa y la ponga en el armario, que yo lo odio. Ahora mi casa da penita verla, solo le lavo la cara todos los días, ya sabes, hacer las camas, barrer, recoger la cocina y pasarle unas toallitas al baño. Hace sigos que no limpio ventanas, que no limpio en profundidad el baño, ya ni te hablo de las lacenas de la cocina, los enchufes, el polvo...etc, etc, etc.. Y la ropa!! Tengo una bañera de ropa esperando desde ayer a que la cuelgue!!
Y hoy solo estuve con ramocito desde las ocho de la mañana porque no pegó ojo en toda la noche, tiene tos y moquitos y no quise dejarlo solo ni un momento. Así que ahora que está durmiendo yo también me voy a pegar una soneca hasta que despierte, para luego llevarlo al pediatra, ya os contaré. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Daisy Jue Mar 04, 2010 7:12 pm

Pues yo tuve que cerrar la granja porque me estaba volviendo adicta Embarassed y me quitaba demasiado tiempo, aún así no me alcanzo con las cosas de la casa, atender a Valeria y hacer mi tesis. No sé cómo sabrían arreglárselas nuestras abuelas o bisabuelas con 3, 4 o 5 hijos, la casa, el marido (que en esos tiempos no ayudaban para nada) y todo sin los electrodomésticos que nos ahorran tiempo y esfuerzo...
Yo también quisiera tener otra niña que no le lleve mucha diferencia a Valeria, pero la verdad es que la situación económica está muy difícil como para pensar en otro bebé. Mi madre le lleva a mi tío 12 meses y en mi caso con mis hermanos hay año y medio de diferencia y eso que mi madre y mi abuelita tuvieron cesáreas y recomiendan que después de cesaria se espere 2 años para volver a embararse.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 13, 2010 9:56 am

Hasta q por fin le dio la gana d venir, joder q dolor de ovarios y de espalda, despues de 1 año y medio, pense q ya me habia dado la menopausia, jajaja!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  kampanilla Mar Abr 13, 2010 10:34 am

pues vamos!!!! al lio!!! q hay q practicar mucho pa darle un hermanito a tu niña! en cuanto se t kite el dolor d ovarios manos a la obra y tu marido mucho zumo d tomate jajajajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 13, 2010 11:47 am

no me quedan tomates!!! ire a buscar unos al super. jajaja Creo q esperaremos para la proxima vez!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Comati Mar Abr 13, 2010 3:44 pm

jacquitabcn escribió:Hasta q por fin le dio la gana d venir, joder q dolor de ovarios y de espalda, despues de 1 año y medio, pense q ya me habia dado la menopausia, jajaja!

Ya te digo!!! yo también lo creí Shocked
Es broma Razz
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 13, 2010 9:33 pm

Comati escribió:
jacquitabcn escribió:Hasta q por fin le dio la gana d venir, joder q dolor de ovarios y de espalda, despues de 1 año y medio, pense q ya me habia dado la menopausia, jajaja!

Ya te digo!!! yo también lo creí Shocked
Es broma Razz

jajajaja, a q parecia q si?? estoy tan feliz, hasta se me fue un poco la mala leche q tenia!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Diana Mar Abr 13, 2010 10:54 pm

Uf pues a mi me dió mala leche cuando me volvió con lo bien que estaba sin ella. Y encima eso que dicen muchas personas "si te duele antes de estar embarazada luego del embarazo ya no duele cuando te viene" una caca! a mi me duele igual de fuerte que antes Sad .
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Daisy Miér Abr 14, 2010 1:19 am

Yo igual que Diana, estaba feliz sin la bendita regla y ni 4 meses y regresó. Yo no tengo mayores molestias durante el período, a no ser su duración, pensé que después del parto se acortaría, pero nada que ver, sigue siendo igual de larga e inoportuna Exclamation
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  neys22 Miér Abr 14, 2010 10:52 am

yo todavia no la he tenido ,pero me tendra que bajar .porque el lunes deje de dar el pecho.....espero que no me duela mucho,aunque estoy tomando antconceptivos que eso hace algo.ahora llamare al ginecologo porque los anticonceptivos que tomaba eran para poder seguir dandole el pecho ....no se si tendre que seguir con los mismos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  neys22 Miér Mayo 12, 2010 10:53 am

hola chicas ,todavia no me ha venido la regla y deje de darle el pecho el di 12 hace un mes exacto....tuve un amago de que me venia ,manche un poquitin pero no sangre ...pero despues nada dos dias duro ....quien fue la que dejojo de darle el pecho hace poco???? ya te bajo a ti la regla???...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Comati Miér Mayo 12, 2010 11:22 am

Neys, ¡Me tienes alucinada! ¡Que barbaridad! un año y medio sin regla guau!
Fuiste al gine, se lo comentaste a tu médico de cabecera? Si es normal, enhorabuena. Aunque cuando te venga vas a coger una depre, jejee
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  jacquitabcn Miér Mayo 12, 2010 1:58 pm

Yo deje de darle el pecho el 23 de Marzo y la regla me vino el 12 de abril, me duro casi una semana y muchisima sangre, me dolia mucho el vientre.Este mes me vino sin ninguna novedad, quiero decir sin dolor ni nada raro, aun no se cuanto me durara xq me empezo ayer.
Comati es normal q no le de la regla mientras da pecho. Agunas mujeres q dan pecho hasta los 2 años se pueden pasar todo ese tiempo sin regla, me lo explico el gine. Por eso yo deje de darle pecho a Jacqueline.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Diana Miér Mayo 12, 2010 2:33 pm

Qué suerte Neys!
Yo sigo dando el pecho y a mi me vino a los 5 de meses de Maya, y desde entonces puntual como un reloj.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Comati Miér Mayo 12, 2010 2:38 pm

Pues yo estuve un mes sin regla después de dar a luz, me vino el 23 de agosto. La cuarentena exacta. Twisted Evil
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Mayo 12, 2010 3:11 pm

a mi me paso exactamente igual comati, aunque no se exactamente si fueron 40 dias pero por ahi y desde entonces viene siempre, con mas o menos cantidad como el mes pasado que me dio un susto porque vino muy rara pero me hice dos test uno un par de dias antes y otro 5 dias despues de cuando me tenia que venir y salieron ambos negativos, supongo que tengo que confiar en ellos.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  kampanilla Miér Mayo 12, 2010 3:29 pm

A mi me vino a los 38 dias justos y caca d la vaca, me tomo los anticonceptivos y me viene puntual pero me duele y sangro muchoooo! Neys, los anticonceptivos espero q los hayas cambiado, mi cuñada siguio tomandose los mismos ya sin darle el pecho al niño y esta embarazada de 6 meses y mi sobrino tiene 13 meses!! asi q cuidaito!!! ajajajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Mayo 12, 2010 9:40 pm

gema como es eso de cambiar los anticonceptivos. a mi la matrona me los cambio porque estoy dando el pecho y son la mini pildora. mira que si me quedo me muero!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  neys22 Jue Mayo 13, 2010 12:03 pm

mañana tengo que ir al medico de cabecera y se lo dire...la regla ni se asoma jejejej ,no creo que este embarazada....porque no tengo ningun sintoma ni nada.Si, sigo tomando los anticonceptivos que me mandaron cuando daba el pecho pero no me dijo nada de cambiarlos cuando dejara de darselo....ufff no se...a ver lo que me dicen mañana
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  neys22 Jue Mayo 13, 2010 7:35 pm

hoy he llamado al ginecologo y le he comentado lo que me pasaba.Me ha dicho que ya he tenido la regla ((((((esas manchas marrones ,ni he llenado una compresa entera ))))era la regla...me he quedado flipada.los anticonceptivos que tomo me ha dicho que lo que hace es que no sangre ,porque no lo produce mi cuerpo ....el sangrado .que solo tiene una hormona y que los demas anticonceptivos llevan dos...que esa sera mi regla...dos gotitas ...pero yo creo que eso no es normal...me ha dicho que es seguro ese metodo pero que si quiero cambiar lo puedo hacer....no me ha quedado muy claro ni estoy muy convencida de lo que me ha dicho ,entonces ...no volvere a sangrar????? eso sera bueno para mi????mañana se lo preguntare al de cabecera a ver lo que me dice.Estaba pensando en dejar de utilizarlas,y solo utilizar el preservativo ...se lo que comentado a mi marido y me dice tu estas locas ....quieres tener otro ahora????? no le hace mucha gracia lo de utilizar el condon no se lo que hare....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Mayo 14, 2010 10:23 am

eso me ha pasado a mi, solo tenia gotas, vamos casi que no de compresa, solo me daba cuenta cuando iba al baño. en cuanto a lo del condon, jajajajajaja hombres, todos son iguales, to'pa mi!!!! en fin, te queria preguntar neys por lo del collar de ambar, donde lo compraste y cuanto te costo? funciona?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  neys22 Vie Mayo 14, 2010 11:01 am

vengo del medico y me ha dicho que todavia no esta regulada la regla ,que todavia estare produciendo leche asi es que a esperar.El collar se lo regalaron estas navidades ,no se si funcionara o no pero el niño no se queja mucho ,lo muerde y juega con el .le pregunatre a mi cuñada donde lo compro fue ella quien se lo regalo.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Comati Vie Mayo 14, 2010 11:07 am

¿De que collar habláis? Ramón me mordió ayer por primera vez!!, jajaja, me llevé un susto!.... y el también, jajajaj

Pues nosotros, mi marido y yo, llevamos casi 21 años juntos y siempre utilizamos preservativo, nunca pasó nada hasta que quisimos que pasara. A mí me parece estupendo, la píldora tiene muchos inconvenientes para nosotros. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ya tienen la regla?? - Página 2 Empty Re: Ya tienen la regla??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.