MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiere apoyar los pies

5 participantes

Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty No quiere apoyar los pies

Mensaje  Covadonga007 Miér Mar 17, 2010 6:09 pm

Chicas estoy un poco preocupada y es que Arturo no quiere nunca apoyar los pies ni en el suelo ni encima de mi, ni en ningún lado y esto ya no creo que sea normal.
Supongo que todos los bebes vuestros los apoyan asi que no voy a preguntar si a alguien le ocurre lo mismo. Pero si me gustaria saber que hicisteis para que al menos tocaran una superficie, es que el mio es como si le quemaran las plantas de los pies y no sé ya que hacer.
El pediatra me dijo que si a los 9 meses le seguia ocurriendo tendria que ir a rehabilitación.
Por lo demás va bien con su tiempo, aunque no gatea (aun no me preocupa)
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Mar 17, 2010 6:34 pm

a dani le pasa igual, aunque antes lo hacia pero dejo de hacerlo cuando regresamos de madrid. hoy me he sentido como una mala madre, como que no le ayudo en su desarrollo: hoy nos encontramos con otrso bebes de julio y de agosto. eramos como 7, adivina la unica que no apoya ni los pies: daniella. los demas apoyan, incluso los mas peques que ella, la mayoria tenia mas de 1 diente (ella ni rastro) y habia una nacida el dia despues que dani que casi volaba de lo activa que es, gateando, poniendose en pie casi sola... me senti super mal y como que no he hecho lo suficiente, pero es que no se que mas hacer, porque ella boca abajo no quiere estar mucho rato y apoyarse ni te cuento. a ver que me dice mi enfermera NORMAL el lunes. mi madre solo hace decirme que dani esta muy atrasada para los meses que tiene.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Comati Jue Mar 18, 2010 1:53 am

Prueba a cogerlo por las axilas mientras juegas con él. Cuando te canses no te quedará más remedio que apoyarlo en tus piernas. Si ves que aguanta déjalo mientras sigues haciéndole carantoñas, sino en cuanto descanses, lo vuelves a levantar un poquito y así continuamente.
Pienso que puede funcionar. Es lo que hacía yo con Ramón, aunque él no me ponía ninguna traba. Era yo, que cuando era muy chiquito, me daba miedo que forzara mucho las piernas. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Covadonga007 Vie Mar 19, 2010 2:22 pm

Gracias Comati algo si que parece que funciona aunque sólo aguanta unos segundos y con un pierna pero bueno.... algo es algo Very Happy
De todas maneras iremos al pediatra para comentarselo y ver por que suena un clock en la rodilla.
Mónica no te sientas mal, yo estoy segura que haces todo lo que puedes, pero cada niño lleva su ritmo y además tranquila que tarde lo que tarde todos apreden a andar, a comer sólos, a ir al baño.... es cuestión de fuerza y desarrollo
Pero te comprendo hay veces que pienso si estare haciendo las cosas bien.... hago todo lo que puedo al igual que tú Very Happy
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Comati Vie Mar 19, 2010 11:47 pm

Ir al pediatra nunca está de más, si no es por él, al menos para quedarse una tranquila. A mí no me da ninguna vergüenza ir por cualquier cosa, aunqeu se crea la gente que pueda ser una tontería. Una vez fui para preguntarle por unos granitos!! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  jacquitabcn Dom Mar 21, 2010 8:42 pm

Covadonga007 escribió:De todas maneras iremos al pediatra para comentarselo y ver por que suena un clock en la rodilla.
Cova, prueba de hacerle masajes en los pies, para ver como reacciona /ya sabes la reflexoligía) lo de la rodilla Jacqueline tmb lo hace, ya fuimos 3 vece al pediatra, xq le suena hasta cuando esta durmiendo y nos dice q es normal. Yo seguia dale q te pego y por fin me mndaron al traumatologo q por cierto estoy esperando q me llamen para decirme cuando es la visita (ya es un mes) y ya casi no le suena. Por otro lado tengo un aprima q es pediatra en peru y la llame para preguntar y me dijo lo mismo, es normal!

Monica, los bebes son como los adultos, algunos nos gusta hacer ejercios y otros prefiren ir a cine a ver una buena peli. no es culpa tuya es que ella aun no se siente preparada, el otro dia vi a un beb de 6 meses que gateaba como flash gordo (como dice gema) y otro de 9 q ya camina y la verdad me da igual, no quiero hacer lo q me hacia mi madre (mira como ella puede y tu no) te aseguro q eso no ayuda! y yo creo q por muy pequeños q sean ellos entienden.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Mar 22, 2010 6:19 pm

cova, cuando tienes consulta tu? pregunta por fa lo de no querer apoyar los pies y asi me entero tb yo. hoy le pregunte a la enfermera y adivina: NORMAL... ya lo hara dice... cuando? cuando tenga 18 años???? joder con la palabrita y los suequitos
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Abr 13, 2010 8:39 pm

cova, no se como va arturito con lo de apoyar, pero dani ya empezo, sin calcetines, ni zapatos, a suelo pelado, lleva 3 dias apoyando mas y mas. una cosa, yo no lla ayudo cogiendola por debajo de los brazos, asi solo hace como un peso muerto y dobla los pies, sino que la ayudo cogiendola por el culete y apoyando algo contra mi y asi si se para. puedes ver las fotos en facebook. yo creo que el tacataca ha ayudado
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Covadonga007 Mar Abr 13, 2010 10:02 pm

Cuanto me alegro Mónica !!! La verdad es que estos niños hacen lo que les da la gana y cuando quieren Cool
Arturo apoya los pies pero siempre con calzado y apoya más una pierna que la otra.
Lo que hago es ponerle moviles y mandos a distancia(es su perdición) encima de una mesa baja que tengo y de esa manera el mismo quiere levantarse ( aunque sólo aun no lo consigue).
También intente lo de sujetarle por el culete, pero éste es un pillo y descubrio que mi mano era un asiento maravilloso tongue
asi que por ahora la estrategia es acercarle a la mesa y que el se aguante lo que pueda( yo sólo le guardo el equilibrio).
Y yo no sé que mania le dio con los zapatos, pero si le pongo otros ya no quiere ponerse de pie Shocked
Y qué tal va con el tema del gateo? Arturo aun nada lo que si hace es recorrer todo el salón rodando y en plan legionario, pero de gatear nada scratch cuando quiera que lo haga que estaré en plan Diana TODO EMOCIONADA!!! cheers cheers
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Diana Mar Abr 13, 2010 10:52 pm

Covadonga007 escribió:estaré en plan Diana TODO EMOCIONADA!!! cheers cheers

jajajajaja qué bueno! se me noto mucho... Embarassed
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 12:38 am

Covadonga007 escribió:
También intente lo de sujetarle por el culete, pero éste es un pillo y descubrio que mi mano era un asiento maravilloso tongue

jajjaajajajajaja
Diana, se te noto solo un poquito, pero es normal, yo me puse loca, y avisé a mi marido: "Maya ya gateaaa"
Mónica, me alegro mucho, ¿no ves? Yo creo que es el frío, jejee
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Diana Miér Abr 14, 2010 10:32 am


Diana, se te noto solo un poquito, pero es normal, yo me puse loca, y avisé a mi marido: "Maya ya gateaaa"

jajajaja Qué bueno!! gracias por alegrarte tanto!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Covadonga007 Miér Abr 14, 2010 7:28 pm

Diana se te noto sólo un poquito jijiji pero es que es normal justo en el momento y claro es muy emocionante !!!
Ya veras cuando Arturo por fin se decida jejejeje lo tuyo va a ser un juego de niños !!! cheers cheers cheers
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No quiere apoyar los pies Empty Re: No quiere apoyar los pies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.