MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mucho tiempo sin entrar, os cuento

+3
neys22
Diana
paky
7 participantes

Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  paky Sáb Abr 17, 2010 12:19 am

hola chicas, mucho tiempo sin entrar, os voi a contar como va andrea, el proximo 25 de abril cumple los 9 meses, pesa 9 kilos, tiene dos dientes de abajo, dice mama, a veces papa, tras tras, y con el gesto de la mano tambien, se sostiene solita en el parke cuna de pie, no sabe gatear, en el andador lo recorre todo a las mil maravilla de los 5-6 meses, solita se sostiene a veces tambien, incluso da algunos pasitos sola cuando le parece, en fin mu rica mi niña, ke os voi a decir yo,jajajaj, ya por fin duerme to la noche en su cuna desde hace un par de semanas, ya ke antes dormia en mi cama, hace un mes le kite el pecho totalmente , ya ke por una cirugia ke me hicieron en la boca se lo tuve ke kitar, por temas de antibioticos y demas, asi ke ahora su bibi , ke me costo desde los 4 meses ke empeze a kererselo dar hasta hace un mes y algo ke lo cogio, uufff, menos mal,pues eso toma leche de carton puleva ke ahi a partir de los seis meses, ke la compro en el mercadona, su comida al mediodia, su petit , a media tarde fruta y bibi de cena, aunke algunas noches le doi un bol de cereales, no se si os aburro, pero keria compartir con ustedes la evolucion de mi hija, y nada ke estoi mu nerviosa por ke el 25 de abril hace mi hija irene su primera comunion y he estado super liada con todos los preparativos, asi ke nada chicas muchos besos para todas
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Diana Sáb Abr 17, 2010 10:04 pm

Hola Paky!

Qué espabilada que está tu hija! Maya dormía de tirón hasta que se puso mala del resfriado y ahora vuelve a despertarse una o dos veces según le dé y a veces me cuesta mucho volver a ponerla en su cuna y acaba con nosotros en nuestra cama pero bueno también nos gusta.

Ya le das leche de vaca? o esa marca de Puleva es de fórmula?

Ei qué vaya bien la comunión de tu hija! ya nos contarás!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  neys22 Dom Abr 18, 2010 3:36 pm

diana esa leche es de formula ya hecha.yo tb la utilizo porque es mas raido prepararle el bibe asi y esta bastante buena:la de polvo tb la utilizo sobre todo para llevarla a la guarde.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Diana Dom Abr 18, 2010 9:29 pm

Yo con las leches de fórmula voy bastante perdida, hay varios tipos creo segun la edad del bebé, 1 2 ó 3, o algo así no? la puleva esta que es? es que como le sigo dando teta pues solamente compramos leche de formula 1 para recién nacidos para cuando yo estuve una vez en urgencias y la pediatra me dijo que le pusiera esa en las papillas y alguna vez que le he puesto un cacito pero no le hace gracia, pone caras de asco, casi siempre se la hago con agua y luego teta. Pero claro, ahora imagino que debería ser de otro grupo? sería una leche de fórmula para un poco más grandecitos? para tener en casa por si acaso y tirar la lata que tengo de fórmula 1 (esto suena a coches de carreras) o un cartón de esos de puleva, que parece que tiene mejor pinta que la leche en polvo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Abr 19, 2010 11:23 am

cuantas veces al dia se le debe dar un bibe? el problema es q la enfermera me dijo que le diera lo q le dan aqui a los niños que es como un cereal liquido que ya contiene leche y otras cosas y no leche en polvo, pero ella solo se toma 50ml y ya despues arma espavientos de que no quiere mas y eso es solo cuando esta de buenas. yo solo le doy la teta por la mañana y antes de dormir, he cortado con las demas veces al dia y ella no se ha quejado, pero no se si le hace falta mas o no. no se que hacer!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  kampanilla Lun Abr 19, 2010 7:00 pm

Puleva 2 es la q le doy yo tb a Juande y se vende en tetra bricks como la d los adulto solo q en el super esta en la zona d la comida d bebe. Tb esta la puleva 3, pero es para cuando tengan 1 año. La anuncian en la tv, junto a la 3. Es mas comoda y mas economica q la de formula y se la puedes dar sola o con cereales (la 3 la venden con cereales tb).

Monica, a mi me han dicho q bibe por la mañ y papilla por la noche pero, como ya he comentado en otro posta, a Juande los cereales con cuchara no le gustan, asi q le hice un agujero gordo a la tetina y se los doy con el bibi y se keda sopa bebiendoselos. Pongo foto de la puleva 2.



mucho tiempo sin entrar, os cuento Puleva
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Diana Lun Abr 19, 2010 10:00 pm

Gracias por la información y por la imagen! creo que pediré algun tetra brik para tener en casa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Covadonga007 Miér Abr 21, 2010 3:18 pm

Eyyy paki !!! qué bien que va Andrea!! está muy adelantada flipo con lo de dar pasitos ya sóla, Arturo tampoco gatea quiere estar de pie pero con ayuda.
A ver si te vemos más y nos vas contando cositas, un besín guapa
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Comati Miér Abr 21, 2010 3:53 pm

Sí que está espabilada Andrea! y guapísima. Osea, que esta es otra todo terreno como el Juande y el Nicolás. Una pregunta Paky, ¿Por donde vives, por el sur?
Me gusta mucho el nombre de Irene. Estoy entre ese y Daniela si tengo algún día una nena.

En cuanto a la leche de fórmula, a mí me dijo la pediatra que empezara con el gluten, pero que si tenía que suprimirle del todo los cereales en el bibe, que lo hiciera, pero que el niño tiene que tomar 400ml de leche al día, es decir, 210 por la mañana aunque le sobre un poco y 210 por la noche. Ahora estoy intentando ajustar lso cereales, muchas veces no le pongo nada, solo leche. Pero casi nunca me toma los 400ml. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  paky Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

si comati vivo en malaga,por cierto, donde y cuando es la kedada en el facebook??' no me he enterao de naaa, a ver si te agrego al facebook vale, ponte en contacto conmigo guapa, besitosss
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Comati Jue Abr 22, 2010 11:27 pm

paky escribió:si comati vivo en malaga,por cierto, donde y cuando es la kedada en el facebook??' no me he enterao de naaa, a ver si te agrego al facebook vale, ponte en contacto conmigo guapa, besitosss

Te lo preguntaba, porque el sol es una maravilla para el desarrollo de los niños. Ramón parecía que estaba estancado, hasta que llegó el buen tiempo y no me extraña, no puede andar por el suelo porque hace frío, no lo puedo poner a caminar en la calle porque está mojado, siempre lleno de ropa por el frío y atadito a su sillita, es una pena el clima frío para los niños, porque a mí personalmetne me encanta. flower

la quedada es simbólica, para cuando termine la crisis, pero seguro que algún día la haremos, no perdamos la esperanza. De todas formas, cuando alguna de nosotras vaya a alguna de las ciudades de las otras, estaría bien llamarnos.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  paky Vie Abr 23, 2010 12:09 am

comati te puedo agregar al facebook, es ke no tengo ningun dato tuyo para hacerlo, si kieres este es mi correo, capricornio_yim@hotmail.com, un besooo
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Comati Vie Abr 23, 2010 12:53 am

paky escribió:comati te puedo agregar al facebook, es ke no tengo ningun dato tuyo para hacerlo, si kieres este es mi correo, capricornio_yim@hotmail.com, un besooo

Te mandé un privado con mi nombre, ¿no me encontraste? yo no te encuentro con el e-mail.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin entrar, os cuento Empty Re: mucho tiempo sin entrar, os cuento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.