MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los 9 meses

3 participantes

Ir abajo

Revisión de los 9 meses Empty Revisión de los 9 meses

Mensaje  jacquitabcn Lun Abr 26, 2010 8:16 pm

Hoy la lleve para su control, mi niña linda ya pesa 8,100 kg , y mide 73 cm, me dijeron q ya le puedo dar pesacado, queso fresco, solo la yema del huevo(lo amarillo) y la clara hasta el año nada de nada, q le siga dando papillas por la noche y q xq le he quitado el pecho me dijo?? xq quize, pues muy ml esa eche es la mejor, asi y como hacen las madres q nunca les dan pecho y solo bibes, son niños no estan mal ni muchos menos ( pero q coño le importa a la enfermera esas copsas digo yo??) en fin por el resto todo bien, pregunto que les han dicho q pueden incluir en la dieta del bebe q yo no tenga??
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 9 meses Empty Re: Revisión de los 9 meses

Mensaje  Diana Lun Abr 26, 2010 9:43 pm

Jacqui una pregunta, qué te han dicho del pescado? qué cantidades y con qué?
A mi me dijeron todas las noches con patata, o arroz, o semola, pero si alguien me da más alternativas, con patata se lo come pero con arroz queda un engrudo que no veas, no se lo come ni a la de tres, y con sémola aún no lo he probado.
A mi todavía no me han dicho nada del queso, pero quisiera probar, así que le daré prontito.
En cuánto a la leche... vaya tela de enfermera, cada uno que haga lo que quiera que sabrá ella de tu vida.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 9 meses Empty Re: Revisión de los 9 meses

Mensaje  neys22 Lun Abr 26, 2010 11:26 pm

pues oskar como casi de todo:en la guarde ya le han metido las lentejas.El pescado se lo di a los 8 meses ,se lo hago con verduras o le compro los potitos de pescado.por el dia come en la guarde y por la noche ,depende del dia o come bibe con cereales ,sopas con huevo cocido ,tortilla francesa pero la mitad de un huevo ,jamon de york ,pero lo que mas le doy es cremitas ,decalabacin con quesitos ,de caldo con pollo y le encanta...por ahora todo bien no le ha dado nada alergia ni nada.tb le di el otro dia guisantes y se los cogia el y se los iba comiendo.hay dias que no se que darle ,por la noche prefiero mas que coma el pescado pero se lo doy dos veces por semana .
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 9 meses Empty Re: Revisión de los 9 meses

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 27, 2010 8:56 am

Diana escribió:Jacqui una pregunta, qué te han dicho del pescado? qué cantidades y con qué?
A mi me dijeron todas las noches con patata, o arroz, o semola, pero si alguien me da más
Del pescado me dijeron q tiene q ser blanco, uno 40gr y q se lo de al medio dia (para la comida) q le puedo poner lo mismo q le pngo al pollo y a la carne. en la noche me recomendo tanto ella como la pediatra q siguiera con la papilla xq las cantidades de leche q consume ahora son minimas y deberia tomar unos 400 ml al dia. asi q con lo de la mañana y lo de la noche +o- llegamos, hicieron mucho incapie con la leche, dicen q por el calcio etc. Yo el las mañana le doy un bibe de 210 q por cierto hoy se dejo mucha cantidad, normalmente se lo acaba todo, y en la noche le hago la papilla con 120 (mas no come) eso a las 8 y a las 9 o 9:15 le doy un bibe de 120 o 150 dependiendo de como este de inquieta.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 9 meses Empty Re: Revisión de los 9 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.