MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansada cansada cansada

4 participantes

Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Cansada cansada cansada

Mensaje  Diana Mar Abr 27, 2010 10:25 am

Desde que empecé a trabajar el día 12 que me acuesto echa polvo, y me levanto cansadísima. Tengo la casa que da pena pero es que no puedo con mi alma y mira que mi novio me ayuda mucho, creo que se encima se me ha sumado la desidia primaveral y el ir a trabajar en bicicleta (pero es que algo de ejercicio tengo que hacer y además que tardo mucho menos en llegar), voy a tomar jalea real a ver si espabilo.
Por las mañanas quiero estar con Maya porque a la tarde solamente tengo tiempo de bañarla darle de cenar y acostarla y mientras se duerme a veces me duermo yo sin querer. Pero es que por la mañana a parte de querer estar con ella tengo que hacerle su comida y la nuestra, para yo llevarmela al trabajo y si Maya se duerme aprovecho para limpiar.
El otro dia estaba fregando el baño a las 21.30 de la noche No
Recuerdo vuestros mensajes sobre tener tiempo para la granja de facebook... jaja yo ahora os entiendo!!
Ahora mismo son las 10:22 de la mañana y solo pienso en meterme en la cama de nuevo Sleep
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Re: Cansada cansada cansada

Mensaje  Comati Mar Abr 27, 2010 11:14 am

Diana, vas a tener que hacer como yo.
Yo hago una pota enorme de verduras, la trituro toda, y luego separo la cantidad de x potitos y le añado la carne que correspondería a esa cantidad de potitos.
Es decir de todo el puré de verduras separo a otra cacerola por ejemplo seis potitos, y le añado 50gr de carne x 6, es decir 300 gramos de carne, trituro todo otra vez y lo meto en esos seis potitos, cuando enfrían los meto en el congelador, así cada vez que hago la comida de Ramón me da para 15 días, y le hago potitos de ternera, de pollo, de pavo....
a la mañana saco uno del congelador y cuando le toca comer ya está descongelado, lo caliento en el micro y pa dentro.
No sabes el tiempo que te ahorras y es igual de sano congelado como fresco (me lo dijo la pediatra) y tienes la comodidad como si le dieras siempre un potito comprado.
Hazme caso, ahora que trabajas vas a ver que maravilla. Y aprovechas los fines de semana para hacer la potada de verduras, que es un coñazo, pero como es cada 15 días o más....

Edito: Si le das de vez en cuando, como yo, potitos comprados, guarda todos los botes y sus tapas, yo tengo unos 20 potitos vacios. Porque a veces te rompen algunos si los llenas mucho. Los sacas del congelador y están estallados, así que tienes que tirarlos, por eso es mejor que guardes muchos al principio, luego ya vas viendo tú.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Re: Cansada cansada cansada

Mensaje  kampanilla Mar Abr 27, 2010 5:24 pm

Yo hago igual q Comati. Yo pongo la olla expres, y pongo comida para varios dias, se la paso por la batidora y pa los botes y al congelador. Es q si no..to los dias tenerle q hacer d comer...es un follon! Yo le pongo 2 zanahorias, un trozo de calabaza, un calabacin, un tomate grande, una cebolla mediana, 4 o 5 patatas medianas, apio, acelgas y una pechuga de pollo. Otras veces hago de calabacin, con patata, cebolla y kesitos en porciones, para q cambie. Asi q es mucho mas facil y rapido. La noche anterior sacas el botecito para q se descongele, dejandolo en la nevera, y al dia siguiente solo tienes q calentarlo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Re: Cansada cansada cansada

Mensaje  Diana Mar Abr 27, 2010 9:00 pm

Pues lo voy a tener que probar a ver si así tengo más tiempo para estar con ella o descansar, son las 21 y estoy que ya no puedo más de sueño!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Re: Cansada cansada cansada

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 27, 2010 10:08 pm

Pobre Diana, se por lo q estas pasando, y no se q decirte!!! yo como trabajo en casa intento hacerle la comida cada dia pero llega un punto q vas de culo y nos puedes mas pero sigo alli al pie el cañon. Limpio la casa en fin de semana cuando mi marido esta con la niña y nos vamos turnando. yo en la noche ni recojo la cocina, ni loca para hacer ruido y q s despierte affraid, nos tiene muertos, sin contar la colada y la plancha, si quiero planchar cuando ella juega es imposible xq quiere venir y subirse al planchador y eso me da un miedo horrible, digo aprovecho cuando se duerme la siesta, pero entre q saco el planchador, la plancha y me pongo la princesa ya se desperto y solo he podido planchar dos camisas Mad
No se si algun dia lograre hacer como las otras madres q tiene todo impoluto y bajo control. Unos de mis mayores problemas es q quiero estar con ella todo el tiempo!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Re: Cansada cansada cansada

Mensaje  Diana Mar Abr 27, 2010 10:42 pm

Diana escribió:Desde que empecé a trabajar el día 12 que me acuesto echa polvo, y me levanto cansadísima. Tengo la casa que da pena pero es que no puedo con mi alma y mira que mi novio me ayuda mucho, creo que se encima se me ha sumado la desidia primaveral y el ir a trabajar en bicicleta (pero es que algo de ejercicio tengo que hacer y además que tardo mucho menos en llegar), voy a tomar jalea real a ver si espabilo.

Quería decir astenia primaveral, que siempre me equivoco.

Jacqui pues preparemosnos para el día que empiecen a andar porque encima nos vamos a enriñonar.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cansada cansada cansada Empty Re: Cansada cansada cansada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.