MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La personalidad de los bebés

4 participantes

Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty La personalidad de los bebés

Mensaje  Diana Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm

Dicen que a los 10 meses un bebé comienza a desarrollar su personalidad.
Vosotras veis algo nuevo o algo curioso en vuestros hij@s?

Yo a Maya la estoy viendo bien, es tranquila, risueña y curiosa, pero también veo que en ocasiones va a ser una cabezota de primera, o eso, o es que todavía no sabe que si le digo que "No" no lo tiene que hacer, porque vuelve a hacerlo. Por ejemplo, si se lleva algo a la boca que no debería le digo "no" y se lo retiro, y ella se enfada y vuelve a hacerlo y vuelta a decirle que no y ella vuelta a hacerlo. La verdad es que me hace mucha gracia, supongo que si me rio el "no" no tiene ningún efecto, pero es que es muy gracioso cuando se enfada, porque no llora sino que mueve los brazos de arriba abajo como con genio y hace un ruidito, no sé explicarme, o sea que al igual también tendrá su genio, quién sabe.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  kampanilla Mar Mayo 18, 2010 6:16 pm

Juande creo q va a ser un payaso, na mas le gusta hacer ojitos y chillarle a la gente cuando no le hace caso para llamar su atención. Tb va a tener mucho genio (y no me extrañaria pq sus papis lo tienen mu fuerte). El otro dia x ej. se puso de pie en la mesa y to lo q cogia lo tiraba: 1 paquete de kleenex, el mando, el inalambrico...yo lo recogia y otra vez al suelo y le decia "te voy a dar trás-trás en el culo" y otra vez al suelo y me miraba como diciendo "a ver q me dice ésta" hasta q le di en el pañal y el tio se me revolvió y me empezó a pegar en la pierna!! me tuve q reir y mi novio "ira ira, echandote cojones" jajajaja. Asi q a ver...yo solo le pido a Dios q no me salga un ni-ni!!!! (ni estudios, ni trabajo ni ná!!) pq lo matoooooooooooooo!! jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  Diana Mar Mayo 18, 2010 10:36 pm

Jajajaja kampanilla es que Juande tiene cara de cachondo y de gamberrete!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  jacquitabcn Jue Mayo 20, 2010 9:52 am

Pues Jacqueline hace casi lo mismo q Juande. Si no le haces caso grita para q todos la miren, es muy curiosa, simpatica (le hace ojitos a cualquiera en el bus o metro), tira todo lo q le pongo en la mesa, cuando le digo no (pasa de mi), cuando le digo no (mas serio y seco) hace pucherito y viene corriendo a q la coja en brazo, si le quito algo de la mano (horrible, se tira de espalda!!) es muy terca, si no quiere comer mas no hay manera de darle nada!, en fin... personalmente creo q a esta edad todos los crios se parecen u poco, ya sea por una u otra cosa. Yo lo mismo q Kampanilla q no me salga una ni - ni, por favor!!! sino la deporto a Perú y q aprenda como se trabaja!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  Diana Jue Mayo 20, 2010 2:08 pm

Jacqui eso de tirarse de espalda, es con el cuello así muy bestia? es que Maya lo hace de vez en cuando y me da mucho miedo porque un dia se lo parte!! es muy bruta haciendo eso. Y también suele pasar cuando se enfada porque le quito algo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  jacquitabcn Miér Mayo 26, 2010 12:54 pm

S i Diana, es muy burra...el otro día se no se por coj.... se cabreo y se tira la cabeza para atras en el preciso momento q pasaba por la puerta de la cocina, no veas el coco q se dio contra el marco, unos gritos y llanto hasta no poder mas ( me sentia fatal) pero pense con eso ya no se vuelve a tirar mas... pero q va creo q lo hace peor ahora q sabe q lo paso mal. Ya viste la foto en el face verdad??
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  Diana Miér Mayo 26, 2010 2:50 pm

Sí, ya he visto la foto, es que ella hace lo mismo y también se ha dado algún coco. En fin a ver si es temporal y se les pasa esa tontería.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  neys22 Jue Mayo 27, 2010 12:06 am

oskar por ahora es supernervioso ,muy cotilla ,curioso,se va con todo el mundo,sieempreeee esta sonriendo ,en eso se parece a mi ,listo...ya se queda con las cosas...sabe apagar las luces ,la tele ,porque nos ha visto ,coje el peine y se peina ,cuando le voy a cortar las uñas ,ya me pone un dedito para que se las corte ,le pido la pelota y me la da...tb es cabezon ,bruto...no tiene miedo a nada ...ya se ha caido 4 veces de la cama...se pega cabezazos con la pared porque como suena le hace gracia.....en fin y muchas cosas mas que por ahora me encantan de el.....espero que siga asi de mayor y como dice kampanilla que no me salga nini jajajaj
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La personalidad de los bebés Empty Re: La personalidad de los bebés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.