MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protecciones solares

4 participantes

Ir abajo

Protecciones solares Empty Protecciones solares

Mensaje  Diana Mar Mayo 25, 2010 9:06 am

No sé si había ya un hilo hablando sobre el tema. Si lo hay me lo enlazais por fi, si no lo pregunto aquí.
Como ahora ya hace calorcete y bastante sol, habéis comprado alguna crema solar para los nenes?
Yo compré una que supuestamente es muy buena pero es muy pastosa y no se extiende muy bien, habia pensado dejar esa para la cara y comprar para el cuerpo una de spray, pero no sé que marca puede ser buena, y qué factor es el indicado, supongo que aunque Maya sea morenita el factor tiene que ser el más alto posible porque la piel del bebé es muy delicada sea como sea.
Alguna tiene alguna idea? Gracias!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  kampanilla Mar Mayo 25, 2010 10:54 am

Pues mira, yo cpmpre la del mercadona, factor 50, pensando en comprar otra mas adelante para la playa, pero veo q esta es muy buena y economica. Juande no se me ha kemado aun, y mira q lo pongo en la bañerita en el patio con to el solano (ya pondre fotos), y siempre lleva las piernas al aire y le da el sol directo y a cualkier hora del dia. Tb es pastosita, pero no mucho, lo justo, ya sabemos q estas cremas tienen q ser asi. Ah, y muy resistente al agua!! q luego cuando lo baño le tengo q dar bien con la esponja pq cuesta salir tela! y eso q ya ha estao un rato en la bañerita mojao.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  Diana Mar Mayo 25, 2010 2:04 pm

kampanilla escribió:Pues mira, yo cpmpre la del mercadona, factor 50, pensando en comprar otra mas adelante para la playa, pero veo q esta es muy buena y economica. Juande no se me ha kemado aun, y mira q lo pongo en la bañerita en el patio con to el solano (ya pondre fotos), y siempre lleva las piernas al aire y le da el sol directo y a cualkier hora del dia. Tb es pastosita, pero no mucho, lo justo, ya sabemos q estas cremas tienen q ser asi. Ah, y muy resistente al agua!! q luego cuando lo baño le tengo q dar bien con la esponja pq cuesta salir tela! y eso q ya ha estao un rato en la bañerita mojao.

Esta está en spray??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  kampanilla Mar Mayo 25, 2010 4:24 pm

Pos si t digo la verdad no tengo ni idea, pero creo q no. Echa un vistazo un dia q vayas a hacer la compra.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  Diana Mar Mayo 25, 2010 5:58 pm

Es que hago al compra desde casa y no veo el material y claro estos de Mercadona, Solcare, no los conozco, he pedido uno para mi de factor 30 creo que en spray, a ver como es. Usas el mismo para Juande que para ti? o para ti compras un factor menos elevado?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  neys22 Miér Mayo 26, 2010 12:03 am

yo le he comprado factor 40 de avene de la farmacia.Mañana te miro lo de mercadona si la hay en spray ,se que la de bebe es normal.yo la que he comprado es bastante ligera me ha costado 13 euros mas o menos.yo utilizo en la cara el 50 y para el resto casi ni me echo y si me hecho es el 15 o el 20.Tengo un traje de protecion solar que le pondre para la playa y asi me olvidare de echarle crema solo le dare en la cara.Me lo regalo mi cuñada de su pagina web
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  kampanilla Miér Mayo 26, 2010 1:54 am

yo no me echo proteccion, al reves, me echo bronceador. tengo suerte y aunq soy mu blanca no me kemo nunca, me pongo morena directamente.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  jacquitabcn Miér Mayo 26, 2010 1:36 pm

Nosotros compramos la de Garnier q es para niños, protección 30, uso la misma para la cara y el cuerpo. Aunque ella tiene la piel bronceadita (morenita) no la dejo mucho rato al sol, sobre todo no en horas punta. Por la tarde la saco un rato y sin sombrerito asi pilla un poco de vitamina D , E o lo q sea q da el sol, jajaja.
Aun no se ha quemado nada de nada pero claro como ella tiene la piel morena quizas no me de cuenta, Wink
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  Diana Miér Mayo 26, 2010 2:40 pm

neys22 escribió:yo le he comprado factor 40 de avene de la farmacia.Mañana te miro lo de mercadona si la hay en spray ,se que la de bebe es normal.yo la que he comprado es bastante ligera me ha costado 13 euros mas o menos.yo utilizo en la cara el 50 y para el resto casi ni me echo y si me hecho es el 15 o el 20.Tengo un traje de protecion solar que le pondre para la playa y asi me olvidare de echarle crema solo le dare en la cara.Me lo regalo mi cuñada de su pagina web

Yo a tu cuñada le compré una gorrita de la misma marca que los trajes, muy chula, bastante llamativa por los colores, pero a mi me encanta y con una visera bastante grande y una especie de tela apra que le cubra los hombros.
Vale si veis la del Mercadona decidme si viene en spray, sino pues me acercaré a la farmacia a ver qué venden con spray.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  neys22 Miér Mayo 26, 2010 11:59 pm

Diana si la hay en spray de proteccion 50 te vale 8.50,es mas liquida que sin spray.ah yo tb tengo la gorra pero todavia no la estrenado el domingo si hace bueno me ire con el a la playita y estrenara todo
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  Diana Jue Mayo 27, 2010 9:29 pm

Hoy me ha llegado la compra y con ella la crema de factor 30, para mi, y que sí es spray. Pues si me decís que la de factor 50 de mercadona es buena y en spray creo que la tendré en cuenta, quizá en el último momento compro una en farmacia, vaya lo primero que me venga de paso, mientras sea spray, es que es más cómdo, que me cuesta mucho untársela.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  kampanilla Dom Mayo 30, 2010 1:15 am

Mira, mi sobrino es super blanco, es el hermano pekeño de powder y hemos estao tol dia en el campo de bautizo, al solano y mi cuñada le ha echado la del mercadona en spray y no se ha kemao ni una mijilla. Ome, me imagino q tolos niños no tienen la misma piel, pero me dijo mi hermano q hace dos findes no le echaron y se kemo los bracitos y hoy nada d nada, asi q wena es.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Protecciones solares Empty Re: Protecciones solares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.