MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

3 participantes

Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Jun 03, 2010 10:56 am

tema delicado: no me ha venido la regla, bueno, tenia que haber venido el 17 y mira a cuanto estamos y nada. el mes pasado fue muy raro, solo unas gotitas negras y ni siquiera necesite de una compresa... y ahora no ha venido. me he hecho creo que 3 test y todos negativos, uno con un dia de adelanto y los otros dos con varios dias de retraso, y estoy por irme a comprar otro! nosotros pa las poquiiiiiisimas veces que hemos hecho algo y con marcha atras y yo con la pildora, seria la remonda que yo cayera embarazada. estoy ya de unos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le escribi a la matrona y como no podia ser de otra forma en este pais: es normal, muchas mujeres no tienen la regla con la pildora, espera a ver.... mi novio llamo a ginecologia en el hospital y le soltaron lo mismo y que no hacia falta que fueramos porque no me pasaba nada (pero no tengo la regla, joder!!!!!). no se que pensar, se puede estar embarazada y los tests dar negativos (tb me hice el mes pasado en vistas de la regla rara y tb negativos), que me pasa? yo era un reloj, me ha venido siempre la regla, incluso dando el pecho y con la pildora (esta es la mini, pa dar el pecho). estoy desepera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hacer???? que creeis???????
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Diana Jue Jun 03, 2010 12:28 pm

Yo creo que si 3 test te han dado negativos puedes estar tranquila (que fácil es decirlo...), pero sería muy raro que te hayan tocado 3 test tarados consecutivamente. Pide hora con tu gine, no las llames y ve directamente dile que es revisión (o inventate otra cosa) a ver que te dicen.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jun 04, 2010 1:23 pm

pues fui a que me vieran y por supuesto no te ven, tienes que llamar para a ver cuando te dan una cita que puede ser para la semana que viene o no.... en fin que si fuera de urgencia me moria. dentro de un rato cuando dani se duerma voy a llamar porque hay que dejar el dni y ellos te llaman cuando tengan tiempo. sigo sin la regla y no parece que vaya a venir, estoy de unos nervios tremendos porque yo no quiero tener otro bebe por un buen tiempo y menos con lo de la hernia en la barriga que todavia no se como va.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Diana Vie Jun 04, 2010 3:51 pm

Joder pero como son los servicios médicos de ahí!! Qué pasa si es una urgencia? Qué fuerte me parece.
Hay privados? porque con lo mal que lo estás pasando quizá te vale la pena pagar la consulta de un médico privado y que te dé respuestas, pero claro, quizá son muy caros, no sé.
Yo creo que si los tests te han dado los 3 negativos no estás embarazada, pero si la regla no te viene bien, es mejor que te visiten.
Cómo va el tema de la hernia?
Ánimos guapa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty nada!

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 07, 2010 3:33 pm

todavia ni rastro. ayer y antes de ayer me hice otros tests y ambos negativos, pero anoche me sentia muy hinchada. ya van 22 dias de retraso, deberian ser fiables, no? por fin me han dado una cita para ver a un medico mañana, pero no creo que sean un gine, sino una persona que decidira si me mandan a un gine, en fin, el cuento de nunca acabar y de que te den vueltas y mas vueltas... 5 tests negativos pero aun sin la regla. ya no se que pensar! Embarassed
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Diana Lun Jun 07, 2010 9:01 pm

A ver que te dicen mañana, pero vaya que ya llevas 5 tests y si todos te dan negativos yo creo que puedes estar tranquila.
A mi me tiene que venir la regla y tengo la panza hinchadísima y no sé si por eso pero hoy he pasado una vergüenza... estoy haciendo un curso en el trabajo de primeros auxilios es muy interesante, pero hoy que teniamos que practicar entre los compañeros la posición de seguridad y me mira la doctora que da la clase y me pregunta a mi directamente "qué pasa si tú te desmayas?" y yo me he quedado Shocked porque no sabía a que se refería y me dice "sí tú que estás embarazada" y yo... PLOFF!! que ganitas de que me tragara la tierra, que maaaaaaaal, yo que estaba sentadita y calladita sin meterme con nadie!. Ya van dos personas que me lo han dicho Embarassed
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Jun 09, 2010 2:39 pm

ayer fui y me vio una doctora normal, nada de ginecologia, me dijo que podia ser debido a las pastillas, salio y pregunto a otro doctor tampoco de ginec. y le dijo que podia ser de lo mismo, el prospecto tb lo dice, y me mando un test de embarazo alli que salio negativo, o sea 6 negativos y 24 dias de retraso. quedo en que iba a preguntar a su medico superior (era una recien salida de la escuela de medicina) y que me llamaria para decirme que pensaba la otra. nada, a esperar a que algo pase, pero si me llama le insistire para que ver si me manda a un gine.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Comati Miér Jun 09, 2010 3:26 pm

Mónica, yo creo que deberías dejar de tomar esas píldoras, ya no le estás dando de mamar a Dani, y esas no son tan seguras.
Yo tomaría la píldora normal. Esas son seguras cuando das de mamar pero después no.
Por lo de la regla, por qué no la dejas de tomar un par de meses? a ver si te viene normal, te limpias un poco y luego las vuelves a tomar? Mientras tanto podéis usar el preservativo, incluso puede ser un aliciente en la relación pues los hay de muchas cosas, de sabores, con estrías, etc, etc..
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no? Empty Re: Me estoy comiendo la cabeza!!!! o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.