MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nenes, le pondriais pendiente?

2 participantes

Ir abajo

nenes, le pondriais pendiente? Empty nenes, le pondriais pendiente?

Mensaje  Deza Lun Jun 21, 2010 11:55 pm

es que me quede un poco flipada ayer en el parque, vi a un niño con añito y medio o poco mas con pendiente. me quede Shocked o es que yo me he quedao antigua. primero me parecio que era una niña, pero tenia ropa y tipo de nene, y ademas conozco un poco de vista a los padres y me parecia que la mayor era una nena y el pequeñajo un nene, y asi es...
la verdad que cada cual haga lo que quiera pero ponerle un pendiente a un niño, claro solo lo tenia en una orejita, se sabe que a las niñas se les pone pero ya es tradicion, y yo no digo que a los niños no, si quieren porque no? pero tan pequeños? ufff la verdad que lo pienso y todavia no lo encajo, ¿me estare quedando anticuada?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nenes, le pondriais pendiente? Empty Re: nenes, le pondriais pendiente?

Mensaje  kampanilla Miér Jun 23, 2010 5:33 pm

jajajajaja, no mujer, anticuada no, es q un pendiente a un niño no es una cosa normal. Mi novio tiene pendientes (2, pero ahora no lleva y si se lo pone d en vez cuando, se pone solo uno), pero yo no se lo pondria al niño tan chico. Si ya mas grande kiere un pendiente, pos ya me lo pensaria, intentaria convencerle d q no, le diria q le dolerá y tal, pero si se pone pesao..pos ea! ahi lo llevas, a ver lo q aguantas con él puesto. Pero tan chicos a mi particularmente no me gusta, parecen "gitanillos".
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.