MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento la mala de la peli

2 participantes

Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Me siento la mala de la peli

Mensaje  Diana Jue Jul 01, 2010 10:24 pm

Más que nada es para desahogarme.
Resulta que el dia 17 de julio tenemos una boda, y a mi madre le hacia gracia e ilusion que mi sobrina y Maya fueran iguales. A mi también me gusta la idea. Pero el vestido que ha comprado no me gusta nada y se lo he dicho, tengo derecho digo yo a expresar mi opinión, pues ahora parece que soy la mala de la peli porque a mi hermana si le ha gustado. La culpa es mia y solo mia que les dí vía libre porque me fiaba del gusto de mi hermana. De todas formas yo no vivo en la misma ciudad que ellas, no están lejos pero no me es posible ir tan fácilmente a mirar vestidos porque no tenemos el mismo horario, ellas libran por la tarde y yo trabajo a la tarde (y menos ahora que estoy mala) en cambio ellas se ven a diario y tienen más facilidad para quedar.
Ahora mi madre dice que no lo cambia. Y qué hago yo? joderme? a una boda que voy a ir y tengo que llevarla vestida con un vestido que no me gusta? pues es que aunque tenga yo la culpa no me da la gana. Se lo cambiaria yo, pero no puedo ir a esa ciudad hasta el mismo fin de semana de la boda.
Qué cosa más tonta, por favor, por una cosa tan tonta la que se lía Evil or Very Mad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jul 02, 2010 8:02 am

que no te gusta del vestido? el color, modelo? si hubiese uno parecido pero que a ti te gustase mas.... pero claro no puedes ir a verlos...
yo no tengo ese problema, al menos por ahora porq mi madre conoce mis gustos y siempre pregunta antes de comprar algo y me lo describe de mil maneras para que yo me haga una idea y entonces si yo le digo, vale, pues lo compra.
no se, habla con tu hermana a ver, si tu mama no da su brazo a torcer. quiza tu hermana te entienda mejor y lleguen a un punto medio entre tu madre y tu, suerte que tu tienes una hermana que puede ayudar a suavizar las asperezas... no te estropees el dia de la boda por cosas tontas, q al final solo es una ropa q se va a poner un momento, pero si te gusta a ti mejor q mejor, asi que tal vez tu hermana lo puede ir a cambiar por algo mas a tu gusto, dile lo que te gustaria o no te gusta de ese vestido. pero relajate mujer que te tienes q poner buena pal cumple de mayita y que ella te vea feliz!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Diana Vie Jul 02, 2010 9:44 am

Que va Monica, como a mi hermana le gusta me tengo que aguantar yo, mi hermana se ha puesto del lado de mi madre y encima me está haciendo sentir peor. Como si a mi no me importara y yo lo estuviera pasando bien.
Seguro que si vosotras veis el vestido os parece bonito también pero no es mi estilo y no es lo que me imaginaba para vestir a Maya yo queria algo tipo ibizenco y sencillo y este vestido es de muy, muy de ceremonia.
Voy a hacerte caso me voy a relajar, que no tengo el cuerpo para estas cosas, voy a pasar del tema a ver adonde lleva todo. Porque cuanto más hablo parece que más la cago.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jul 02, 2010 10:19 am

bueno hija, pues ya sabes por donde van los tiros, la proxima vez les agradeces que se ofrezcan a comprate algo, pero que prefieres compralo tu porq asi se lo pruebas y miras si te gusta como le queda y tal, y asi no les haces el feo y te sales con la tuya, pregunta el color de que va a ir tu sobri y buscas algo parecido en tu estilo y san se acabo como dicen en mi tierra. tal vez cambien de opinion, deja q las cosas se enfrien un pelin, porq cuando se dicen en caliente son peor y al final la q mas lo siente es la pobre maya q es a la q le van a encasquetar un vestido que ni ella pidio y pa mas inri ver a su mami con un enfado. y ademas viene el dia mas importante desde hace un año que es el cumple de la princesa de tu casa y vas a tener a tu madre y hermana ahi y no van a estar con rabieta las unas contra las otras. no tienes una foto del vestido a una web donde le pueda echar un vistazo?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Diana Vie Jul 02, 2010 10:28 am

Qué razón tienes. Bueno menos mal que nos conocemos, y este enfado va a quedar en nada, pero bueno. Si tengo foto pero prefiero enviarla por correo que no ponerla aquí, vale? Ahora te la envío, si te gusta dímelo eh, que eres libre para opinar. Para gustos los colores.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Diana Sáb Jul 03, 2010 1:04 pm

Aunque nos hemos estado enviando mails, te doy por aquí también las gracias por haberme ayudado tanto Mónica con este tema.
Ya está todo solucionado y malos rollos con mi madre fuera! Uf qué alivio.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jul 05, 2010 8:56 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de nada!!!!!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Diana Jue Jul 08, 2010 12:18 am

Por cierto Mónica, al final resulta que en la tienda le vendieron a mi madre la talla de 18 meses para Maya y la de un año para mi sobrina (que tiene 7), con razón le quedaban los vestidos tan largos y anchos. Hoy le hemos probado a Maya el de 12m y aunque el modelo no me apasiona le quedaba muy bonito porque la modelo es la mejor y sabe lucir lo que le pongan!! jeje amor de madre.
En la tienda van a arreglar los dos vestidos para que les quede bien y no les queden tan grandes.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Jul 08, 2010 3:25 pm

y ya veras que van a lucir las dos monas de la muerte!!! eso quiere decir entonces que le pondran los vestidos iguales?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Diana Jue Jul 08, 2010 3:48 pm

Sí al final irán las dos iguales. Ya pondré fotillos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento la mala de la peli Empty Re: Me siento la mala de la peli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.