MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones!

+4
Diana
Daisy
kampanilla
Monica Izquierdo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jul 17, 2010 9:50 pm

gema como te dije, tu a lo tuyo, ellos sabran y mira el juande como quiere a tu madre! que lindo! tu de paliza de fiesta hoy y yo mañana que le celebro el cumple a dani aunque cumple el 22, pero asi la gente puede venir. tengo 12 niños y estoy con un estres tremendo de que todo vaya a salir bien, pa mas inri he visto el tiempo y va a llover, pero espero solo sea por la ma~mana que si no me da con tanta gente dentro de casa. empeze a limpiar a las 12 y todavia no he acabado, tengo cosas que lavar y vestir las sillas del comedor que les quite los forros pa lavarlos que estaban de pelos de gato que parecian peluches, y tal vez me ponga y decore un poco dentro de casa y tengo que hacer las bolsitas de regalos porque yo se que no me va a dar tiempo si lo dejo, uyyyyyy que estres y mañana a buscar la tarta que la mande a hacer de winnie y estos suecos por una tarta de 12 pedacitos me han clavao 40 eurazos! mas les vale que este de rechupete... bueno, deseadme suerte que me va a hacer falta!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  kampanilla Dom Jul 18, 2010 12:47 am

Joer tia! 40 EUROS!!!! yo he comprao una d 10€ y ma dao un dolor, pa luego tirar la mitad...Pos espero q no t llueva tia, pq tanta gente dentro de la casa...aki eramos 4 gatos y no veas q pechá de recoger platos, globos pinchaos por el suelo, papeles...Al final no vino tanta gente como esperaba, pero no ha estao mal, hemos estao agustitos y lo mas importante es q los niños han disfrutao mucho. A ver si subo videos al FB. Toy cansadisima y Juande ni t digo, q despues de irse todo el mundo (cerca de las 22.30h) lo he bañao y dandole una tortillita se le cerraban los ojos y se le caia la cabeza pa los laos jajajajaja, q lastimita, ha caio en redondo. Es q no ha parao tol rato parriba y pabajo y bailando con la musica. Bueno, a ver el año q viene jajajaja.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Comati Lun Jul 19, 2010 4:32 pm

Gema, me alegro mucho que Juande se lo haya pasado genial, y eso se mide en lo agotado que quede por la noche, si está hecho polvo es que se lo pasó requetepipa, Very Happy
Mónica , mi tarta me costó 27 euros, era de yema, hojaldre y nata, estaba de muerte, pero como éramos casi treinta personas, quedó un poquito justa.
Diana, no me fui a ningún sitio en especial, solo a casa de mi madre, pero para mí es como un todo incluido en la Rivera Maya!!! si miras en google, te darás cuenta de que grande es mi viaje, jejeje. Yo vivo en Vigo y me fui de vacaciones a Noia, es muy bonito, si miras en el google earth lo verás. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Diana Lun Jul 19, 2010 9:11 pm

Lili, he mirado en google earth y Noia es precioso. Hombre tienes un rato de viaje. Ya has vuelto o sigues allí teniendo conexión?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Diana Jue Jul 22, 2010 4:25 pm

Felicidades a esas dos bellezones JAcqui y Dani. A Oskar con retraso. La próxima Andrea, creo. Espero no olvidarme de nadie!

Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Jul 22, 2010 10:23 pm

diana gracias!! mucha suerte mañana con lo de maya!!!! pongo velitas como haciamos en el foro de enfemenino iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besito a las dos!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Diana Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

Gracias Mónica, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo. No hago más que repetirme que todo va a ir bien. La operan a las 15:30 y a las 14 ya tenemos que estar allí. Desde las 9.30 no puede comer nada sólido. Y desde las 11.30 no puede beber agua ni teta. Pobrecita cuando la miro la veo tan inocente, tan ajena a lo que le van a hacer mañana... Sad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jul 23, 2010 8:27 am

todo va a salir bien, mejor ahora que mas tarde cuando ella se de mas cuenta y si no fuese necesario no se lo harian. tu tranquila que estamos aqui para lo que te haga falta! un besazo a las dos!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  kampanilla Vie Jul 23, 2010 5:02 pm

Felicidades a las niñas mas guapas!!! no he podido escribir antes pq ayer tuve un dia ajetreado y ahsta ahora no he podido sentarme trankila. Monica...dentro de ná los nuestros!! jaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Daisy Dom Jul 25, 2010 3:20 am

Chicas felicidades atrasadas, sobretodo a Kampanilla y Juande que no les envié saludos. Y a todas y todos si es que se me olvidé de alguien, espero que este primer año junto a sus bebés sea de lo mejor festejado jeje. Besos a todas.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones! - Página 2 Empty Re: Felicitaciones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.